Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dar Color A La Barra De Desplazamiento De La Web

Iniciado por [EX3], 27 de Enero de 2005, 04:25:41 AM

« anterior - próximo »

sés

Cita de: "josepzin"Pero no va a funcionar porque es solo para Microsoft IE.
También funciona en Opera.
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

 Por lo que leí, hay unos estandares fijados por no sé quien (jeje) que Firefox los respeta, en cambio IE crea su "propio" estandar... Supongo que Opera se basará en IE, no sé. Por ejemplo Maxthon usa el mismo motor del IE.

[EX3]

 
Cita de: "Minos"Supongo que lo haras por q tu tambien te cambiaste a Firefox.  :P

La verdad es que se agradece el intento de hacerlo bien para el zorro.  :D
Si, hace tiempo que deje a un lado al coladero del IE, pero vamos, el tema es ke yo pensaba ke esto era estandar en todos los navegadores, no exclusivo de algunos, por ello ke me interese hacerlo funcionar en Mozilla y Fierfox, Opera y alguno mas...

Por cierto:
<style type="text/css">
body {
  background-color: #FFFFFF;
 
  scrollbar-arrow-color: white;
  scrollbar-track-color: #C4C2CD;
  scrollbar-face-color: #0D3193;
 
  scrollbar-shadow-color: white;
  scrollbar-highlight-color: white;
 
  scrollbar-3dlight-color: #0D3193;
  scrollbar-darkshadow-color: #0D3193;
}
</style>

Con esto la barra sigue sin modificarse y encima me quita el color de fondo de la pagina :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

 Como que tienes que quitar esto:

Citarbackground-color: #FFFFFF;

En la segunda linea.

sés

Cita de: "josepzin"Supongo que Opera se basará en IE, no sé. Por ejemplo Maxthon usa el mismo motor del IE.
:angry: ¡Sacrílego!

Opera utiliza su propio motor que, para mí, es el mejor. Siempre ha ocupado menos que el resto y ha sido más rápido. Además de ser una referencia para el resto de "navegadores", que se limitan a copiar lo que hace Opera desde hace mucho, como tener varias páginas en una ventana con pestañas, que lo hace desde las primeras versiones, o los gestos del ratón.

-= opinión personal =-
De verdad que no sé qué vé la gente en el famoso Firefox (o cualquiera de la familia Mozilla). Ocupan muchísimo más, son más lentos y tienen menos cosas... en fin.
Y lo de incluir entre los navegadores a programas que utilizan el motor del IE... Exagerando un poco es como crear un formulario VB, meter un TextBox y decir que hemos hecho un editor de texto.... ejem.
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

 
Cita de: "sés"
Cita de: "josepzin"Supongo que Opera se basará en IE, no sé. Por ejemplo Maxthon usa el mismo motor del IE.
:angry: ¡Sacrílego!
Jajajajajaa!! perdon por mi ignorancia...
Hace mucho probé Opera y me gustó, ahora ya no recuerdo porqué no lo seguí usando.

Citar-= opinión personal =-
De verdad que no sé qué vé la gente en el famoso Firefox (o cualquiera de la familia Mozilla). Ocupan muchísimo más, son más lentos y tienen menos cosas... en fin.
No lo sé... yo lo uso y me siento comodo con él, ha disminuido la cantidad de bichos que se meten, me gusta mucho el tema de las extensiones y encontré algunas muy buenas. Ademas por eso de que es libre... estoy un poco cansado de andar dependiendo de TANTOS cracks y esas cosas. No sé Opera si es de pago...

CitarY lo de incluir entre los navegadores a programas que utilizan el motor del IE... Exagerando un poco es como crear un formulario VB, meter un TextBox y decir que hemos hecho un editor de texto.... ejem.
si si.... Yo antes de Firefox usaba Maxthon. Me gustaba mucho, es igual a IE pero MUCHO mejor... El UNDO era de mis preferidos, igual que lo de mantener la ultima sesión de pestañas. Lástima que los bichos pasan como por su casa...

[EX3]

 
Cita de: "Sacrifai"Como que tienes que quitar esto:

Citarbackground-color: #FFFFFF;

En la segunda linea.
Cierto, ni lo vi (nooo) pero eso solo me soluciona lo del color de fondo, el resto de propiedades siguen sin surtir efecto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

 Ya te digo que para firefox al parecer no sirve nada de colorbar, habra que esperar a que sus creadores la implenten ( si esque lo van ha hacer ).

sés

 josepzin: Opera no es de pago, lo único que tienes es un pequeño banner que apenas te quita espacio. Y al ser tan configurable, peudes conseguir más espacio con banner que en el Firefox sin el :P

Por cierto, a veces no entiendo la famosa frase "es que es libre". A la mayoría de la gente eso le debería dar igual, ¿o es que todo el mundo se baja los fuentes, los compila y los estudia? Va a ser que no.

Yo uso Opera, no es libre, ¿y? Es gratis, ocupa menos y es más rápido que el resto.
Uso IM2. Tampoco es libre, pero sigue siendo gratis y ocupa menos y es más ligero que otros (lease Trillian, que cada vez ocupa más :S).
Uso Foxit PDF Reader, que tampoco es libre, ¿y? Es lo mejor que he visto para leer PDFs, ligero y rapidísimo.
Uso Foxmail, AlZip... montones de programas no libres, pero gratis, ligeros y ¡funcionan!

Seamos sinceros, los programas libres casi siempre utilizan librerías libres... que a su vez usan otras librerías libres... y al final sí, tienes un bonito montón de megas libres, como es el caso de Thunderbird, ¿alguien me puede decir cómo leches pueden sacar ese "ligero" programa de correo que ocupa más de 20Mb recién instalado?

El que realmente utilize el código fuente lo entiendo, pero el resto... (ses)
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

 ¿ Como anda el tema de los pdfs en Opera ? Porque en firefox bastante mal...

Mars Attacks

 ¿En firefox bastante mal por qué?

Yo uso Mozilla que ocupará más, pero es algo más configurable que el firefox (me molesta que las barras de herramientas no tengan el iconcito para ocultarlas) y me permite más espacio que tu Ópera con o sin banner :P

A mí el que sea libre me da más confianza en el tema de la seguridad y de su desarrollo. Y aunque no suela mirar el código fuente, sí compilo algunos de los programas que uso; de esta forma los optimizo al máximo para mi arquitectura :)

Por cierto, a Mozilleros y Firefoxeros os puede interesar:

http://www.noticias.com/index.php?action=m...62483&IDCanal=1

sés

Cita de: "Mars Attacks"Yo uso Mozilla que ocupará más, pero es algo más configurable que el firefox (me molesta que las barras de herramientas no tengan el iconcito para ocultarlas) y me permite más espacio que tu Ópera con o sin banner :P
¿Más que con Opera? Te reto a ello *le lanza el guante* :P
Soy indeciso... ¿o no?


josepzin


BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.