Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Juegos Del Mañana

Iniciado por Sacrifai, 31 de Enero de 2005, 05:13:10 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 "Foreando" un poco he encontrado este post:

Enlace al post

Las imagenes no tienen desperdicio  (genial)  .

Creo que en este año hemos dado un salto en los videojuegos.

zwiTTeR

 En las fotos salen todos muy bonitos si xDDD , para mi el que mejor pinta es el black and white 2 :-)

raistlin

 no me gusta ni un pelo ver imagenes retocadas, renders y tiempo real todo junto.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Sacrifai

 Todo lo que hay ahí, en teoría, es en tiempo real.

TheAzazel

 Menudos vicios me vienen.... aunq poco tiempo para jugar.... aun tengo el halflife2 y el doom3 a medias.... jeje

Vicente

 Hola,

La captura que han puesto del Age of Empires III no le hace justicia. Hacía muchisimo que no veía algo tan impresionante gráficamente (y más hablando de un rts). Me parece mucho mejor esta:

Imagen

Y la galería es la leche (esta también mola lo suyo...). Un saludo!

Vicente

Douch

 Ciertamente, en cuanto a gráficos se están superando, de eso no hay duda. Pero ya sabemos lo que pasa con esto, que te entra por los ojos y sin que te des cuenta te han colado una patata que no vale ni como posavasos improvisado.

Habrá que esperar a que comiencen a sacar videos de "gameplay" y demás para ver si realmente merecen la pena. O tirar de "demos".

Yo soy "Pro-jugabilidad" y "Pro-diversión", y antes que unos estupendos gráficos quiero que el dinero gastado me de beneficios en forma de diversión. Eh, que no le doy ascos a los buenos gráficos, que si tiene buena jugabilidad y unos gráficos de alucine bienvenido sea, pero hace mucho tiempo (buah, mucho, entre 3 y 5 años) que dejé de fiarme por los gráficos. Bueno, siempre tengo alguna recaida, como Doom3, Half Life2, The Elder Scrolls IV: Oblivion, y alguno más, pero en general siempre mantengo mi espectación a raya.

Pero en fín, ya que he decidido responder, voy a sumarme al resto y arriesgarme un poquito :P:

    - Por supuesto, aunque sabemos todavía que le queda mucho, TESIV:Oblivion.

    - Ciertamente Black & White 2 tiene muy buenos gráficos, pero si es la patata que fué su predecesor... que le pueden dar por saco.

    - F.E.A.R: ¿y quien no ha visto la espectacular presentación del E3?. Pues eso, otro más del montón que destacará por tener unos gráficos muy buenos, con un magnífico sistema de partículas e iluminación. Lo poco que pude ver en el video no me alentaron lo más mínimo. Otro mata-mata más con toques de terror. Espero equivocarme pero me da en la naríz que no.

    - Brothers in arms: Otro más de la Segunda Guerra Mundial, pero al igual que le pasaba al Medal of Honor, tiene una ambientación buenísima y mucha jugabilidad. Y lo digo porque lo he visto en movimiento y me parece muy bueno.

En fín, ya se que hay muchos juegos más, pero hay que estudiar y no se puede estar hablando de juegos todo el día :D

Bo!


raistlin

Cita de: "TheAzazel"Menudos vicios me vienen.... aunq poco tiempo para jugar.... aun tengo el halflife2 y el doom3 a medias.... jeje
Pues siento desilusionarte, pero no lo son.

tomemos el primero como ejemplo:

http://image.com.com/gamespot/images/2005/...4_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2005/...4_screen004.jpg

son imagenes ingame retocadas via fotosop.

aqi las del motor de verdad:

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/...oldfear/386675/

qe no te engañe la capa de concept art, vale qe tienen un tio chulo haciendolo
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/...oldfear/386678/

pero eso no les da derecho a sobreponerlo en el 3d del juego  :D  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

TheAzazel

 Joer que fuerte....
como sean esas las imagenes del engine.... menuda patatilla (graficamente hablando) y q perros hacer eso...
bueno, cada juego antes de jugar, me suelo bajar una demo(si existe) y asi...veo a q atenerme :)
gracias por el aviso.... ya veremos al final q hace el engine y q no hace... aunq...ya me parecia a mi la calidad grafica q era demasiada....

Haddd

 La calidad del engine suele venir dada por los requerimientos de la máquina que ellos consideran "standard" para jugar, no por las limitaciones del motor. Si le dieras a John Carmack una máquina de 64 bits con 2GB de RAM y una tarjeta con shaders 4.0...

Si se tardan unos 2 años en hacer un juego, pues supongo que hasta el año que viene no aparecerá ninguno para las GForce 6 que exploten su potencial. Y es que ahora vamos 2 años adelantados en hardware!!! De todas formas, cuando se llegue a los shader 4.0 (creo que en Abril de este año puede salir la sorpresa) estaremos en una calidad asombrosa. :blink:


Sacrifai

 Vaya chasco con el Cold Fear  (nooo)  .

TheAzazel

Cita de: "Haddd"La calidad del engine suele venir dada por los requerimientos de la máquina que ellos consideran "standard" para jugar, no por las limitaciones del motor. Si le dieras a John Carmack una máquina de 64 bits con 2GB de RAM y una tarjeta con shaders 4.0...

Si se tardan unos 2 años en hacer un juego, pues supongo que hasta el año que viene no aparecerá ninguno para las GForce 6 que exploten su potencial. Y es que ahora vamos 2 años adelantados en hardware!!! De todas formas, cuando se llegue a los shader 4.0 (creo que en Abril de este año puede salir la sorpresa) estaremos en una calidad asombrosa. :blink:
Haddd, tenia entendido que... nvidia va a tardar un poco en sacar una nueva generacion...en los proximos meses vendra la nv48(en teoria) con mas pixel pipelines y demas... pero la misma arquitectura, es decir, sm3.0... y ati...sacara su r5xx que soportara sm3.0.... y sobre la 4.0 no he oido nada... creo q puede tardar un año o ya esperar y hasta el dx.next junto con el longhorn .. we will see...

PD: si me ekivoco en algo, corregirme  :huh:  

Grugnorr

 Me gusta como suena eso de DX.NET  :P

Alguna novedad de los rumores sobre .NET y la X-BoX2 || XNA?  :)  
hat the hells!

Sacrifai

Cita de: "Grugnorr"Me gusta como suena eso de DX.NET  :P

Alguna novedad de los rumores sobre .NET y la X-BoX2 || XNA?  :)
Por si te sirve de algo, XNA estará para XBox2, Windows y Moviles  (uoh)  .

Por cierto, echadle un ojo a esta demo .

Grugnorr

 
Lo que me interesa saber es si en la Xbox2 se podrá programar con .NET. De XNA, si es un "motor" como creo, supongo que tendrá bindings para .NET en Windows seguro.
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.