Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Cancioncilla

Iniciado por Guybrush Threepwood, 14 de Febrero de 2005, 07:51:01 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 http://www.pablodelgado.com/aquaplaning/te...s/holachico.zip

Alegría y pop para todos.


Tal vez el 4 de marzo toquemos en el swell de leganés, ahora tenemos una reunión con el manager a las 21 y os confirmo fechas. Dedalo y kubrik pudieron disfrutar en la última de esa pedazo versión rock del tema de monkey island. Aqui está la prueba

Zaelsius

 Jooo.. Monkey Island.. (genial)

Podriais grabar un concierto alguna vez, para los que vivimos en "las costas" :rolleyes:

Sobre la canción.. suena muy bien pero no es de mi estilo.. más cañera con coros de japos emocionados diciendo el "tututu ru ru..", y podriais hacer un opening de Naruto (twist)...  

Sacrifai

Cita de: "ZaelSiuS"Sobre la canción.. suena muy bien pero no es de mi estilo.. más cañera con coros de japos emocionados diciendo el "tututu ru ru..", y podriais hacer un opening de Naruto (twist)...
Friki  (twist)  .

Pogacha

 tu tu tu-ru tu tu tu-ru tu-ah ...

CoLSoN2

 That thing you do es la de The Wonders? Sencillamente es demasiado buena XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

 sólo confirmar que definitivamente tocamos el viernes junto al grupo barcelones Ovni, en la Sala Swell, situada en la Plaza de toros La Cubierta de Leganes (Metro Plaza del Reloj, Linea 12, MetroSur) apartir de las 24:00, para los que os animéis

seryu

 alli estaremos, se puede aparcar bien los que vayamos en coche?

Guybrush Threepwood

 pues es una zona normal de marcha en leganés, no sé cómo estará de aparcamiento. eso lo debe saber dédalo que sale por allí regularmente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.