Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Gmail Sigue Subiendo De Tamaño

Iniciado por Douch, 05 de Abril de 2005, 11:46:21 AM

« anterior - próximo »

Sacrifai

En fin, eso lo sabremos con el tiempo... yo de momento no he recibido ningún tipo de publicidad  :) .

zupervaca

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "zupervaca"una cosa es enviar datos y otra cosa es analizarlos
Pero es lo que te decía antes (y Sacrifai ratifica), que una cosa es que los cargue un programa, los analice, te mande banners, y libere memoria (la información extraída se pierde). Si lo analizara o viera una persona (que NO es el caso), es otra cosa (si ve contenido 'inmoral' puede tomar medidas, etc. algo que un programa que se limita a servir banners jamás hará).
pues parece que has programado tu el servidor de banners de gmail que nos has hecho un analisis de su funcionamiento, vaya cosas  :D

por la logica que expones como es un servidor de banners no puede hacer otras cosas, la verdad es que es algo que no se puede negar ya que como se llama servidor de banners ... ¿y si se llama "scanmail" y nosotros le hemos puesto el nombre de servidor de banners? umm vete tu a saber  :lol:  

ethernet

LLevan "procesando" vuestra información años (tarjetas de crédito, webmails, búsquedas, tarjetas del club colacao, participaciones en concursos, webs, cookies....) y ahora os espinais porque google haga lo que todos los demás hacen? Solo tienes que ir a amazon y en cuanto mires o compres 4 libros saben perfectamente tus gustos y te ofrecen el libro que exactamente tú quieres. Además, que yo sepa, está permitido el uso de la información si es con objetivos estadísticos. Por mi parte voy a denunciar a todos los routers que procesan mis cabeceras IP.

Desde mi punto de vista google da el mejor webmail que he visto hasta ahora y estoy seguro que nadie que dependa de los datos que envía no use algún método de encriptación.  

zupervaca

Cita de: "ethernet"LLevan "procesando" vuestra información años (tarjetas de crédito, webmails, búsquedas, tarjetas del club colacao, participaciones en concursos, webs, cookies....) y ahora os espinais porque google haga lo que todos los demás hacen? Solo tienes que ir a amazon y en cuanto mires o compres 4 libros saben perfectamente tus gustos y te ofrecen el libro que exactamente tú quieres. Además, que yo sepa, está permitido el uso de la información si es con objetivos estadísticos. Por mi parte voy a denunciar a todos los routers que procesan mis cabeceras IP.

Desde mi punto de vista google da el mejor webmail que he visto hasta ahora y estoy seguro que nadie que dependa de los datos que envía no use algún método de encriptación.
que yo sepa las ips son publicas pero nunca un isp dara informacion tuya atraves de una ip a no ser que sea motivo judicial

yo voy a amazon y me sale la misma pagina en mi ordenador y en el de mi hermana y logicamente tenemos gustos muy diferentes, ahora claro, si uso el buscador pues claro que salen mis gustos  :D (prueba a borrar las cookies)

ninguna web recopila informacion privada, lo primero que debemos de saber diferenciar es entre datos publicos y datos privados, mi ip como he dicho antes no me importa que se sepa ya que mi isp nunca dara mis datos privados a nadie excepto por motivos juridicos y ninguna empresa puede meterse en ese ajo.

sobre las tarjetas de credito es sencillo, solo el banco sabe lo que haces con ellas y ademas nunca las usaran para ganar dinero a expensas de ello atraves de otras empresas metiendote publicidad, los webmails como hotmail sacan publicidad aleatoriamente sin importar el contenido, cosa que para mi es muy importante ya que indica un inicio de certeza de que no ha sido analizado por ninguna app, con las tarjetas de club colacao no se mucho pero estoy seguro que el que sale ganando es el que la tiene, es como la tarjeta del club dia, la tengo para ahorrame pasta en cada compra y ademas saca descuentos, osea, salgo ganando yo, con el gmail sale ganando google

me gustaria que msn aumentara su capacidad al doble que gmail para que todo el mundo lo criticara y muchos se dieran cuenta de la realidad, es como cuando instale linux en mi ordenador, todo el mundo me decia que las kde eran brutales y mucho mas rapidas que windows, despues de probarlas y ver claramente que son una m***a ya no hago caso de mucha gente   <_<  

CoLSoN2

Citarcon el gmail sale ganando google
Fácil, no lo uses y tan contento.

Yo cuando salió GMail me ofrecieron muchas cuentas y entre pitos y flautas me quedé con mi hotmail de 2MB. Ahora con 250MB si que no tengo intención de migrar.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

Cita de: "zupervaca"yo voy a amazon y me sale la misma pagina en mi ordenador y en el de mi hermana y logicamente tenemos gustos muy diferentes, ahora claro, si uso el buscador pues claro que salen mis gustos  :D (prueba a borrar las cookies)
Yo compré unos cuantos libros de programación en Amazón y llevo 4 años recibiendo un mail cada 2 o 3 meses con los nuevos estrenos relaccionados con la programación, creo que ethernet se refiere a eso.

En cuanto saque un gmessenger que te avise de nuevos correos recibidos ya verás la que se va a liar, en cuanto a migraciones... y eso que yo soy muy pro-microsoft

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

zupervaca: no he dicho que te hagan publicidad "en tu casa" (en tu mail, en tu lo que quieras) digo que esa información la usan para sus estudios de mercado e indirectamente para que compres más. Te has creído que, por ejemplo, cuando vas a la gasolinera y te dan puntos por echar carburante los dan de gratis. Además de la fidelización del cliente, buscan hacer unos estudios de mercado detallados para saber cuando, como y donde consumes carburante ( y con eso saben qué clase de coche tienes, donde vives, si pagas con tarjeta, en efectivo, si tienes mucho o poco dinero ...). Esto solo refiriéndome al caso concreto de una persona, con los datos estadísiticos tb se puede hacer verdaderas virguerías.

