Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Paypal Para Argentina

Iniciado por Pogacha, 08 de Abril de 2005, 08:20:34 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Alguien sabe si puede cobrar por PayPal en argentina?
La verdad es que me recorri todos los faq y aparenta que sí, pero en foros sueltos muchos se quejan que no ...
O sea, argentino que viviendo en argentina que quiere vender sus productos y cobrar por PayPal a el extranjero.

Saludos y gracias

ajmendoza

 
Citar
Users in these countries may withdraw by a physical check but not directly to their local bank account.

Supongo que has visto que eso es lo que dice sobre argentina. La verdad es que no vale mucho la pena (por comisiones y eso).
No hay alternativas a paypal? (me no conocer)

josepzin

 Mierda de pais donde todos es mucho mas complicado....grrrmgffff...

Pogacha

 
CitarNo hay alternativas a paypal? (me no conocer)
El unico que anda (con comisiones altas) es western union ...

Me tengo que meter el juego en el culo? Pues ningun eCommerce paga con esto ...

Alguien conoce otra alternativa ?

AgeR

 No puedes usar Plimus o alguno similar?

Pogacha

 Ese es el caso ... plimus:
CitarPayments
Based on you preference, we will pay you by Direct Deposit (available in the US only), Check, PayPal or Wire transfer once a month.
y shareit:
CitarMonthly payments
share-it! will send you a monthly payment report detailing each transaction. You can choose between U.S. Dollars, Euros or Pounds Sterling for payment by bank transfer, check or direct deposit to US bank accounts.

Checkes: no hay donde cobrarlos ...
Y transferencia bancaria en Argentina no conozco, si alguien me puede aportar datos ...

No tengo problema en que me descuenten un 10% en el envio pero no encuentro forma alguna de meter dinero al pais - me las voy a agarrar con los de comercio exterior - ninguno de ellos usa western union y no creo que por mi se tomen la molestia ...

Si alguien puede aportar algo ...

Gracias

josepzin

 MIERDA DE PAIS DONDE TODO ES MUY MUY COMPLICADO...

Seguro que alguna manera habrá, pero.... M... DE PAIS DONDE...  (grrr)  

AgeR

 Hombre, una transferencia bancaria sí que se podrá hacer, digo yo. Es muy habitual. Pero vamos, pregunta en tu banco si se pueden hacer transferencias desde el exterior sin problemas.

Por cierto, tan mal está el tema en Argentina? La verdad es que los bancos argentinos no tienen muy buena fama  :ph34r:  

seryu

 joer, pues si que estan mal las cosas por alli, no tienes tu una cuenta en una caja o banco? lo mejor seria que hablases directamente con el banco en cuestion para saber que tipo de transferencias o la forma de enviar dinero.

Por españa estoy harto de ver los tipicos anuncios de enviamos dinero a tu pais, supongo que habra formas de enviar dinero alli. Quizas sea esa un tipo de solucion.

¿porque no acuerdas con alguien de fuera que lleve el tema de pagos y luego te lo envie por western o lo que sea?

quizas deberias probar (http://www.ikobo.com/) yo no lo uso, pero he leido que te dan una tarjeta con la que puedes sacar en cualquier cajero visa plus, y creo que vale en argentina.

Siento no poderte dar mas pistas, pero bastante tengo con saber como va el tema en españa, que ya es un jaleo!  B)  

josepzin

 No sé como estaran las cosas ahora, pero tengo un amigo que cada vez que hacía algun trabajo para el exterior tenía que hacer malabarismos para cobrar el dinero. Ahora le envían un cheque o algo asi.

Una vez yo averigué para hacer una transferencia desde un banco (Nacion) y me querían cobrar como 100U$D para enviar 60U$D!! Al final lo hice por Western, que te aplican lindo tambien... grrr...

Teoricamente hacer una transferencia desde una cuenta desde España hacia una cuenta en Arg, cuesta muy poco. 2 ó 3 €, no me acuerdo... Pero nunca me animé a hacerlo, es seguro que allá despues te cobran 20€ por "ingresar dinero al país", un crimen pagado con dinero... ;). No sé...

Pogacha, si tenes una cuenta averiguá a ver que te dicen, es que afuera "tener una cuenta" es como tener móvil, estar vestido, comer, tener tv, en cambio en Arg es muy distinto... si no te roba el gobierno con alguna cosa rara, te roba el banco con cosas mas raras todavia...

