Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ocx/dll Para Playear It,xm,mod,etc...

Iniciado por tewe76, 10 de Abril de 2005, 04:12:29 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 Después de perder todo el día buscando por internet (grrr) , os pregunto:
¿Sabéis de alguna ocx o dll con la que se pueda playear .xm, .it, .s3m, .mod o semejantes? Tiene que ser GRATIS PARA FINES COMERCIALES. Ah, y tiene que ser fácil de usar en VB6.  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

 Vaya, es la primera vez que me falláis. Je je, es broma. Deduzco que no conocéis ninguna :(
Si no encuentro nada, supongo que usaré la BASS (http://www.un4seen.com/). Tiene pinta de ser muy completa y profesional, parece que la usan en muchos juegos PRO, y la licencia para shareware es baratita (100€).
Ah, para el que no la conozca, playea lo que le eches :)

Bueno, de todas formas, si alguien sabe de alguna free que lo diga.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheAzazel

 Q tal las miticas mikmod???
ahora...q vaya bien en visualbasic....pues supongo q sera como una dll cualquiera :)

Mars Attacks

 Creo que el Sk@leTracker: www.skale.org tiene una librería para tales fines. Y si no, secuestra al Baktery y que la haga XD

tewe76

 Respecto a la mikmod:
1-no me funciona el link de descarga :(
2-no estoy seguro de estar intentando descargar lo que necesito descargar :) (la página es un poco liosa, con tantas versiones...)
3-el tutorial es en C (cosa lógica) del cual no pispo mucho...
4-no encuentro ningún ejemplo en VB
5-como no me puedo bajar el archivo, no puedo probar si será fácil o dificil usarlo en VB (aunque sospecho que lo segundo)
6-es de licencia LGPL (creo que se escribe así). ¿Significa que se puede usar en un proyecto comercial?
Quizá le eche un vistazo, pero no me convence mucho. Gracias por la info de todas formas

Respecto al skale:
1-magnífico programa :)
2-por lo que he leído en la web, la dll existe, pero no sirve para proyectos comerciales :(

Sigo abierto a sugerencias.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ShAq

 6- Si la puedes usar en proyectos comerciales, creo que puedes hacer todo
menos decir que es tuya. :ph34r:  

tewe76

 Perdón por tardar...
Entonces si es LGPL puedo usarla sin problema, ¿y no tengo que poner un "powered by", ni un .txt, ni una nota en los créditos, ni nada así?
Bueno, ésto ya es casi simple curiosidad. A falta de una idea mejor, o tiro con midi o me cojo la BASS.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.