Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema De Texturas

Iniciado por Junse, 08 de Febrero de 2005, 04:58:16 PM

« anterior - próximo »

Junse

Hola a todos,  escribo esto por que a pesar de ser coder se me dio por hacer mis propios modelos para no andar molestando a la gente, pero parece que los voy a terminar molestando igual, bueno para no seguir haciendola larga comento que una vez realizada la textura del rostro procedi a aplicarla (3d studio max 6), con automaping y me quedo relativamente bien ajustada,

pero a la hora de exportarlo para mi aplicacion como un .x con el panda exporter, o exportarlo como 3ds y abrirlo con el deep exploration me queda algo asi,

(nooo)

le realice un unwrap uv (soy totalmente nuevo en 3ds asi que no supe que mas hacer ) y no lo afecto en lo mas minimo (a menos que lo haya hecho mal.)
cualquier ayuda o consejo  se los voy a agradecer.  

egf

:blink:  no entiendo muy bien...

osease a aver, has echo estos pasos:

primero lo has modelado

despues lo has triangulado

despues has echo un unwarp (para la cabeza el mas recomendado es el esferical)

has creado una textura con un programa de dibujo lo has añadido al modelo y lo has exportado como .x

y si lo habres con el deep uv la textura no esta en su sitio?

Lord Trancos 2

Has probado a colapsar el stack de 3DSMax antes de exportar?
A veces ayuda.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Junse

Bueno muchas gracias  a los 2 por las respuestas.

eqf : si hice todos esos pasos pero lo trate de abrir con el deep exploration no con el deepuv, con el deep uv no aparecia la textura directamente

Lord Trancos 2: si ya habia probado colapsar el stack y na de na.