Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Paypal Para Argentina

Iniciado por Pogacha, 08 de Abril de 2005, 08:20:34 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 
CitarEn el resto de paises de la zona pasa igual??? Por que si no... si te queda cerca, siempre te puedes hacer una en chile por ejemplo, y darte un viajecillo alguna vez para cobrar, nop? 
La verdad que Chile no se como anda pero me queda a mas de 24hs de viaje, al que tengo cerca es a Uruguay (8 hs de viaje) pero tampoco le tengo fé.

CitarYo hago algunos laburos para www.rentacoder.com y de todas las posibilidades de cobro, la menos dura es WU (con su 15 % de promedio)
Por un post tuyo conoci a RAC pero no encontre ningún laburo donde cuadre, de vez en cuando me doy una vuelta pero nada ...

WU todo bien, pero plimus y shareit no pagan con WU y ahí es mi conflicto ...

CitarTener una cuenta en un banco... da igual. Así consigas a alguien de USA... tarde o temprano te la tendrán que transferir... y eso siempre es más caro que WU, al menos en mi experiencia.
La idea es que un amigo te saque la plata de la cuenta y te la mande por WU ... pero comprometo a mi amigo con los impuestos y eso pues la cuenta no podrá ser a nombre mio.

Practicamente no habia relacionado el dafault con todo esto ... pero algo tendra que ver verdad ?

CitarEl banco Frances (que en realidad se llama BBVA y se pronuncia "bebeuvea", incomprendible en Arg) es un banco español, de Bilbo-Vizcaya creo. Preguntales a ellos a ver que te dicen. De todos modos estas cosas seguro que tienen leyes para todos iguales. No se pierde nada con averiguar...
'v' = "ve" y 'b' = "be", la primera es fuerte y la otra suave, desde niños y desde la escuela primaria, pero sí, ya mi padre que visito españa en el 2002 me habia comentado de esto ...
La verdad es que en argentina los bancos son Sociedades Anonimas, una figura juridica algo así como "estamos para ayudar pero cuando se arme lio nos lavamos las manos", y creo tienen que ser independientes, igual entre hoy y mañana estoy llamando para averiguar, hay sucursal en mi ciudad y todo, ... en una de esas ... te agradezco el dato.

Por cierto una cuenta en un banco te cobran su buen mantenimiento y la verdad es que no estoy en situación como enfrentar ese gasto por las dudas, tampoco tengo ahorros ... soy muy pero muy pobre  :(

Saludos y gracias




Pogacha

 Seryu, si pillas algun aviso de esos  por la web ( de esos que dicen que envian dinero a la Argentina) me lo linkeas ?

Gracias


Pogacha

 Bueno averigue un poco sobre IKobo, la verdad es que esta muy bien, segun lo que dicen, es bastante mejor que WU, el problema es que no es una compania de venta como plimus o shareit, o sea, no te paga el vat ni el iva ni ningun impuesto ... lo que me complica un poco la situación pues no sabria como manejarlo ... o sea, para no ir preso :;

josepzin

 
CitarLa verdad que Chile no se como anda pero me queda a mas de 24hs de viaje, al que tengo cerca es a Uruguay (8 hs de viaje) pero tampoco le tengo fé.
Un amigo hizo alguna vez eso de tener una cuenta en Uruguay... y fue hace bastante tiempo, mucho antes del kilombo...

CitarPracticamente no habia relacionado el dafault con todo esto ... pero algo tendra que ver verdad ?
¿Sabés una cosa? hace 3 años que estoy en España y desde acá descubrís que alla nos robaron SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE... y lo siguen haciendo.
Que yo sepa siempre fue igual, desde antes del default y me imagino que ahora será peor.. no se.
Cualquier cosa que te comprabas en la era del 1a1 (1$=1dolar) era UN ROBO, afuera esas mismas cosas salian muuucho menos. Es más, muchas cosas ahora mismo con el $ baratisimo siguen siendo caras en Argentina. Un par de zapatos los pagabas 60DOLARES!! DIOOSS!! aqui se consiguen zapatos por 20€. Y con eso todo... Y no vale decir "son importados" las cosas fabricadas en el pais igual las pagas carisimas.
Ahora mismo, mi suegra necesita un lavarropas... bueeenooo... minimo 800 o 900$. Un sueldo alto completito para el lavarropas mas trucho. Aqui se consiguen por menos de 200€. Y puedo seguir... pero la corto porque me enveneno.... :(

Citar'v' = "ve" y 'b' = "be", la primera es fuerte y la otra suave, desde niños y desde la escuela primaria, pero sí, ya mi padre que visito españa en
Se dicen asi: 'v'=UVE, 'b'=BE... los lios que se arman a veces :) Y la 'W' buasss! UVEDOBLE... o era DOBLEUVE? hum...



