Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

sés

Cita de: "_Grey"De todas formas mi codigo era MUY compacto....
¿Menos de 150?
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 Si, menos de 150.

Antes del #include.

Pero por lo que leo por los foros diria que tengo mas que tu... no se, la guerra psicologica es muy fuerte (asco), y ahora que el Admin dice que hay que reeinviarlos cuando recibamos su correo estoy que pierdo los nervios...

Saludos.

sés

 Guerra psicológica ò_ó

Bueno, yo no participo en ella. Aun no he dicho cuánto ocupa el mío, aunque creo que lo mandaré muuy pronto porque ya no sé de dónde rascar.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Enviado... ya no puedo más :wacko:  
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha


Sacrifai

Cita de: "Pogacha"LA PSICOLOGICA
¿¿??

_Grey

 joder... lo acabo de retocar y ahora lo tengo en 135, sin contar el include claro.

Saludos.

Haddd

 ¿haceis un memset y comprobais que el tamaño del cuadrado sea correcto ?

sés

 Eres un derrochador de bytes :P
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 
CitarSacrifai Escrito el 14/03/05, 15:46
--------------------------------------------------------------------------------
QUOTE (Pogacha @ 14/03/05, 19:18 )
LA PSICOLOGICA 

¿¿?? 

=>

Citar_Grey Escrito el 14/03/05, 10:54
--------------------------------------------------------------------------------
.......
Pero por lo que leo por los foros diria que tengo mas que tu... no se, la guerra psicologica es muy fuerte , y ahora que el Admin dice que hay que reeinviarlos cuando recibamos su correo estoy que pierdo los nervios...

Citarsés Escrito el 14/03/05, 10:56
--------------------------------------------------------------------------------
Guerra psicológica ò_ó

Bueno, yo no participo en ella. Aun no he dicho cuánto ocupa el mío, aunque creo que lo mandaré muuy pronto porque ya no sé de dónde rascar.

Citarsés Escrito el 14/03/05, 12:54
--------------------------------------------------------------------------------
Enviado... ya no puedo más   

(.,.)
TTTTTTT

sés

 ¿Y qué tienen que ver mis mensajes con esa "guerra" psicología? (ses)
Nunca he dicho cuánto llevo y he decidido enviarlo porque ya no creo que pueda rascar más bytes y estoy cansado.
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 Puede que con tus mensajes no, pero sabes como esta esto por que a ti tambien parece tocarte  :rolleyes:

Citar¿haceis un memset y comprobais que el tamaño del cuadrado sea correcto ?

memset!? sale por pantalla y punto, ni siquiera tengo array, es mas, la unica "funcion" que se llama es el printf. :P  :P  

Pogacha

 Ses:
Citar¿Y qué tienen que ver mis mensajes con esa "guerra" psicología?
Nunca he dicho cuánto llevo y he decidido enviarlo porque ya no creo que pueda rascar más bytes y estoy cansado.
... pues "supuse" ( a manera de broma ) te vencio la psicologia, la guerra es contra uno ... pienso: entregar antes si no estas seguro que es el tope, pues si demoras un dia pero bajas un byte ..., el juego ya no te daba la satisfacción como para continuarlo ( reaccion psicologica ).

No es personal  contra tí, ni contra _grey ni contra sacrifai, ni contra nadie.

Nota - Offtopic:
Siempre trato de hablar con la mayor propiedad y respeto que puedo en este foro, pero ya he encontrado algunos incidentes con respecto a las diferencias culturales, pido disculpas a todos si alguna vez los he ofendido con algún comentario, quiero aclarar que  nunca intento atacar ni ofender a nadie, sabiendo que comparativamente mi cultura os parecerá irrespetuosa y egocentrica hago mi mejor esfuerzo para no caer en los recursos del argentinismo, les aseguro que mas de una vez me contengo si no estoy seguro de como se entenderá, quiza esta vez, sin entender bien por que, halla ofendido a alguien.
Gracias por comprender, no me enojo si me corrijen cuando así lo crean y verán que mi respuesta será del todo cooperativa pues tampoco me niego a corregir mis errores (intento liberarme el argentinismo a toda costa  :P ).

Saludos.

Sacrifai

 Jejej, Pogancha, yo preguntaba porque no sabía a que venía. Es que cuando hay muchos post, me atribulo y no leo. Culpa mia  (uoh)  .

MA]Mestre

 Juer... que marujas estais echas   :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.