Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hacer Un Juego En 1 Dia (mini Compo)

Iniciado por senior wapo, 13 de Febrero de 2005, 01:03:01 PM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 
Cita de: "Helius"En mi opinión creo que se podría usar lo que sea, ya que no es oficial, ni hay premios ni nada que cada uno lo haga como quiera...
hombre pos yo creo que se deberia concretar algo más el asunto, sino, podria ser muy desigual el tema dependiendo de lo que cada uno usara...

Tb creo que la tematica del juego se deberia concretar en algo:

Por ejemplo hacer un remake de un juego antiguo. Entre todos escojemos 5 juegos...

gauntlet
out run
match day 2
Nemesis
etc etc...

El dia X antes de empezar, sorteamos uno y ale... todos a la carrera. El remake no tendria que ser identico, podria ser, con modificaciones etc etc., pero se tendría una base.

Es tan solo una opinion...


offtopic:

QUOTE (Agony)
Que pacha MA]Mestre vete hacer sql server que es lo tuyo jejeje  [/quote]

A ver si te presenta a algun examen tros de llus, tus compañeros estan acabando el suyo bajo mi atenta mirada mientras acabo de escribir este post... ...les quedan 36min...


Un saludo.

ZüNdFoLGe

 
CitarPor ejemplo hacer un remake de un juego antiguo

Estoy de acuerdo  en que se especifique que tipo de juego se deberia hacer.... Si el tipo de juego es "libre" esto podria dar lugar a usar sprites ya hechos y trozos de código antiguos de otro juego ke el participante haya elaborado... de hecho esto suele suceder con frecuencia en el 80% de las competencias virtuales...

Si se especifica ke juego hay ke hacer antes del dia de la competencia no queda otra que hacer todo desde cero...

de hecho sería bueno especificar cuantas personas han participado en la elaboracion del juego...

Estaría dispuesto a participar  (ole)


Zaelsius

 Yo prefiero que sea S.Wapo el que proponga el juego, o mejor dicho "mini-juego". No creo que nos pusiésemos de acuerdo para hacer un remake o remezcla, y que fuese factible hacerlo en un sólo dia.

Tambien voto por libertad de lenguajes, herramientas, etc... Al fin y al cabo en esta compo lo que cuenta son los resultados, cuanto más originales y "salaos" mejor, ¿no? :P

Sobre el reuso de gráficos para la compo... ahí habria que decidir si se puede o no.. yo preferiria que fuesen originales, tampoco creo que haya que hacer mucha cosa para el mini-juego.

ZüNdFoLGe

 o sea ke las reglas quedarían a cargo de Sr wapo...

lo de la libertad para herramientas lo daba como sobreentendido jejeje

ethernet

 Yo creo que debe ser lo que sea pero que salga algo. Estoy de acuerdo con zaelsius (:***) en que lo importante es que salgan cosas saladas y punto. Yo daría libertad absoluta y sólamente limitaría el objetivo que, desde mi punto de vista, debería ser un tema (peces, caballos, perros, coches,motos,torneros fresadores) y apartir de ahí que cada uno haga lo que quiera (una aventura gráfica, un arcade, un cd interactivo, una web...)

un saludo

senior wapo

 Paciencia, que todo está controlado. Mañana postearé lo que tengo previsto postear, que no cunda el pánico. (twist)

Ya lo leereis mañana en las bases y en el post de EJEMPLO (o sea, ficticio) de lo que sería posteado el dia 26 en la competición.

Eso si, aclarar, yo pondré el género y unos requerimientos, vosotros el tema. Herramientas libres, graficos libres etc... pero eso ya lo veréis cuando leais lo que posteee...

y por lo que mas querais (paula vazquez mismamente), no me empeceis a poner replicas a lo que creeis intuir que no os gustará tras haber leido este post, esperad a mañana a leer lo que ponga  (twist)

Si finalmente alguien cree que se podría hacer mejor, pues bueno, que sirva este concurso como referencia para la próxima vez. Tampoco ha de salir perfecto a la primera y a gusto de todos.

A mi lo que me importa es que esto salga adelante, y por mis cojones que sale, aunque participe yo solo  :D

Sed buenos y divertios como gamberros. Hasta mañana   ;)

CoLSoN2

 
CitarMañana postearé lo que tengo previsto postear
amén
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MA]Mestre

 
CitarEstoy de acuerdo en que se especifique que tipo de juego se deberia hacer.... Si el tipo de juego es "libre" esto podria dar lugar a usar sprites ya hechos y trozos de código antiguos de otro juego ke el participante haya elaborado... de hecho esto suele suceder con frecuencia en el 80% de las competencias virtuales...

Yo estoy deacuerdo con esto... ...creo que la cosa puede quedar muy desigual. Pero bueno , el que sugerio el tema será el que pondra las bases del compo, y punto. Después se apuntara el que quiera.


QUOTE (Colson2)
amén[/quote]

que religioso te has vuelto colson  :ph34r:  

_Grey

 Se tiene que hacer en un dia, como no va a usar la gente restos de codigo que ya tenga....

MA]Mestre

 pues eso pa mi la gracia seria hacerlo desde cero, aunque quedaran mas cutres, seria mas original... ...es lo que yo pienso, no os ralleis con una opinion  :lol:  

senior wapo

 *BUMP*

Quedan 4 dias, es éste Sábado.

Recordad buscaros un sitio para colgar el juego, y que podeis traer hecho el esqueleto del sistema de menús de antemano.

Releed el primer post del hilo "Bases del concurso" los que no recordeis las reglas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.