Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





-[se Necesita Modelador3d]-sin Paga

Iniciado por Sidrialreal, 16 de Abril de 2005, 12:05:17 AM

« anterior - próximo »

Eviled

 HELLO

Se que juzgar se os da muy bien, a quien no... pero si os limitaseis a leer mi post, y no a juzgarlo, adaptarlo segun os convenga, interpretarlo a vuestra manera... vereis que no es nada chulo, de hecho es lo ultimo que soy, y solo he dicho que me teneis que dar una razón convincente para que me la quite...
Tienes razon en eso de las normas, puede parecer descarado, pero más descarado me parece usar las normal para cosas tan inertes como es el control excesivo... Son las reglas las que tienen que adaptarse a las personas, y no al revés...

Como ves no estoy respondiendo furioso, que seguro que es lo que esperabas, y como siempres te equivocas al juzgar, dedalo ^^.

Si me baneais no me importará, porque al hacerlo me demostrareis que no merece la pena estar aqui...
(cuidado a la horta de interpretar esta frase... siempre salta el listillo diciendo que si no me gusta que me vaya xD...)

Bueno, me voy, sinceramente esperaba más de estos foros... la comunidad es muy buena, pero como foros... teneis mucho que aprender... y cosas que seguramente nunca vereis, porque otras se aprenden y no pasa nada... pero si olvidais para quien son los foros, para quien deberian ser las normas...... soy totalmente objetivo .. xD

Bueno, solo decir que en ningun momento vine a causar polemica, pero desde luego es una cosa que se consigue facilmente (y no solo aqui)...
Bueno, fue un placer, llevaba tiempo viendo esta comunidad y me pareció gente simpática, lo sigo pensando, pero yo no voy a adaptarme a algo que no se va a adaptar a mi

Me despido desde todo el "buen rollo" que se puede tener, suerte ^^

(twist)  MAKER'S DEVIL SE DESPIDE  (twist)

PD: Sorry si he causado algun problema, desde luego no era esa mi intención, aunque si lo he conseguido no ha sido todo gracias a mi xD...
Nada, pues eso, que me disculpo en todo en lo que yo tengo culpa y/o he afectado negativamente

senior wapo

 Suerte en tus viajes.

Tanta paz lleves como aqui dejes.

Kubrick

 Esto es muy simple eviled, cuando te registraste aceptaste una serie de normas, una de ellas prohibe el uso de imagenes en las firmas, si no lo respetas las normas tampoco respetas a la gente que aqui escribe ya que estas son iguales para todos.

Si tu piensas que se deberia permitir el uso de firmas abre un nuevo tema para discutirlo, quizas ahora la gente si quiera tenerlas y los administradores lo reconsideren, pero eso si, antes de nada deberias quitar la firma y respetar las normas.

Un saludo
ucho trabajo y ninguna diversion hacen de Jack un chico aburrido

Lord Trancos 2

 
Citar
solo he dicho que me teneis que dar una razón convincente para que me la quite...
Te la han dado; esta en las normas.

Citar
Son las reglas las que tienen que adaptarse a las personas, y no al revés...
Las reglas se acuerdan entre la gente para cumplirse, por estupidas q te parezcan; si se decidio asi sera por algo. ¿no crees?

Citar
Bueno, me voy, sinceramente esperaba más de estos foros...
No entiendo q te vayas solo pq no quieres cumplir una norma tan sencilla... es una actitud bastante infantil. Si no me dejais mi firma, me llevo el escatergoris...

Citar
teneis mucho que aprender...
Pa eso estamos aqui, pa aprender y compartir nuestros conocimientos :P
Pero como tu vas sobrado de conocimientos, imagino que por eso te vas.

Citar
pero yo no voy a adaptarme a algo que no se va a adaptar a mi

[Modo ironico-buen-rollito-solo-bromeo ON]
Entonces pegate un tiro pq este mundo no se va a adaptar a tus gustos. :P
[Modo ironico-buen-rollito-solo-bromeo OFF]
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 bueno la primera vez que me meto en politica de foros y espero que la ultima ya que estos temas son mas bien offtopic que otra cosa, poner una imagen en la firma solo crea confusion en el hilo, encima, si ademas de que muchas veces es mas grande la firma que el mensaje escrito, estos mensajes nadie los lee, a todos nos ha pasado muchas veces en otros foros estoy seguro, a mi las imagenes en un foro si no son necesarias me parecen absuradas ya que retrasan la carga y ademas ultimamente no se si soy yo solo o no, pero stratos no tira tan bien como antes

buenas razones para quitar esa firma:

- no todos los usuarios disfrutan de conexiones adsl o cable, mucha gente usa el telefono y los 56kbits aun
- los mensajes entre imagenes crean confusion y muchas veces nos saltamos mensajes que serian importantes al liarnos
- un foro es para comunicarse, discutir y hacer amigos o conocidos, no para enseñar una imagen bonita

saludos

pd: tu mismo lo has dicho, esa regla se adapto a los usuarios de este foro

dedalo

 
CitarBueno, me voy, sinceramente esperaba más de estos foros... la comunidad es muy buena, pero como foros... teneis mucho que aprender
nunca se deja de aprender,
a las gentes de este foro si hay algo q no les falta es q saben dialogar, si juzgas al foro a la ligera sera por q no lo conoces y apenas lo has consultado, se han tocado temas muy interesantes, y todos desde la humildad y el respeto....
tu por no quitar esa imagen te piras con tal de no quitarla y "respetar" las normas del foro...


Citarpero yo no voy a adaptarme a algo que no se va a adaptar a mi

bienvenido al mundo real.

CitarNada, pues eso, que me disculpo en todo en lo que yo tengo culpa y/o he afectado negativamente

es una disculpa digna,yo no veo razon para q te vayas habiendote disculpado.
pero si es tu deseo, hazlo!, no se quien es eviled ni me importa,
te describias como un hombre del renacimiento q puede hacer miles de cosas, y de repente...

cuando solo te piden q respetes una norma q pocas veces se transgrede, sales corriendo, huyes...






josepzin

 Ja! Que lio por no quitar la firma! :)

fiero

 Internet está lleno de foros con firmas-clanes-yomedefino. Este no es para nada un foro restrictivo. Lo del tamaño creo que solo es una excusa (aunque es muy buena). La razón principal por la que todo el mundo votó que no es para no llegar a esto: http://www.monstergamer.net/vb/showthread.php?t=6208 (escogido al azar de google)

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

chechocossa

 Este... mmmmm... después de tanta discusión... por lo que leo... al menos Eviled fue el único que le contestó a Sidrialreal... que inició el post...   :P

Espero que no se hayan arrepentido, ni uno, ni el otro  :(  
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

sés

 [ironía]
(ses) Todo el mundo es tonto menos yo.
[/ironía]

Eviled: ¿Tabajas o esperas aun encontrar la empresa que se adapte a ti?
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 la web http://www.monstergamer.net/vb/showthread.php?t=6208 me carga mas o menos rapido por mi conexion pero al hacer scroll arriba y abajo es un infierno!!  (grrr)  

vincent

Cita de: "sés"Eviled: ¿Tabajas o esperas aun encontrar la empresa que se adapte a ti?
:lol:  :lol:  :lol:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Dekkap

 
Cuando te registras al foro hay unas normas y el hecho que en otros foros te permitan poner imagenes no implica que aqui tambien puedas. No entiendo porque por una tonteria asi ya te vas, aqui se acepta a todo el mundo siempre que se respeten las normas, estas no están escritas por capricho sino para asegurar una buena convivencia.

 






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.