Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anime 3d

Iniciado por farelo, 25 de Febrero de 2005, 11:53:20 PM

« anterior - próximo »

farelo

 Hola, ayer estuve buscando algún tutorial para hacer un efecto creible de dibujos animados en 3d, bueno, encontré poca cosa del cell shading, pero descubrí esta página, y aunque al principio no os lo parezca, está echa en 3d!! os dejo el enlace:
Las imágenes no tienen desperdicio:

http://mail.ntust.edu.tw/~B8910010/3d-anim...ime/poly-h.html

Haber si alguien conoce la dirección de algún buen tutorial para crear estos efectos tan buenos, o si alguien me puede explicar cómo conseguir esos resultados.Muchas gracias

BeRSeRKeR

 Según él mismo dice que utiliza:

Ink n' Paint Shader (parece un plugin de MAX) para el Cel Shading,
tBaker para volcar la iluminación global
Character Studio para la animación de los personajes
SimCloth3 para la simulación de telas

Mírate este hilo de CGTalk donde muestra una de las imágenes e incluso más abajo cuenta alguna cosilla sobre cómo lo hizo.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

farelo

 Gracias por decirme las herramientas, no había visto eso, qe despiste el mio...
el   tBaker  es otro plugin?? esque eso no lo entiendo...

Muchas gracias

BeRSeRKeR

 Creo que tBaker debe ser la utilidad que viene con el FinalRender.

Aquí tienes una pequeña introducción al uso del Ink 'n Paint utilizando Mental Ray para el render.

Saludos.

Edit: he actualizado el segundo enlace.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Andvari3D

   El FinalToon de Cebas, me parece un plugin mucho mas poderoso para crear el efecto de CelShading, hace un tiempo estuve interesado en el tema y consegui mejores resultados con FinalToon q con el Ink 'n Paint.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.