CitarPor cierto una cuenta en un banco te cobran su buen mantenimiento y la verdad es que no estoy en situación como enfrentar ese gasto por las dudas, tampoco tengo ahorros ... soy muy pero muy pobre  :(
hablando de robos... HABLANDO DE ROBOS!! EN Argentina NUNCA tuve una cuenta en un banco... aqui vas al banco, la abris y ya esta. Si sos extranjero te cobran, pero con los microintereses :( que da el dinero, se compensa y sale gratis. Sino creo que es gratis o te cobran 2 monedas al año. En fin, que Argentina es un pais muy muy lindo, pero no se entiende como puede ser como es...

Bueno, perdon por el rollazo, pero a veces me agarran estos ataques.

Espero que tengas suerte con el tema.

Pogacha

 josepzin :
Vos viviste en argentina?, sos Argentino?, contame tu historia un poco ... :)


josepzin

 Soy argentino, nacido y vivido allá toda la vida, aunque hace 3 años que me vine para España, un sueño un poco tardío porque tendría que haberme  venido a los 25 y no a los 30, pero bueno... aqui estamos.

Trabajo en una empresa de diseño multimedia (webs, programacion, infografias, grafica, etc) y yo me dedico especialmente a las webs y algo de infografia.

Y aunque dudo que haya descubierto nada del otro mundo, da bronca (mucha) descubrir por uno mismo, que alla siempre nos robaron...
Aqui tienen sus problemas obviamente, algunos gordos, pero hay muchisimas mas posibilidades. Solo que tampoco es tan facil al no ser tu pais, tus costumbres, etc. En fin, esas cosas que tiene la emigración. :) Peor nuestros abuelos que hacían el viaje una sola vez...

Te podría contar de mi ascensión a la gloria de mano del Glest, pero eso es otra historia ;) :P

chechocossa

 Pogacha

CitarQUOTE 
Yo hago algunos laburos para www.rentacoder.com y de todas las posibilidades de cobro, la menos dura es WU (con su 15 % de promedio)

Por un post tuyo conoci a RAC pero no encontre ningún laburo donde cuadre, de vez en cuando me doy una vuelta pero nada ...

Trabajo hay de todo tipo en el RAC... pero la mayoría te lo cagan los indios y los rumanos cotizando a 1 dólar lo que vale 10... (grrr)

Bueno lo de Ikobo. Personalmente, creo que se va abriendo de a poco el horizonte para los argentinos.
Estoy seguro que para dentro de 10 años cuando termine mi juego ya tendremos PayPal  (ole)

Saludos!
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Pogacha

 
CitarTe podría contar de mi ascensión a la gloria de mano del Glest, pero eso es otra historia  
No me aburriria para nada ..., por otro lado tengo pensada como alternativa emigrar a europa, pero no me animo por los costos de un viaje y tengo una familia que mantener aquí, pero es por ellos que me iria ...

CitarEstoy seguro que para dentro de 10 años cuando termine mi juego ya tendremos PayPal 
No estoy seguro de saber en que juego andabas ... tan solo recordaba tu post del rac ... si me refrescas la memoria ...

Lord Trancos 2

Cita de: "josepzin"Se dicen asi: 'v'=UVE, 'b'=BE... los lios que se arman a veces :) Y la 'W' buasss! UVEDOBLE... o era DOBLEUVE? hum...


[OFF-TOPIC]
Se dice "Uvedoble"...

Por cierto, como se dicen en Argentina?
[/OFF-TOPIC]
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 
Citar
Cita de: "josepzin"Se dicen asi: 'v'=UVE, 'b'=BE... los lios que se arman a veces :) Y la 'W' buasss! UVEDOBLE... o era DOBLEUVE? hum...

[OFF-TOPIC]
Se dice "Uvedoble"...

Por cierto, como se dicen en Argentina?
[/OFF-TOPIC]
Es algo raro... "V" se dice´be corta y 'B'=´se dice 'B Larga', no sé como es que ha mutado para llegar así, pero como uno se cría y aprende así lo considera lo más normal del mundo, hasta que te enterás que no es tan así.
Personalmente me cuesta acostumbrarme al sistema "español" (que supongo será el oficial) pero creo que es mejor. Y la prueba es justamente las siglas del BBVA... En Argentina se diría "bebebea"...?? O_O   y despues estan las dudas, que si es vcorta o blarga, etc. En cambio "bebeuvea" no deja lugar a dudas a qué letras nos referimos.

