Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dar Color A La Barra De Desplazamiento De La Web

Iniciado por [EX3], 27 de Enero de 2005, 04:25:41 AM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Cita de: "Mars Attacks"¿En firefox bastante mal por qué?
Cada vez que abro uno se me queda pillado el firefox un rato.


Sacrifai

 Mi resolución es de 800x600 y comprueba las medidas de la imagen  (uoh)  :

Imagen Firefox

ShAq

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "Mars Attacks"¿En firefox bastante mal por qué?
Cada vez que abro uno se me queda pillado el firefox un rato.
cierto, a mi tambien se me queda loco cuando abro un pdf,  :huh:  

sés

Cita de: "Sacrifai"Mi resolución es de 800x600 y comprueba las medidas de la imagen  (uoh)
:huh: ¿Qué quieres decir con eso? Sigo viendo menos que con Opera.
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

 
Cita de: "sés":huh: ¿Qué quieres decir con eso? Sigo viendo menos que con Opera.
Pues que si compruebas la imagen es de 800x600. No puedes ver mas con opera porque la pagina ocupa absolutamente TODA pantalla  (ole)  .

sés

 
Cita de: "Sacrifai"Pues que si compruebas la imagen es de 800x600. No puedes ver mas con opera porque la pagina ocupa absolutamente TODA pantalla  (ole)  .
X'D Ejem... a ver. Mira bien tu imagen que ocupa "toda la pantalla" y luego mira la primera de las mías, que sí es verdad que ocupa TODA la pantalla.
La mía de Opera no tiene ni barras de desplazamiento ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

Cita de: "sés"La mía de Opera no tiene ni barras de desplazamiento ^_^
No le obligues a modificar los fuentes!  ;)  

sés

Cita de: "ZaelSiuS"No le obligues a modificar los fuentes!  ;)
Perderá igual :P
Soy indeciso... ¿o no?

raistlin

 vaya discusion mas estupida, yo uso mozilla xqe no me cuesta un duro, xqe trabajo igual en linux qe en windows, y xqe el theme modern es el mas comodo, para mi gusto. Lo qe ocupe de pantalla ya dependera de las mierdas qe qiera tener uno puesto en su sistema, en cualqiera te lias a qitar qe si barras qe si menus qe si subir resolucion y adios problemas.

La razon de no usar opera es la misma que la de no usar microsoft office en pro de open office, si tienes una herramienta gratuita que es como poco igual de buena, para que andar tirando de cracks?

Decir que opera es mejor xqe invento antes algo.. es caer en el error qe acachas a los demas. Porqe por un lado das razones de peso como son la comodidad de uso y luego para dar fuerza a tu discurso recurres a qien invento antes algo? si fuera por eso, no deberiamos estar todos usando macs? qe haces en un windows! en un pc! si seguro qe hasta tienes un amd! muy mal muy mal XD

Por la misma razon, podriamos ponernos a decir lo qe Opera ha copiado de netscape/mozilla. O lo que IE ha copiado de mozilla/opera, y? eso no resuelve quien es el mejor. Solo el mas original. Y si luego no soporta themes, o no soporta CSS, o las paginas seguras no las muestra correctamente? pues para eso, qe se traguen su originalidad y se demanden, si de verdad creen haber inventado algo, y qe los usuarios se preocupen de usar lo mas comodo, no de usar el sistema mas cool, porqe al final acabaremos todos en solaris o mejor, en freebsd, solo porqe era mazo original y molaba tacazo. wow tres puntos colega.

usas opera xqe te mola? pues vale, la misma razon para usar mozilla. Firefox a mi personalmente no me gusta un pelo y te agradeceria qe no los juntes a la hora de opinar, ya qe firefox surgio de cara a los reos conversos de windows/microsoft/IE.

pd. el mozilla en windows abre pdf via adobe acrobat, si lo tienes instalado claro.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

josepzin

 ¿Hay diferencia entre Mozilla y Firefox? No se supone que son exactamente lo mismo? (digo lo mismo en cuanto al Explorador, sin las cosas extras que trae Mozilla)

Es cierto esa ventaja de Firefox Windows/Linux. SI usas los 2, nada mejor que tener el mismo en ambos sistemas.

Mars Attacks

 http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/ca...ra_mozilla2.jpg

Edito: Sí que hay diferencia. Firefox es un fork del proyecto Mozilla. Cogieron el código de no sé qué versión y a partir de ahí lo desarrollaron por su cuenta, optimizándolo en la medida de lo posible.

Por cierto, no he visto lo del banner del Ópera, ¿es algo que sólo te sale al cargarlo la primera vez o qué?

Douch

 Chiiicos chiiicos... mientras no useis Internet Explorer, que más da que useis Opera, Firefox o Mozilla. :P

Sacrifai

 Ciertamente hemos llevado esta discución a lo mas tonto  (ole)  , yo creo que el espacio que trae por defecto ya hay suficiente.

sés

 A ver, tiempo :P

Yo no digo que Opera sea mejor porque inventara algo antes. Yo solo digo que PARA MÍ es el mejor. Tengo muchas razones y aquí solo he dado unas pocas que salieron al caso: Ocupa menos, es más rápido y tiene más cosas.

Lo único que intento criticar es que los argumentos que he leído no tienen sentido para la mayoría de la gente: Que Firefox es gratis y te sirve para Linux y Windows... ¿y?

Opera también es gratis (solo tiene un pequeño banner que apenas quita espacio) y funciona en Windows y Linux... y en multitud de sistemas más, cosa que Mozilla e IE no hacen.

raistlin dijo:
CitarDecir que opera es mejor xqe invento antes algo.. es caer en el error qe acachas a los demas. Porqe por un lado das razones de peso como son la comodidad de uso y luego para dar fuerza a tu discurso recurres a qien invento antes algo? si fuera por eso, no deberiamos estar todos usando macs? qe haces en un windows! en un pc! si seguro qe hasta tienes un amd! muy mal muy mal XD

Lo primero es que es falso. Pero de todas formas, me olvidaré de mis gustos personales, y voy a comparar los argumentos que he leído a favor de Firefox con Opera.
Repito: sin tener en cuenta mis gustos, solo la realidad:

Firefox gratis, Opera también (con un pequeño banner).
Firefox funciona en Windows y Linux, Opera lo hace en bastantes sistemas más.
Firefox es mucho más pesado que Opera que, en menos espacio, incluye cliente de correo, chat... y que son opcionales.
Firefox es configurable... Opera lo es mucho más (quien opine lo contrario que se lo baje y lo compruebe).

Ahora, antes de que un defensor de Firefox se me tire al cuello... ^_^ ¿algún argumento más?


Lo que empecé criticando es argumentos del tipo "es gratis" o "es libre", porque a la mayoría de los usuarios les da igual que tengan el código fuente. Opera también es gratis, ese argumento no me sirve.

Y sí, defiendo a Opera, ¿qué pasa? Cada uno defiende lo que le gusta, ¿no? :P


P.D.: Estoy seguro de nadie diría nada si defendiera Firefox.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.