Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sepias A La Plancha Vs Elnotas

Iniciado por egf, 23 de Febrero de 2005, 06:36:28 PM

« anterior - próximo »

egf

 bueno como siempre vais a ser los primeros en perder neuronas con mis videojuegos


http://personales.ya.com/elnotas/sepia/sepia.html


con los bonitos modelos de mars


zwiTTeR

 Saludos,

Dios, pero que notas eres xDDDDDD , lo mejor es el comic del principio xD, me quedo sin palabras para definirlo xD

Lord Trancos 2

 juas  (uoh)

bajandooooo  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 No me he enterado de nada, pero gracias por incluir la opción para invertir el ratón (ole)

Sacrifai

 Muy freaky el juego  (ole) . Por cierto, pon un sky box ( o  en este caso un water box  :blink:  ) porque al llegar a los limites de la pantalla pasa lo que pasa XD.

_Grey

 Te puedes salir del mapa por arriba, y queda un efecto algo feo...

Saludos.

egf

 gracias  :D

es un poco buggy pero no creo que lo toque ya. lo hago por reirme asi que intento que no me extresen


Mars Attacks

 No me ha dejado ejecutarlo en el windows 98  :(
¿Cuáles son los requerimientos mínimos?

egf

 hola mars me imagino que es por que necesita direcx9c  :( porque de maquina  no pide nada

Mars Attacks

 Hmmm... bueno, cuando tenga un rato (para 2064 calculo que alguno tendré libre) veré si se las puedo embutir y lo vuelvo a probar  :rolleyes:
Asias por el soporte técnico y por hacer un juego tan genialmente irrespetuoso (halagándome de paso al usar mis bichos).
Y eso que aún no he podido jugar  (ole)  

egf

 pues te voy a hacer un video pa que veas al tiburon mordiendo como loco  :D  

Mars Attacks

 Ya me he puesto las dx9.0c y nada, me sale el "este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido". PIII-500, 128Mb RAM, Ati Rage LT Pro 2x 16Mb, Windows 98SE y eso, dx9.0c. Se abre la pantalla que ponde Mouse found y Crystal SoundFusion opened, y ahí casca todo.

Si tienes alguna idea de qué puede ser, o tienes algún tipo de log para saber dónde casca...

egf

 eso pasa cuando usas lel craks no-cd usa huegos del notas legales  :D

mira nose pero lo estoi investigando
aunque creo que ese mensaje es tipico de los programas en windows, cuando hay algun archivo dañado.

Mars Attacks


Pogacha

 El juego esta bueno, pero por ahí tiene errores en la deteccion de colisiones ..., sacando esto, que otros interesantes juegos tenes para ofrecer ?
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.