Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

sés

 ^_^ Último día...

Más de uno debe haberse dejado las uñas rascando bytes :P
Soy indeciso... ¿o no?

gdl

 Ahora empezarán a mordérselas esperando el resultado :D

shephiroth

 Wenas.

La verdad que fue/es un concurso interesante.......y no creo q termine hoy, solo cambiará de etapa.......mañana ya se podrán empezar a colgrar codigos por aqui y por alla, cada uno veremos las sutilezas de los demas........los grandes se veran elogiados y los peqeños aprenderemos un poco  (ole)  (ole)  ;)

Na, no he enviado el codigo, no creo necesario el enviarlo, me salieron 148/149 al final, muy lejos de los 126/127/129 de cronodragon y el otro (me disculpe pero no me acuerdo el nombre  (nooo) )

Solo espero que se sigan haciendo concursos de este tipo, me he dibertido muchisimo  B)  

JuanK

 para mi esta claro que el ganador es cronodragón  :lol:  (ole)  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

sés

 (ses) Una semana para conocer el ganador...
Soy indeciso... ¿o no?

JuanK

 pero ya sabemos que fue cronodragon, asi que cual es el afan?

para mi eso es evidente.

sés

 ¿Crees que nadiie ha bajado de esos 129?
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 Pudo equivocarse ...
O tal vez un caballero misterioso aparece con 96 bytes de codigo ...

MA]Mestre

  :ph34r:  :ph34r:  yo tengo 1/8byte  :ph34r:  :ph34r:

fiero

 A mi tambien me ha sorprendido lo de 1 semana. Vamos, que tampoco es tan difícil, se coge el fichero más pequeño y se comprueba que cumple con todas las especificaciones...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

sés

 Yo tampoco lo veo tan complicado... en fin.
gdl... te voy a ganaaaaaaar ò.ó
Soy indeciso... ¿o no?

JuanK

 ya dijeron que no cuentan los espacios ni nada eso, ni los enter...
cronodragon sin quitar espacios, tabuldores, o ENTER tenia 129 y quitandolos le quedo en 125.
ademas Cronodragon es muy experimentado y aunque existe la posbilidad de que lo haya hecho mal lo cierto es que esta posibilidad es tremendamente baja, o al menos eso creo yo.

más informacion de cronodragon en :

foro Teleportmedia

Por otro lado una semana pareceria mucho...
pero recuerden que deben compilar y probar todos los programas y las pruebas son desgastantes y una vez probados completamente se entrarian a revisar solo los que cumplieron en todos los casos:
revisar ANSI C, contar carateres ..

eso quita tiemp mas cuando no podemos disponer de que el admin no haga nada mas en todo el dia porque seguramente que si tiene  mucho que hacer fuera del trabajo en el foro y la revista.

sés

 Te confundes, cuenta todo. Lo único que dijeron es que contarían los saltos de línea igual para todos.

Además de retorcer la sintaxis de C, el eliminar espacios, tabuladores y demás es una parte fundamental de este concurso y deben contar los que haya.
Esto cronodragon lo sabía. Si envió el código con espacios extra es un fallo suyo.

Por cierto, ¿por qué esa fijación en que ganará él cuando algunos ya han dicho que tienen menos? ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

JuanK

 lo que pasa es que cronodragon uso el devc++ y por eso le quedaba en 129 pero normalmente seria solo 125 eso entendi yo.

Por otro lado cronodragon es un amigo mio pues nos conocemos en el foro de teleportmedia y de solocodigo ya hace unos años...

la verdad para mi que el va a ganar, y ya que no fui yo pues que bueno que sea un amigo y que sepa tanto.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.