Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





-[se Necesita Modelador3d]-sin Paga

Iniciado por Sidrialreal, 16 de Abril de 2005, 12:05:17 AM

« anterior - próximo »

Sidrialreal

 -Muy buenas a todos, soy director del grupo amateur desarrollador de juegos PREVOLUTION-software.

-Actualmente estamos haciendo un proyecto en el cual necesitamos a un MODELADOR 3D. Intentaré facilitarle la labor entregandole fotos de los personajes modelados con plastilina.

-Pido por favor que si hay algun MODELADOR 3D presente que le interese el proyecto, quiera saber más de él o quiera unirse a nosotros, que me agregue a : sidrialreal@hotmail.com.

-Si el proyecto sale como esperamos y conseguimos beneficios, es evidente que el MODELADOR3D se llevará su parte correspondiente. Por el momento es un proyecto libre sin ánimo de lucro.

-Si algun MUSICO o DISEÑADOR gáfico desea unirse al proyecto, tambien puede hacerlo.

INFORMACION
-Nombre: Prevolution
-Genero:aventura/acción
-Perspectiva: 3ªpersona
-Motor grafico: Ogre
-Grafismo: photoshop
-Modelaje 3d: Actualmente contamos con la colaboracion de Antonio Cabello.
-Proceso:0ooooooooo:10% completado.
-Pagina web:http://www.prevolution-software.tk  

>>Cordialmente.Sidrial.


ajmendoza

 ¿Qué tematica tiene el juego (piratas, alienigenas, killerrepartidordepizzas.. xD)? He estado mirnado por la web y no la veo por ningun lado y supongo que es algo importante.
Tambien he visto que teneis un guionista, quizás, si teneis algo, una introduccion al guion no vendria mal.
Como me dijeron cuando anuncié mi proyecto por aquí (y tenian razon, aunque va viento en popa) es que habría que mostrar algo para enganchar al personal, aunque sean los modelos de plastilina.

Un saludor.  

sés

 Sidrialreal: Me suena mucho es nick.. ¿jugabas al Diablo, NWN...?
Soy indeciso... ¿o no?

Eviled

 EDIT> Sorry, tengo problemas con internet... os aseguro que tengo suficiente experiencia en todo tipo de foros como para no hacer doble post xD... que algun mod lo borre por favor... y me quite un numero de posts...

Eviled

 
HELLO

Bueno pues... vi tu post en Hellsoft, y de vez en cuando me entran ganas de investigar xD...  Soy Eviled, diseñador, compositor, escritor, "sonidista" y director/d. de fotografía xD... usuario antiguo de RPG Maker, y Jefe Admin de Hellsoft... ves, que bien se describirme xD...
Actualmente trabajo en un juego que está dividido en varios, todos oscuros y góticos, pero distintos entre si... explican las historias de los distintos personajes del mismo juego... en un GD de usuarios bastantes experimentados en RPG MAKER  y colaboro como Artista Diseñador en un clan de GM... pero nunca he trabajado en un grupo más en serio (3D).

Pues eso, que si necesitais ayuda o colaboracion en lo que sea avísame...

(uoh)

(twist)  FALLEN ANGEL SE DESPIDE  (twist)  

dedalo

 yo q tu quitaria el pedazo banner q tienes debajo de tu firma, creo q no estan permitidos

Pogacha

 No no lo estan ... por favor quitala antes que venga ethernet y se arme la hecatombe total ...  ;)  ... sin animos de ofender ...

ethernet

Cita de: "Pogacha"No no lo estan ... por favor quitala antes que venga ethernet y se arme la hecatombe total ...  ;)  ... sin animos de ofender ...
Símplemente trato de ser justo con la gente que intenta ver los foros de forma rápida, no todos tenemos 512 de bajada. No quiero de nuevo la discusión de siempre.

Eviled

 HELLO

Todos estos mensajes (que por cierto no vienen a cuento, esto se comunica por pm, no en este topic... me sorprende que seais tan exigentes con las firmas y luego hagais flood... ) van dirigidos a mi?
Supongo que si...

Citaryo q tu quitaria el pedazo banner q tienes debajo de tu firma, creo q no estan permitidos
No tengo ningun banner debajo de mi firma, lo que tengo es UNA FIRMA normal y corriente, de tamaño medio-pequeño... (dimensiones)...
Y debajo de esa firma no hay nada O_O... y menos un banner, ya que es de un tamaño muy pequeño para ser un banner, no esta publicado en ningun sitio y no promociona nada.

