Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quiero Participar En Algçun Sitio...

Iniciado por SkyNetBCN, 06 de Febrero de 2005, 10:47:52 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

 Hola, hace tiempo que programo en 3D, pero haciendo cosas para mí. Me gustaria participar en algún proyecto pero como novatillo, ya que nunca he participado en proyectos llevados por mucha gente... Si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Además, si alguien me puede decir algún libro de programación 3D avanzada que sea bueno en castellano? esque tengo muchos pero todos en inglés, que aunque lo entiendo bién, me gustaria tener alguno en castellano...
Gracias a todos de antemano\car_cal_riv@hotmail.com\[/EMAIL\]

Sacrifai

 Ta chunga la cosa porque el 90% de estos juegos nunca se acaban  (nooo)  . No te puedo decir ninguno, porque yo toy en un lugar parecido ( solo que yo no tengo    
tanta experiencia ) pero te recomiendo que lo hagas con gente de confianza que ya conozcas.

Warchief

 El único que he visto por aquí últimamente es:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...7&hl=baloncesto

No sé si aún necesitan gente o qué.

En cualquier caso, los del motor C# seguro que tienen algo.

josepzin

 Está el proyecto este de La guerra civil española, "1936". No sé que buscan, pero siempre estan necesitando gente. Pon "1936" en el buscador del foro....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.