Hag.. que me estoy envenenando con el tema... M**depaissss... tantas cosas lindas y tanta M*** tambien.

En el peor de los casos, un conocido de confianza que resida en el exterior y te pueda hacer el favor de recibir el dinero, no es mala idea.

seryu

 Pues si, aqui tener una cuenta en el banco es lo  mas normal, hay que ser temerario para tener el dinero en tu piso donde te lo pueden robar, aqui los bancos te sacan una pasta entre comisiones y lo que se inventan de gastos de cuenta, pero para nada es lo que ocurre en sudamerica.

Es muy triste la situacion de argentina, una lastima, vaya. Luego para colmo de males a veces oyes a un argentino metiendose con los españoles, como si tuvieramos culpa de algo, a la gente del pueblo nos roban todos, seamos españoles, franceses, portugueses, argentinos, mexicanos... Hay que saber diferenciar 'gobierno español' de 'español', que yo no tengo culpa de tener a unos ladrones llevando mi pais, de igual forma que los argentinos no tienen la culpa de tener a cara duras llevando los negocios y el politiqueo...

Se me ha ocurrido que quizas puedas hacerte una cuenta en el extranjero, mexico, usa.. asi la banca argentina no podra tocarte el dinero (viva el paraiso fiscal  :D ).

Pogacha

 En argentina solo hay bancos argentinos ...
Por eso una transferencia bancaria no parece posible o el costo es demasiado ... tendré que averiguar en ¿ mi banco ? preguntare en algún banco ... dinero en el banco  :lol:  ja ja ja!!!

Si tengo suerte este año consigo la ciudadania italiana :) estoy muy ansioso, aun que de mucho no me sirva pues no puedo irme de aquí.

Tengo un tio en USA y parientes en españa e italia pero ninguno tan cercano como para pedirle ese favor, de todos modos es la solución mas viable.

Western union funciona 10 puntos pero te mata con un 15% de comision ...

La verdad es que argentina es un país muy rico en recursos economicos y humanos pues el crisol (mezcla de razas) enriquese muchisimo a una especie (es por eso y solo por eso que no se ha undido del todo). Lamentablemente la cultura nos juega en contra, muy en contra ..., siempre hay ladrones y sinverguenzas en el gobierno, el problema el problema es a quien joden, lamentablemente nosotros somos los ultimos en la cadena de jodición, o sea nuestros gobernantes y en definitiva nosotros corrupteamos en contra del pueblo


josepzin

 El banco Frances (que en realidad se llama BBVA y se pronuncia "bebeuvea", incomprendible en Arg) es un banco español, de Bilbo-Vizcaya creo. Preguntales a ellos a ver que te dicen. De todos modos estas cosas seguro que tienen leyes para todos iguales. No se pierde nada con averiguar...

Y sino aqui en el foro seguro encontras alguno que se quiera queda con tus ganan.. er,.. digo, darte una mano... :D

chechocossa

 Pogacha... creo que la única opción aceptable (hasta que algún día nos habiliten PayPal o similares ) es Western Union.

Yo hago algunos laburos para www.rentacoder.com y de todas las posibilidades de cobro, la menos dura es WU (con su 15 % de promedio)

Con PayPal podés cobrar, pero no te dan la guita, es decir queda en tu cuenta y la podés usar para comprar o pagar cosas. Pero dinero, nada.

Tener una cuenta en un banco... da igual. Así consigas a alguien de USA... tarde o temprano te la tendrán que transferir... y eso siempre es más caro que WU, al menos en mi experiencia.

Bueno, hay que tener esperanzas... hasta hace un año, en PayPal ni siquiera podíamos cobrar... Ahora lo podemos hacer y tener una cuenta... Esperemos que cuando consigamos salir definitivamente del default, se habilite la transferencia de dinero...

Siempre que antes nuestros banqueros asociados al poder, no se manden otro curro que nos deje culo hacia arriba nuevamente.

Un abrazo y suerte, que veo que estás laburando mucho en lo tuyo.

Sergio Cossa
Argentina
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

_Grey

 No sabia que era un problema una cuenta en Arg. , de todas formas si es eso, no es una alternativa a paypal lo que necesitas... si no, un banco como dios manda.

En el resto de paises de la zona pasa igual??? Por que si no... si te queda cerca, siempre te puedes hacer una en chile por ejemplo, y darte un viajecillo alguna vez para cobrar, nop?  :huh:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.