Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Página Web De Bgl

Iniciado por sés, 04 de Marzo de 2005, 02:03:21 PM

« anterior - próximo »

sés

 Mientras doy forma a mi página, he colgado una página sencilla para BGL: http://perso.wanadoo.es/sesses/bgl

Es simple y, aunque faltan algunas cosillas, cumple.
Soy indeciso... ¿o no?

nsL

 No se porq dices eso de algo es algo... Yo la pagina la veo mas que suficiente. Por lo menos das toda la informacion de la libreria en primera pagina, no como otras que hay que seguir un laberinto para ver de que va la cosa.
En cuanto a diseño, al logo de arriba le añadiria lo que significan las siglas (basic game library) y en la seccion de descargas le cambiaria el tono azul de los recuadros por algun gris claro. Para que sea monotono la web :P, pero vamos, que son detalles puntuales.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Anathoni

 la web creo que está perfecta, además viene todo muy bien explicado. Quizá podrías hacerla para versión en ingles :)

Pd: Yo tb cambiaría el azul ese  :rolleyes:  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

sés

 Gracias.

Bueno, ese diseño no es definitivo. La verdad es que esa página debería formar parte de mi página principal, con los menús y tal, pero como no está hecha... Y el azul ese que decís que cambie era para otra cosa, pero por pura pereza lo utilicé ahí.

Para la próxima versión espero dejarla "más mejó" y poner los enlaces que faltan de los módulos independientes. Seguramente ponga también una versión en inglés, aunque me pasará lo mismo que hace tiempo con mi vieja página: acabaré harto de currar el doble en cada actualización -.-
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 He cambiado algunas cosas. Pocas, la verdad, pero he añadido los módulos independientes y he puesto una versión en inglés.
Algo cutre por ahora, pero bueno... y la documentación sigue en español.

:huh: ¿Alguien sabe si hay alguna forma fácil de documentar en varios idiomas con Doxygen?
Soy indeciso... ¿o no?

Loover

 Port to Mac needed!

Bonita web!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sés

Cita de: "Loover"Port to Mac needed!
Just do it! :P

Yo solo tengo pensado hacer (de momento) la de Linux... pero parece que ese portátil que esperaba se quedó de copas por ahí y me ha dejado solo. Me tocará hacer sitio en mi PC e instalarlo como sea.
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 yo tambien tengo pensado meter linux ya que estoy haciendo cosas multiplataforma, yo soy un pringao saliendo de windows ya que nunca he tocado linux ni otro sistema operativo (desde hace unos 10 años o algo mas), un amigo me ha recomendado el mandrake para empezar y no meterme en rollos de configuraciones ni nada, ademas yo en principio solo lo quiero para compilar mi codigo y ver si rula  :D, si tas como yo o nunca usaste linux pruebalo por que es instalarlo y rular

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.