Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Los Chm

Iniciado por zupervaca, 05 de Abril de 2005, 12:26:51 PM

« anterior - próximo »

zxs

 aqui vienen mas cosas de eso, zupervaca

lo que te puedo decir, es que el mk:MSISTORE ese de los huevines, por lo poco que busque al leer el post, debe ser la implementación del protocolo para llamar a una página web exterior/interior del archivo
chm, que como recordaras es un html compilado de una forma especial
pues (no me acuerdo donde) leí en el msdn que si creabas htmlhelp con nombres erróneos o formas erróneas de llamada te salía el mismo error que dices 2 o 3 posteos más arriba

a lo mejor lo que te paso, es que algun cabrón de virus/gusano te petó no el programa de ver los CHM sino la secuencia de llamada a éste y siempre te daban error, y claro, como esas funciones del registro a saber donde estan....pues...

nsL

 a mi se me metio un virus q hacia q no se me ejecutasen los .exe, y me decia q el archivo no se podia encontrar. Lo arregle con el ad-aware q me limpio el registro de windows
Yo no muero hasta la muerte -

ShAq

Cita de: "nsL"a mi se me metio un virus q hacia q no se me ejecutasen los .exe, y me decia q el archivo no se podia encontrar. Lo arregle con el ad-aware q me limpio el registro de windows
mmm, una pregunta tonta, si no se te ejecutaban los exes como se ejecutó
el ad-aware (nooo)

PD: Dios maldiga al creador de Yacc!

nsL

 jejeje
en su dia puse un post con este problema, aunq me da pereza buscarlo. En el explicaba como los conseguia abrir los exes, y era creando un txt en el escritorio por ejemplo y boton derecho abrir con.. , ahi elegia el programa qu queria abrir, y al no poder abrir el txt desde un ... juego por ejemplo, pues se me ejecutaba el juego. Asi fue como abri el ad-aware y el explorador para postearos aqui y preguntaros :P
Yo no muero hasta la muerte -

zupervaca

 gracias por el link, me parece que ya se que fue definitivamente, resulta que el .net 2002 instala unos controles especiales y al desistalarlo le indique lo mas seguro que me quitara los ocx que venian con el (mal hecho por mi parte ya que nunca se debe de hacer esto) y estoy seguro que este .net modifica en algo el sistema de lectura de los chm, es una suposicion, pero es lo unico que ya se me ocurre

saludos

pd: fuera del hilo esto ya, alguien es capaz de compilar con el c++ express beta 2 algo de directx, por que soy incapaz de poner los directorios que tocan, asi como otros fallos de esta version






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.