CitarTe podría contar de mi ascensión a la gloria de mano del Glest, pero eso es otra historia 

No me aburriria para nada ..., 
jajjaa! era broma :) tuve la suerte de poder entrar en el grupo de desarrollo del Glest, siempre como colaboración ya que es un proyecto  sin fines de lucro. Y tuvimos la suerte de ganar en Art Futura, ademas que el juego se ha desparramado mucho. He visto mi diseño de la página web traducido a idiomas rarisimos! Se siente raro :D


Citarpor otro lado tengo pensada como alternativa emigrar a europa, pero no me animo por los costos de un viaje y tengo una familia que mantener aquí, pero es por ellos que me iria ...
Puff... tema jodido donde los haya! Hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el dinero.... ¿De donde sos?

Estem, si averiguas algo mas del paypal contalo, esto se va de tema estrepitosamente :D

Pogacha

 
CitarPor cierto, como se dicen en Argentina?
si "ve corta" y "be larga", ve corta o sublabial y be larga o supralabial si no me olvido, pues me lo habran enseñado en cuando tenia 7 u 8 años en la escuela primaria ...

CitarPuff... tema jodido donde los haya! Hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el dinero.... ¿De donde sos?
Paraná, Entre Ríos ... tramito la ciudadania italiana (quisas este año sea tano al fin).

[/Offtopic] (la verdad es que no se donde lo habia abierto, pero estos temas son por mas interesantes ...)
CitarEstem, si averiguas algo mas del paypal contalo, esto se va de tema estrepitosamente 
No, la verdad es que paypal no funca y no parece que fuera a hacerlo por un largo tiempo ...
IKobo es para enviar dinero no para e-comerse.
Las companias de e-comerse no pagan ni con WU ni con IKobo ... transferencia bancaria no parece rentable (estoy estudiandolo al tema de todas formas )... checkes me los tendria que meter en glOrtho ... un testaferro mmmh... por ahora no resuelvo el problema, pero todo lo que averigue lo pondre aquí ...

Saludos.

Andvari3D

    Yo soy de Chile, y la verdad es que Paypal tampoco funciona muy bien aquí, hace un tiempo estuve averiguando en un banco para cobrar dinero por un trabajo q hice en Rentacoder, pero no me dejaron nada claro, así que opté por Western Union, y desde ese día, uso WU para todo. Yo soy artista 3D freelancer y he hecho trabajos a países tan diversos como Australia, Japón y Hungría, y WU nunca me ha puesto ningún problema, la comisión la pagan los que me envían el dinero y yo al recibir no tengo q pagar nada :D

Andvari3D

  respecto al tema de los cheques, tengo una cuenta en Turbosquid, donde los pagos me los envían por cheque, y me fue bastante difícil encontrar una casa de cambio donde aceptaran pagármelo, porque me decían que los cheques de empresas no los cambiaban y blablabla, finalmente encontré un lugar, pero el dólar me lo pagan muy bajo, por ejemplo, si el dolar está  a $580 pesos chilenos, me lo daban a $500, así que, entre el 50% que me descuentan en Turbosquid por vender mis modelos, más otro 30% que me cobran de impuestos por no ser ciudadano de USA, más el descuento que me hacen en la casa de cambio, recibo una miseria, en TS he vendido alrededor de unos 1.200 dólares y no he recibido más de 450 =(

Pogacha

 Habria que montarse un negocio de venta de latinoameria hacia EEUU y europa no ? algun webmaster, $)

El 50% me parece excesivo ... yo me abriria una pagina de venta a 30% ...

Al menos te aceptan checkes, voy a averiguar, pues si me cobran un 10% como a ti no seria del todo malo ...

Saludos

Pogacha

 Siguiendo con el tema, quien puede ser tan amable de traducirme esto:
CitarUsers in these countries can withdraw funds by paper check or to a U.S. bank account, but cannot withdraw funds electronically to their local bank account.
Pues soy un poco lento para el ingles "¿juridico/economico?" ...
Esto lo saque de:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_...untries-outside

Pues el otro dia ví una pagina argentina con tal logo y diciendo que aceptaban ... pero tengo miedo de malentender lo que dice.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.