Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: "zupervaca"a == 0 ? true : false;
Hombre, para poner eso mejor pones
a?false:true;

Sobre el tema del linchamiento a ethernet, si no sabíais esos trucos (que están por otras partes) pues no merecéis ganar, así que sigue siendo justo. Y si alguien no se los sabía y los ha visto ahora y ha mejorado el código, mejor para él por haber arriesgado a esperarse, volvéis a no merecer ganar. Para buscar información en internet hace falta alguien que la ponga.

(twist)  

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "zupervaca"a == 0 ? true : false;
Hombre, para poner eso mejor pones
a?false:true;


Para poner eso pones

!a


:P

JuanK

 Hola a todos...
llevo 8 dias con esto y no lo puedo creer...
solo llevo

224 caracteres
ANSI C
2 Warning
Imprime alineado a la izquierda y separando las columnas por tres espacios
recibe datos por scanf
evalua que solo se procesen los datos permitidos
tiene el #include stdio.h
Como es ANSI C NO USA NADA de la conio.h(por ejemplo getch o gotoxy)
Metodo de La Loubere



17   24   1    8    15
23   5    7    14   16
4    6    13   20   22
10   12   19   21   3
11   18   25   2    9



Estoy desesperado!!!!
no se que mas se le puede hacer!!!

no encuentro metodos mas cortos!!!!
no encuentro tecnicas o trucos diferentes de los que ya sabia y de uno que mencionaron que nyo no sabia!!!!

Y las veces que he tratado de hacer metodos mas cortos... o bien no sirven o bien sirven pero son mas largos...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cronodragóooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me tienes al borde de un ataque...
me vas a ganar!!!
y eso no es lo malo lo malo es que me vas a ganar por una enoooooooooooooooooooooooooorme diferencia.

Y ademas hay gente que lo ha hecho mas corto!!!!

donde esta el truco!!! no he podido!!! y no soy novato en C... se un poco mas que el promedio.. pero aun asi no puedo reducir mi codigo mas de 100 caracteres para lograr ganarles!!!
_________________ (asco)

sés

 Supongo que tienes dos bucles (rellenar e imprimir) y eso hace que ocupe más. Aun así, puedo decirte que yo tenía un código de menos de 150 (sin el include) que lo hacía así.
Soy indeciso... ¿o no?

samsaga2

Cita de: "sés"Supongo que tienes dos bucles (rellenar e imprimir) y eso hace que ocupe más. Aun así, puedo decirte que yo tenía un código de menos de 150 (sin el include) que lo hacía así.
Sés... dame cita un dia de estos quiero un hijo tuyo   (genial)  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "zupervaca"a == 0 ? true : false;
Hombre, para poner eso mejor pones
a?false:true;


Para poner eso pones

!a


:P
es un ejemplo de una formula para que lo vea la gente, ¿y para el retorno de carro no la podeis optimizar mas?  :P

saludos

JuanK

 
Cita de: sesSupongo que tienes dos bucles (rellenar e imprimir) y eso hace que ocupe más. Aun así, puedo decirte que yo tenía un código de menos de 150 (sin el include) que lo hacía así.

No entiendo como puedes hacerlo en un solo bucle sin usar gotoxy  :blink:,
se supone que si uso el gotoxy si logro hacerlo asi pero no se puede usar porque debe ser ANSI C.  O_O

Toy perdido!!!

JuanK

Cita de: "sés"Supongo que tienes dos bucles (rellenar e imprimir) y eso hace que ocupe más. Aun así, puedo decirte que yo tenía un código de menos de 150 (sin el include) que lo hacía así.
No entiendo como puedes hacerlo en un solo bucle sin usar gotoxy :blink:
se supone que si uso el gotoxy si logro hacerlo y logro quedar por debjo de 200
Pero no se puede usar porque debe ser ANSI C.  O_O

Toy perdido!!!  

ethernet

Cita de: "zupervaca"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "zupervaca"a == 0 ? true : false;
Hombre, para poner eso mejor pones
a?false:true;


Para poner eso pones

!a


:P
es un ejemplo de una formula para que lo vea la gente, ¿y para el retorno de carro no la podeis optimizar mas?  :P

saludos
Bueno, la fórmula de ejemplo la había puesto yo un par de post antes que tú, aunque está bien repetir para que se entere bien todo el mundo.

Con respecto a esto:


columna == N -1 ? '\r' : ' ';


se puede optimizar:


columna - N + 1 ? ' ' : '\r';


1 byte :P

ah y cambiado ' ' y '\r' por su número seguro que se ahorran caracteres (recordar que 'c' es entero no un char)
o sea:


columna - N + 1 ? 13 : 32;


en total 1 + 1 + 2 = 5 bytes


realmente no sé en qué contexto y con qué fin se usa así que puedo haber metido la gamba.

saludos

raistlin

 que divertido, hacerun programa qe al final acabe como

p = a : 1 :- 2 - N + 1 ? 13 : 32 + 3: 2 ? 12 == 12 ? (1 :- 2 - N + 1 ? 13 : 32);
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

sés

 ethernet, el concurso NO HA TERMINADO, ¿puedes hacer el favor de dejar de interferir y de ayudar a los participantes?

Sabes perfectamente de qué trata el concurso, así que deja de dar formas de optimizar. De eso precisamente trata el concurso.
Soy indeciso... ¿o no?

tewe76

 Sois todos unos frikis... :D :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Topper

 Venga, no os piquéis así que parecéis niños chicos...   :P  

zupervaca

 una cosa es optimizar y otra muy diferente ahorrase bytes  :D

· columna == N -1 ? '\r' : ' '; <-- en esta se realiza una resta una comprobacion y se obtiene el resultado

· columna - N + 1 ? 13 : 32; <-- en esta se realiza una resta una resta, una suma, la comprobacion y se obtiene el resultado


eso no es optimizar es agregar un ciclo mas de cpu  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.