Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Los Chm

Iniciado por zupervaca, 05 de Abril de 2005, 12:26:51 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hola tengo un problema con los archivos de ayuda .chm, resulta que cualquier archivo de este tipo me dice que puede puede leerse, el programa asociado tiene que estar bien ya que el icono sale perfecto, ¿alguien sabe que puede ser?

saludos

BeRSeRKeR

 Puede que sea algún caracter no válido en el nombre del archivo. A mí me pasó con un documento de C# en el que el caracter # daba problemas.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 el problema es que me pasa con todos, ya he renombrado uno (c:\a.chm) y me sigue fallando, la verdad es que es un fastidio por que el sdk de directx como todos los del 3dsmax son chm

Grugnorr

 Me pasa a menudo. Lo gracioso es que si lo abro a comprimido a través del WinRar se leen prefectamente ;)
hat the hells!

Sacrifai

 Mira a ver en el panel de control el programa que está asociado y comprueba que existe. Que esté el incono no siempre quiere decir que el programa esté, y menos si viene con windows.

Grugnorr

 Eso no explicaría que la mitad de .chm se lean bien y la otra mitad no ;)
hat the hells!

Sacrifai

 La magia de windows  :D  


Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 jurr no me asustes, ¿hay virus que hagan eso? ahora mismo tengo un antivirus puesto y son de esos que windows detecta en plan "mariconeti"  :D osea que mas o menos es de fiar

Lord Trancos 2

 Hay virus que se "meten de por medio", para que cuando abras un archivo de algun tipo concreto se ejecute primero el virus y despues se pasa el control de nuevo al programa original.

Si te llevas bien con el registro de windows... yo tengo lo siguiente para los archivos CHM.


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.chm]
@="chm.file"


y...


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\chm.file]
@="Archivo de ayuda HTML compilado"

[HKEY_CLASSES_ROOT\chm.file\DefaultIcon]
@="C:\\WINDOWS\\hh.exe,0"

[HKEY_CLASSES_ROOT\chm.file\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\chm.file\shell\open]

[HKEY_CLASSES_ROOT\chm.file\shell\open\command]
@="\"C:\\WINDOWS\\hh.exe\" %1"


Echale tambien un vistazo al HH.EXE para comprobar que la informacion del ©opyright pone Microsoft y tal... (un virus probablemente no tendria esa información... [aunque es perfectamente posible])
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 retomo el hilo por que sigo con el problema, he mirado lo del registro y esta todo correcto, he copiado de otro ordenador el hh.exe y me sigue dando el error, esto es lo que me sale cuando intento leer el archivo de ayuda de las directx9c



he estado mirando por internet y mucha gente tiene este problema, pero nadie dice como resolverlo  :blink:

saludos

[EX3]

 
Cita de: "zupervaca"
mk:@MSITStoreC:\? Algo similar me ocurre a mi pero cuando casca el Explorer de Windows y para reinciarlo abro una ruta de un directorio desde una utilidad que tengo, tambien sale una ruta extraña que contiene caracteres antes de la letra de unidad pero el Explorer se me inicia correctamente aun con dicho error.

Has pasado por casualidad el Antivirus?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 si lo he pasado y no pilla nada, uso uno de estos gratuitos que detecta winxp, se llama etrust ezantivirus, acabo de reinstalar todo el ordenador y ya me van los chm, pero he pagado un alto precio  :D, estoy seguro que nada mas que instale el express beta 2 de microsoft algo me va fallar

saludos

zupervaca

 he mirado un poco el registro de windows y he encontrado que el mk:xxx es un protocolo de comunicaciones, se llama "Asychronous Pluggable Protocol Handler", realmente no se para que es este protocolo, pero parece ser que cuando instalas ciertas apps lo utilizan para realizar comandos entre ie y ejecutables como yo hice en otras apps como el wic messenger hace tiempo pero utilizando el mio propio en vez de este

si alguien sabe para que puede servir que me lo diga plis

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.