Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Gmail Sigue Subiendo De Tamaño

Iniciado por Douch, 05 de Abril de 2005, 11:46:21 AM

« anterior - próximo »

Douch

Para los que tengais una cuenta en GMail, ¿os habeis fijado en ésto?

Todo comenzó en el día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón (1 de abril), pero la cosa sigue subiendo a día de hoy. En la página principal de GMail podeis ver el contador.

samsaga2

Segun anunciaban los de Google el dia de los santos inocentes querian dar una cantidad de megas de infinito+1  :P

Si haces un logout y miras la pagina principal de GMail podras ver un contador que no para de sumar megas. Supongo que todo esto viene por las dos gigas que da yahoo con su webmail.

fiero

La verdad es que imaginación tienen. :D

Yo llevo usandolo pocos dias, pero la manera de pasar por las bandejas de correo está genial, sin pérdidas de tiempo en recargar otra página. Parece mentira que Microsoft no haya sabido explotar las posibilidades javascript de su navegador, yo es que me muero cada vez que le doy a la bandeja de entrada de hotmail...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

si microsoft tiene mucho poder actualmente y google tambien ¿por que una se critica y a la otra no? la verdad es que nunca lo he entendido, actualmente google tiene mucho poder en internet, tiene tanto poder que puede decidir quien esta o no en internet, ahora se meten a dar correos gratis de varios megas y tengo entendido que el sistema de publicidad del gmail escanea el mensaje para saber de que se esta hablando y mostrar al que recibe el mensaje un banner relacionado con ello, entonces ... ¿mi correo es privado? yo creo que no, si un correo es escaneado por un programa y lo analiza mi privacidad ha sido anulada ya que puede que la proxima vez diga que zapatero o bush son unos #@$%$ vengan a casa a buscarme ...

saludos

Sacrifai

Supongo que ese escaneo no quedará guardado en ningún lado...

fiero

La gente se echó las manos a la cabeza con eso del escaneo, pero en realidad es un programa, y como dice Sacrifai no creo que se guarde. De todas formas, los mensajes son escaneados desde hace mucho tiempo en todos los servidores (webmail o no), con programas antispam que buscan ciertas palabras para mandar el correo a la basura o no, etc, etc

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"Supongo que ese escaneo no quedará guardado en ningún lado...
Exacto. La privacidad no significa que tus datos no se 'procesen', el mero hecho de transmitirlos por la red ya los está procesando de alguna forma. Si la información que se extrae de tu mensaje la usa la aplicación para mostrarte publicidad, en ningún momento se está violando tu privacidad porque esa información no la llega a conocer nadie.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

una cosa es enviar datos y otra cosa es analizarlos, yo puedo enviar datos por la red sin saber lo que son, pero si los analizo ya se lo que son, debeis de diferenciar bien las cosas, yo donde guardo los correos puedo indicar si quiero o no el antispam o el analisis del antivirus cosa que no puedo con el escaneo de gmail, otra cosa a diferenciar.
no creer es el primer pecado :D, nunca puedes dejar algo en "no creo" por que toda la vida sera un "no creo", yo te puedo asegurar que estan haciendo una base de datos asociando direcciones de correo y tipo de banner que mas te ha salido o algo similar que puede que ni nos imaginemos, su siguiente paso es tener a varias empresas que les pagaran una pasta por publicidad a medida, puede que en unos 5 años sea la mayor empresa del mercado, ¿sacara una consola algun dia? ¿la gbox?  :P  

_Grey

Pero si lo hiciera microsoft estarías tirandos de los pelos!

Ya que estamos con el tema del yo creo yo creo.... Leí hace algún tiempo que google "censura" algunos links cuando se usa desde china para no molestar al gobierno chino, puede alguien confirmar desmentir esto?!?! gracias.

Saludos.

sés

Cita de: "zupervaca"no creer es el primer pecado :D, nunca puedes dejar algo en "no creo" por que toda la vida sera un "no creo"
Vale, no diremos "no creo"

Cita de: "zupervaca"...yo te puedo asegurar que estan haciendo una base de datos asociando direcciones de correo y tipo de banner que...
¿Pero puedes tú asegurar? ¿Pruebas? No lo creo.

Resumiendo, que "tu crees" que estan haciendo una base de datos asociando direcciones de correo y tipo de banner que..
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

You should know:

* We collect limited account information and store and maintain your account and email messages on our secure servers.
   * We will never rent, sell or share information that personally identifies you for marketing purposes without your express permission.
   * We serve highly relevant ads and other information as part of the service using our unique content-targeting technology. No human reads your email to target ads or related information to you without your consent.
   * You can update your account information and preferences at any time.

Sacado de la Privacy Policy de gmail.

zupervaca

yo te afirmo de tercera mano  B)  

sés

¿alguien te ha dicho que alguien le ha dicho que google hace eso?
¿has visto las pruebas de ese algo que dice alguien que le ha dicho alguien?

:blink: Ya me lie...
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"una cosa es enviar datos y otra cosa es analizarlos
Pero es lo que te decía antes (y Sacrifai ratifica), que una cosa es que los cargue un programa, los analice, te mande banners, y libere memoria (la información extraída se pierde). Si lo analizara o viera una persona (que NO es el caso), es otra cosa (si ve contenido 'inmoral' puede tomar medidas, etc. algo que un programa que se limita a servir banners jamás hará).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

CitarNo human reads your email to target ads or related information to you without your consent

los programadores deberiamos saber que no hace falta humanos para ciertas cosas, ese texto en ingles que pones es perfecto para el sistema de ganar pasta que yo dije antes, google nunca vendera tus datos personales, pero siempre podra cobrar a otras empresas por mostrarte un banner que ellos quieran

este parrafo que es el que parece cubrir las espaldas de google es un arma de doble filo: "We will never rent, sell or share information that personally identifies you for marketing purposes without your express permission."; las empresas son las que dicen el tipo de personas que quieren que reciban sus banners y google las selecciona con lo que no hay venta de datos personales

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.