Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dialogbox

Iniciado por Pogacha, 25 de Febrero de 2005, 07:21:13 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Tengo un problema particular...
Por tonto que parezca, no puedo usar las MFC en una aplicación y debo usar WIN32 derecho.
El problema es sobre dialogbox. Tengo que hacer unos dialogos sencillos que pregunten el nombre de un archivo, otro para seleccionar de una lista y otro con un edit, un spin, una barra y dos botones, todos modales ( que hasta que no preciones ok o cancel no sigue el programa ).
Pero si lo compilo en modo release no funcionan adecuadamente, no me dibuja el fondo de la ventana y el foco se pierde al salir, en vez de volver a la ventana principal y en modo debug anda todo eso pero no puedo mover la ventana.
El dialogbox lo creo con DialogBox y pasandole un puntero a mi DlgProc, he visto que otros tienen el mismo problema pero no se como lo solucionan, me lei lo todo lo que pude de MSDN al respecto de dialogbox y tampoco encontré solución.
¿Alguien me puede dar una mano?.
Supongo que es por un error conceptual...
Muchas Gracias.

Pogacha

 ... seven days ...

FALSE =/= false
TRUE =/= true
BOOL =/= bool

y puede demorar mucho mas








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.