Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Borrando Archivo

Iniciado por Sacrifai, 06 de Marzo de 2005, 12:01:01 PM

« anterior - próximo »

averbell

si en modo seguro no te deja eliminarlo, prueba en modo restauración, otra cosa es que tengas permisos aplicados en esa carpeta, que podria provocar el error, por otra parte modificar el registro no serviria ya que en modo seguro no lo inicia. En caso de que fuera virus o spyware, estan saliendo de nuevos que modifican el kernel, por lo tanto es dificil de detectar. As echo un scandisk?

Sacrifai

Cita de: "averbell"En caso de que fuera virus o spyware, estan saliendo de nuevos que modifican el kernel, por lo tanto es dificil de detectar. As echo un scandisk?
No, no es ni un virus ni spyware. Se trata de una demo que estaba bajando de alguien de esta comunidad  ( (nooo)  (nooo)  (nooo) no me acuerdo de quien ) y petó la descarga. Es un ejecutable inservible.

averbell

pero lo tienes en el escritorio?, y pasando el scandisk que no se haya kedao colgao?

Warchief

Jodío firefox, a mí me pasó lo mismo. Lo bueno es que iba a formatear un par de días después, así que se solucionó. En cualquier caso, la consola recuperación (desde el cd autoarrancable de la instalación) o con un disquete autoarrancable (para ntfs), sí deberían dejarte.

Sacrifai

Cita de: "averbell"pero lo tienes en el escritorio?
si >_< mi manía de guardarlo todo en el escritorio  :D .

En fin, mañana haré lo del disquete de arranque, gracias.

Tei

prueba tambien a borrarlo como otro usuario, osea, haz logoff y luego logon con otro usuario

si todo falla, estan las wininternal tools para auditar que quien donde cuando y talicual al respecto de los ficheros.  

_Grey

Ahora que recuerdo... quiza te sirva cambiarle los atributos desde la ventana de DOS desde windows con el comando attrib. No lo conozco muy bien, lo he tratado de forma casual, pero puedes poner "help attrib" en la ventana de DOS y tratar de ver que atributos tiene el fichero y caul hay que cambiar.

Saludos.

er_willy

usa un lanzallamas aplicandolo a maxima intensidad sobre la cpu unos segundos, el archivo lo borras seguro.  

Sacrifai

:rolleyes:  Teniendo el cuenta el tiempecillo que tiene el ordenador no es tan mala idea  (ole)  .

zupervaca

¿aun no has logrado borrarlo?

puede que tengas que instalar el firefox e indicarle que quieres borrar los archivos temporales, aunque no se si tiene esta posibilidad ya que yo no lo uso

si no rula tampoco, haz que borre el windows todos los temporales, con suerte y un rebanada no se raya  (uoh)  

Sacrifai

Ya me he acostumbrado a él, no molesta ahí apartadito  :rolleyes:  .

Sacrifai

Bueno, depués de un siglo retomo este post para decir que ya conseguí eliminarlo. Una solución algo estupida e incomprensible que puede que os sirva  :lol: . Resulta que tan solo tenemos que cerra la sesión con el usuario y reabrirla. Antes de que cargue todo borrarlo. A mi me funcionó.

Bueno gente, agur  <_< .

Lord Trancos 2

Siendo asi,... tal vez tambien se pueda simplemente iniciando la sesion con otro usuario con permisos de administrador.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Sacrifai

Cita de: "Lord Trancos 2"Siendo asi,... tal vez tambien se pueda simplemente iniciando la sesion con otro usuario con permisos de administrador.
Pero entoces ya no sería el mismo escritorio y por lo tanto ya no estaría el archivo ¿no? Tampoco esque haya ojeado mucho el tema de lo usuarios...  :)  

Lord Trancos 2

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "Lord Trancos 2"Siendo asi,... tal vez tambien se pueda simplemente iniciando la sesion con otro usuario con permisos de administrador.
Pero entoces ya no sería el mismo escritorio y por lo tanto ya no estaría el archivo ¿no? Tampoco esque haya ojeado mucho el tema de lo usuarios...  :)
El escritorio no es nada mas que una carpeta dentro de la carpeta del usuario (que normalmente suele encontrarse en c:\Documents and Settings\)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.