Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Borrando Archivo

Iniciado por Sacrifai, 06 de Marzo de 2005, 12:01:01 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Buenas de nuevo  (ole) . Resulta que me estaba bajando yo el "Cursed of Wheel" o como se llame y se me pilló el Firefox por un pdf ( para variar ). Al intentar borrar el archivo que no sirve para nada, me da error y dice que lo está usando otro programa. Normalmente al reiniciar este problema se soluciona, pero ni siquiera desinstalado Firefox ( para que no lo use ) me deja borrarlo. Lo he probado todo, incluso el truco de borrarlo desde Nero. ¿ Sabeis que puedo hacer ?

Gracias.

Warchief

Intenta en modo a prueba de fallos, o ya has probado?

zupervaca

prueba a eliminar de las tareas a ctfmon.exe o a mdm.exe (si usas windows, aunque creo que si por el tipo de error  :P)

saludos

Sacrifai

Cita de: "Warchief"Intenta en modo a prueba de fallos, o ya has probado?
Si, pero nada  <_< .

Cita de: "zupervaca"prueba a eliminar de las tareas a ctfmon.exe o a mdm.exe (si usas windows, aunque creo que si por el tipo de error  :P)

saludos

Uso XP y no tengo esos procesos : (

¿No hay forma de acabar con él?  (asco)  

zupervaca

la verdad es que huele mal el asunto, si sabes andar por el registro de windows te recomiendo pegarle una pasada con el regedit y tambien a los servicios desde las herramientas administrativas, aunque no creo que sea algun fallo con pdfs y esas cosas vale mas asegurarse

prueba a renombrarlo, y si no, intenta editarlo y dejalo a 0 bytes reinicia y prueba

saludos

_Grey

Puedes intentarlo desde el DOS, fuera de windows claro!

Suerte.

Warchief

Sip, con disco autoarrancable (de winxp, porq tendrás ntfs, no?). > format a: /s y ya está (esas cosas siguen funcionando? xd)

_Grey

Si, alguna vez he tenido que arrancar desde DOS, para esto mismo, pero no he necesitado disco de arranque, simplemente seleccionandolo en el menu de arranque de WIN, creo que salia con F4 o F5 .

BeRSeRKeR

Creo que era F8 pero me parece que con Windows XP ya no venía ese modo...o tal vez sí. Si es así, el archivo debería poderse eliminar desde ahí.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ShAq

sino, como medida extrema siempre puedes arrancar con el cd
de windows xp dentro, y arrancar con la consola de recuperación,
y asi podras borrar el fichero,  ;)  

zupervaca

debe ser contagioso por que ayer no podia eliminar una carpeta que esta siendo usada y estaba vacia  (nooo)

a mi me valio con reiniciar el ordenador, a todos esto, ¿los disquetes de arranque de ms-dos que teneis permite usar el disco duro en formato ntfs?

saludos

Sacrifai

No encuentro la posibilidad de usar msdos sin usar la consola de windows ( donde da error, como no)  (nooo)  .

Tei

Puedes arrancar con un linux live, y montar la particion de windows en lectura y escritura. Te garantizo que desde ahi se puede borrar cualquier fichero.

Tampoco eran malos los consejos de modo a prueba de fallos y parar todos los servicios, empezando por los raros y terminando por RPC (que yo que tu ese no lo paraba :D)

Si todo falla, igual puedes convertir la particion a VFAT (lo de ms-dos) y entrar con un disco de ms-dos y borrar desde ahi. Pero esto es una macarrada, lo mejor es que tires el programa que te abre ese fichero, esperes un poco y borrarlo normalmente.

Supongo que tendras tlist y kill, o sus homonimos tasklist y taskill  para el tema este de matar descontrolados :D

Sacrifai

Tei el modo a prueba de fallos ya lo probe. El programa que lo usa en tería seria mozilla ( descarga fallida ) pero ni desinstalando ni reiniciado se arregla. Para hacer lo del linux casi que no me molesta el archivo.

No tengo buenas experiencias con Linux, lo cual hace que tenga un poco de odio hacia el pingüino  :lol:  .

sés

A mí me pasó hace poco, pero con un archivo de los más raro: kk.exe

Era un programa del que, para hacer una prueba, hice una copia como kk.exe... y ahí se quedó, no me dejaba borrarlo ni en modo a prueba de fallos :blink:
Yo tengo Windows 2000 y reinicié en modo a prueba de fallos, pero solamente con el símbolo del sistema y desde ahí... ¡PLAS! borrado.
Soy indeciso... ¿o no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.