CitarSímplemente trato de ser justo con la gente que intenta ver los foros de forma rápida, no todos tenemos 512 de bajada. No quiero de nuevo la discusión de siempre.
Perdona, pero hay una opcion de no ver las firmas de los demas... si alguien no quiere ver firmas pues se pone esa opcion, no por eso tiene que estar todo el mundo sin firmas... si no existiese esa opcion...

Y aunque no existiese esa opcion no relentiza nada... he tenido la conexión más baja que se pueda tener... y lo único es que la imagen se queda transparente hasta que se carga, pero si de todas formas no quieres ver la firma que mas te da... lo unico es en los topics en los que se muestran imágenes, y este no es el caso...

Perdonad pero de donde yo vengo las firmas se usan para que los foros sean más amenos... de hecho se creaban gremios de firmeros...
Y cuando fui mod hace mucho en esa comunidad que ya hace tiempo desaparecio, lo que controlabamos era el numero de firmas, su peso, si eran animadas, y sus dimensiones para no deformar las tablas... y nadie se quejaba, de hecho es lo normal...
Y luego en el resto de comunidades en las que he estado todo el mundo tiene su firma en la que se muestra la identidad de cada uno, no somos simples numeros ni letras...

No es por promocionar polémica... y no me voy a quitar la firma salvo que me deis una buena razón... yo ya os he dado las mias...

(twist)  MAKER'S DEVIL SE DESPIDE  (twist)

Topper


Sacrifai

 Razón lleva con lo de quitar las firmas de las opciones  :huh: .

senior wapo

 Menudo disgusto me estoy llevando al escribir esto... estar de acuerdo con ethernet en un post  (twist)

La razón por la que nadie más tiene imágenes en su firma es porque en este foro está prohibido, haya las opciones que haya en el panel de control. Se discutió en su momento, se sopesaron todas esas razones (y más) y aún así se puso la norma. Me da pereza buscar el post en el que se votó y tal, por ahí perdido anda.

La quites tú por civismo, o te la tenga que quitar un moderador por cabezonería (mal comienzo), el caso es que no puedes ponerla. En tu derecho estás de discrepar, pero las normas son para todos.

Pues eso, ahí tienes la razón que pedías.

Un saludo.

Zaelsius

 Aquí están las normas del foro:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...ct=ST&f=7&t=793
(mensaje fijo en sub-foro General)

CitarSOBRE LOS AVATARES Y LAS FIRMAS
- Los avatares externos no podran exceder el tamaño maximo (100x100, 6Kb)
- Un avatar externo no puede tardar mas de 5 segundos en cargar (basicamente esto es para prevenir avatares que esten en servers 'malos' y retrasen la carga de la pagina.
- La firma NO puede contener imagenes de ningun tipo. Si se permite en cambio la publicidad personal en los mismos.

Es una norma fija que se ha discutido en numerosas veces y que continuará así por los tiempos de los tiempos..

Respecto al mensaje original.. move along.. nothing to see here... como dirian los anglosajones.

Pogacha

 El Avatar de Eviled me demoro 8 segundos en cargar  :angry: ,  :P  ... es broma, la verdad es que no es nada personal pero deberias quitar el banner.
Lo que veo es que las reglas no son leidas por los registrantes ... alguno si las leyo antes de registrarse?

dedalo

 
CitarNo tengo ningun banner debajo de mi firma, lo que tengo es UNA FIRMA normal y corriente, de tamaño medio-pequeño... (dimensiones)...
Y debajo de esa firma no hay nada ses.gif... y menos un banner, ya que es de un tamaño muy pequeño para ser un banner, no esta publicado en ningun sitio y no promociona nada.


CitarNo es por promocionar polémica... y no me voy a quitar la firma salvo que me deis una buena razón... yo ya os he dado las mias...

se mas respetuoso, sobre todo viniendo como vienes, osea de nuevas, aqui hay unas normas que tendras que respetar te guste o no.

no hay polemica ninguna, solo alguien que se pasa las normas por donde el coloso de rodas se pasaba los barcos.

espero q la quites, o bien q te banen por q ese "y no me voy a quitar la firma salvo que me deis una buena razón" es de un chulo q no veas y mas viniendo de alguien q acaba de llegar.

;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.