Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño 3d Molon

Iniciado por [Vil], 14 de Abril de 2005, 05:14:24 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 http://www.boring3d.com/daily_archive.htm

Que cosas mas simples, y mas chulas... hay q tener dedicación pa llevar tantos

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 Es la tercera vez que lo veo (el trabajo de este artista) ... y es la primera vez que logro saber de que trataba su sitio ...
Muy imaginativo ... no se que tecnicas utilizara ...

CoLSoN2

 A mí también me encanta. Tanto la calidad de los materiales y el render (¿qué usa?) como el estilo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 El 2004 no fue un buen año, no hay ninguna imagen de ese año.

ajmendoza

 Sencillo y genial (viva el talento xD)

Lord Trancos 2

 como mola....  O_O

tiene un IOTD pa él solito  (uoh)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Sí, muy bueno! parece plastilina...

[Vil]

 Juas, el tio este trabajo en shrek 2 de iluminador y alguna cosa mas, asi cualquiera hace eso...

Sacrifai

Cita de: "CoLSoN2"A mí también me encanta. Tanto la calidad de los materiales y el render (¿qué usa?) como el estilo.
Vray.

dedalo

 
CitarJuas, el tio este trabajo en shrek 2 de iluminador y alguna cosa mas, asi cualquiera hace eso

a mi me parece q esta muy bien su trabajo...

q haya trabajado en shrek 2 no garantiza q el tipo sea un crack,
decir q cualquiera no puede hacer esos renders?......eso esta claro.... se necesita una formacion/experiencia  adecuada a las herramientas q el artista use, pero vamos, q no es algo ni titanico ni genial, es simplemente un trabajo bien echo, q cualquiera con la formacion adecuada puede llevar a cavo sin problemas.

de modelado no tiene nada de trabajo,
si por le contrario de concepto, es ahi donde yo le daria un NOTABLE....
sus personajes entornos, composiciones y encuadres no estan nada mal, y es en mi opinion el punto mas notorio de calidad de este señor.
en cuanto al render, no es gran cosa, usa un motor de gi para calcular la escena, del q sabe sacar el mejor partido casi siempre usando la misma luz y unos parametros muy similares.otra caracteristica visual q usa mucho es la profundidad de campo, en mi opinion su estetica es algo pastelona.

por cierto los materiales son de lo mas sencillito.

y bueno no desmerezco al artista, si digo que mucha gente puede hacer lo mismo, o incluso mejor

saludos

Sacrifai

 La gracioso es que es uno pro dia.

Guybrush Threepwood

 A mí lo que me gusta de este pibe, que es bastante popular en la escena mod desde hace un tiempo, no es la técnica, sino los conceptos. Hay algunos títulos que directamente se salen

dedalo

 
Citarno es la técnica, sino los conceptos

efectiviwonder!!! (q desactualizado sueno  xd)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.