Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

sés

Cita de: "samsaga2"Me ha dejado quitar todos los includes y ahora se me queda el programa en 250bytes.
Ya... ^_^

Pero hace tiempo que dijeron que el include de stdio es OBLIGATORIO. Parece  ser que a algunos les da error con algún compilador y así estamos todos igualados.
Soy indeciso... ¿o no?

samsaga2

Cita de: "sés"
Cita de: "samsaga2"Me ha dejado quitar todos los includes y ahora se me queda el programa en 250bytes.
Ya... ^_^

Pero hace tiempo que dijeron que el include de stdio es OBLIGATORIO. Parece  ser que a algunos les da error con algún compilador y así estamos todos igualados.
Ops, pues despues de haber reescrito la parte de imprimir la matriz y añadido el stdio.h se me queda esto en 254bytes.

gdl

 
CitarY no pego el resultado por si a alguien le da alguna pista . Cuando acabe el concurso lo pegaré por aquí... aunque no gane

La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con este concurso. Además, estoy recordando las congruencias y aquellas cosas tan curiosas de matemáticas discretas. Cuando acabe el concurso, vamos a ver si entre todos podemos coger el programa del ganador y exprimirlo un poco más.


sés

Cita de: "gdl"Cuando acabe el concurso, vamos a ver si entre todos podemos coger el programa del ganador y exprimirlo un poco más.
... y hacer que desaparezca :P
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

Cita de: "sés"
Cita de: "gdl"Cuando acabe el concurso, vamos a ver si entre todos podemos coger el programa del ganador y exprimirlo un poco más.
... y hacer que desaparezca :P
... pero siga imprimiendo la matriz XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

shephiroth

 
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "sés"
Cita de: "gdl"Cuando acabe el concurso, vamos a ver si entre todos podemos coger el programa del ganador y exprimirlo un poco más.
... y hacer que desaparezca :P
... pero siga imprimiendo la matriz XD
.....y sacarle algun fallo para que no lo acepten???  (twist)

Respecto a los 26 bytes que decis que luego falta el saltar de linea.....son 17 para imprimir y 9 para saltar de linea xDD

Yo he encontrado una formula que me deja imprimir en tiempo real, sin crear matriz, pero parece que uso demasiados bytes.....ya no se que hacer, pero sigo intentando cosas  (nooo)  

samsaga2

 Yo ya lo he dado por imposible (no creo que nadie supere esos 126 bytes que comentan en el foro de la web original) y he enviado lo que tengo... 194bytes. Eso si, me tendrian que dar el doble de puntos por codigo ofuscado porque no se va a enterar ni dios de lo que dice XD.

Y truco para los que quieran ahorrarse un byte... en windows los returns son ascii 13 + ascii 10, en linux ascii 10 asi que os ahorrais un byte :-P

sés

 Lo mínimo que he leído (creíble) eran 129... el de 85 no lo cuento.
Soy indeciso... ¿o no?

samsaga2

 El de 85 si me lo creo.. hara cuadrados tipo

1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1

Es increible! Suma lo mismo todos los lados  (uoh)  

zupervaca

Cita de: "samsaga2"El de 85 si me lo creo.. hara cuadrados tipo

1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1
1 1 1 1 1

Es increible! Suma lo mismo todos los lados  (uoh)
yo no lei las bases del concurso y tampoco toy en ello, pero este cubo magico fijo que es valido ya que tambien es valido no crear la matriz

CoLSoN2

 pero debe contener todos los dígitos de 1 a N*N (N=Tamaño), sino donde está la gracia del algoritmo? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 Además sí lo pone en las bases.
Soy indeciso... ¿o no?

shephiroth

 Cabecera (include y main) 29 bytes, ahora 25 :)
Declaracion variables 12 bytes
Pedir N 15 bytes -> Ya me explicaras como haces 14, scanf("%i",&n); son 15 O_O
N correcto 27 bytes -> 19 bytes
Generar matriz posicion por posicion 78 bytes -> 60 bytes
Visualizar con formato 46 bytes -> 15 bytes visualizar, 16 para saltos de linea
Cerrar bucles y demas 11 bytes -> 3 bytes

Total actual: 25+12+15+19+60+31+3=165 bytes

P.D: Respecto al de 85 bytes, solo me entra si no genera el cuadrado, lo tiene en bytecodes y simplemente lo muestra....

_Grey

 Yo lo tengo a 154, con el include, lamentablemente cuando lo envie tenia algo mas...  <_<  

CoLSoN2

 Hm por cierto, oigo que la gente imprime los datos que va generando en vez de crear una matriz y luego imprimirlo.

Entonces teneis un bucle como

[
for y = 0 to 10:
for x = 0 to 10:
  calcular e imprimir valor de la coordenada x,y
]

en vez de

[
for i = 0 to 10:
 calcular x e y
 matriz(x,y) = i
for y = 0 to 10:
for x = 0 to 10:
  imprimir valor de la coordenada x,y
]

En caso afirmativo, como cojones calculais en orden (para que se imprima bien) x,y en vez de ascendente en i? No se si me explico xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.