Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Medina Wip

Iniciado por Guybrush Threepwood, 12 de Abril de 2005, 08:11:07 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Pues estoy aquí dale que te pego con una musiquilla para un mapa desértico. Es una mezcla entre la música de Black Hawk Down y la Momia, acabo de terminar la parte así más cinemática, y a partir de ahí iré bajando otra vez a algo ambiental para hacer el loop

[EDIT]ver versión final abajo[/EDIT]

josepzin

Guybrush Threepwood

Terminado. Me ha quedado con un toquecillo Lawrence de Arabia.... XDDD

http://www.pablodelgado.com/mp3/medina.mp3

Mars Attacks

Ay, esos ataques del 2:30 (y en adelante) de los trombonesssssss, me han dolido. Suenan muy "cuack". El resto impresionante. La "voz" no me la esperaba, una gratísima sorpresa  (ole)  

ShAq

nas, opino igual que mars respecto a los trombones...
el resto esta cojonudo  (ole)  

ajmendoza

Me encanta, pero si hay que ponerle alguna pega sería que me parece típica, sin acritud, pero es  lo que se espera de un desierto.. mm no se, demasiado escuchado antes puede ser.

Pero repito, me encanta y tiene una magnífica calidad (esto ta lleno de artistas :D)

Guybrush Threepwood

gracias por los comments :)

pues mars, los trombones del 2:33 son los mismos que los del 0:29 O.O
de todas maneras, efectivamente son una versión capada y loopeada porque me estaba quedando sin RAM (y eso que tengo 1.5gb) y los completos ocupaban como 100 megas

acerca de ser un cliché, efectivamente cuando alguien te pide una pista que le suene árabe, te vas al cliché. alguien instauró esos clichés, claro, pero me temo que tienes esa libertad cuando eres alguien como hans zimmer. si no, lo normal es que el chaval que ha hecho el mapa te diga: "oye, que esto no pega ni con cola" XDD

seryu

Uhm.. suena un poco a prince of persia.  :P

o indiana jones.

no no, es la momia.

laurens de arabia? ese quien es? seguro que un moro  :D

sta bien, aunque como dicen algo clichÉ (y qué no lo es es un videojuego  (twist)  )

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.