De todas maneras contigo es imposible conversar zupervaca así que no espero ni que contestes XDD

zupervaca

bueno esto es muy gordo, ya no consteste al ver un mensaje como este de colson2
CitarFácil, no lo uses y tan contento
y ahora veo otro mas cañero aun de ethernet
CitarDe todas maneras contigo es imposible conversar zupervaca así que no espero ni que contestes XDD
, pues me gustaria saber por que conversar conmigo es imposible

esos estudios de marketing de las gasolineras que hacen te benefician como usuario, pero los estudios de marketing que hace google solo los beneficia a ellos, es que ya no se como explicarlo, aunque viendo mensajes como estos la verdad es que quita las ganas de hablar por los foros

lo unico que saco en claro es que no se puede opinar libremente en contra de la mayoria ya que te conviertes en una persona con la que no se puede conversar

saludos

Sacrifai

En fin, no quiero meterme en ningún flame ni iniciarlo pero... zupervaca, tio, eres muy negativo. No he visto un post tuyo en el que apoyes una idea, le busques algo bueno a algo... todo son críticas negativas.

Lo de que no se puede conversar contigo yo no lo pienso, es más, pienso que das bastante conversación.

Yo pienso que, si Gmail  fuese tan chapuzero como dices, no lo usaría nadie. Porque haber, son dos gigas si, pero que levante la mano el que use más del 2% ( que yo haya visto nadie pasa del 0%  :blink:  ). Si eso fuese así, todos se quedarían en hotmail, yahoo, etc.

StraT

Citaresos estudios de marketing de las gasolineras que hacen te benefician como usuario, pero los estudios de marketing que hace google solo los beneficia a ellos

¿2GB de correo webmail rápido, muy bueno contra el spam y gratis no es suficiente beneficio?

Google rastrea los mensajes en busca de información para adecuar su publicidad a tus gustos, hotmail la pone te guste o no, Hotmail además tiene una cláusula por la cual cualquier elemento enviado a traves de sus servidores es propiedad de Microsoft y en cualquier momento puede pedir derechos de copyright.

El banco te manda la publicidad a casa con los datos que das al crear la cuenta, y de hecho, para un banco sería fácil diferenciar que tipo de publicidad le pueden mandar a alguien con 600€ en la cuenta o a alguien con 600.000€.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Lord Trancos 2

GMail esta muy bien. 2GB + POP3 no te los da cualquiera.

De todos modos hay algo que me tiene la mosca detras de la oreja... alguna vez he intentado enviar un adjunto (un .rar o un .zip) y cuando ya habia sido subido al servidor SMTP, me ha dado un mensaje de "Illegal Attachment"....  <_< Sin embargo, si lo comprimo con contraseña ya no me pasa....

Es decir... parece que GMail tambien analiza los adjuntos.... lo que no comprendo es pq lo de "Illegal Attachment"...  O_O  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

bueno aqui tienes unos post ayudando a gente y diciendo que estan haciendo un buen curro y son mios  :)

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=7&t=4461
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=10&t=4396
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=10&t=4406
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=10&t=4345
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=27&t=4417
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=27&t=4465
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=8&t=4499
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=8&t=4511
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=ST&f=8&t=4484

podria poner mas pero no creo que sea oportuno llenar un post con links para demostrar que no soy negativo para todo y lo que suelo hacer es dar mi opinion de las cosas  ;)

referente a que los bancos te manden publicidad a casa, uff, no se en que banco estaras strat pero en los mios no lo hacen, es mas, si me enviara publicidad no me fiaria mucho de ese banco, yo estoy en caja madrid y bankinter y 0 publicidad, las dos unicas empresas que me manda publicidad a casa son movistar y vitaldent que lo tengo al lado de casa y soy cliente habitual en las revisiones, en los dos casos la publicidad es beneficiosa para mi y en cualquier momento les puedo decir que no quiero que me envien mas, vitaldent cada vez que me envia publicidad es para indicarme que tengo una revision de dientes gratis y con movistar es para indicarme los puntos que tengo y si quiero cambiarme de movil asi que me envian un catalogo

bueno, pero si examinamos mi primer post la pregunta era sencilla ¿por que se critica a microsoft si google es dueño del 90% de internet y a esta no se le critica nada? la pregunta esta algo cambiada pero viene a ser lo mismo

saludos

josepzin

La posibilidad de usar POP de Gmail es muy util.
Ademas poder usarlo como disco virtual y con 2gb... eso es un super disco virtual!! ademas con varias cuentas... te aseguras las copias de seguridad :)

Sacrifai

Pero hombre, no hacía falta que te liaras a poner links. Se que todos no son malos, es una forma de hablar.

Respecto a tu pregunta de no criticar a Google... quizas sea porque no la usa tanta gente como Hotmail. Pero mira por ejemplo el tema de la subida de las conexiones. Nadie dice malo y eso que algún puntillo negro tiene, como que no bajen ni de coña los precios y que ofrezcan velocidades realmente bajas y a gran precio comparadas con otros paises. Pero nadie se queja ¿por qué? Porque los que mas ventajas tienen son los usuarios, que les doblan la canexion entre el pique de compañias. Se puede aplicar esto a Gmail de alguna forma.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.