Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sueldo De Un Programador Tecnología 3d

Iniciado por Haddd, 18 de Abril de 2005, 12:46:52 PM

« anterior - próximo »

Repoker

 Me parece un sueldazo. Tengo amigos que acabaron hace ya un año (y por lo tanto llevan un año trabajando) y ni de coña pasan de los 20000€ al año (ninguno supera esa cantidad y en general podríamos decir que la media ronda los 16000€).

Y encima tratándose de videojuegos ! ..

Al menos esos son los sueldos que veo por barcelona...

fiero

 25000 es un sueldazo, lo mires por donde lo mires. El 95% de la población de este país (el de los pisos de 30m y canon a las tecnologias) cobra muchisimo menos que eso. Ya sabemos que hay que partirse los cuernos 1000000 horas delante del ordenador para adquirir los conocimientos que pedirán, y por eso se hace poco, pero es lo que hay...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Astat

 
Citar45000 / 12 = 3750 € por mes

Se os olvida lo que se lleva la querida Hacienda, que es como el 20%


Citar25k€ hasta 45k€

A mi me parece un rango muy amplio, no?

Siendo Pyro, y empezando como programador normal, os aseguro que el sueldo esta mas cerca de los 25k que de los 45k.

Haddd

 A ver , si doy clases de profesor de Informática de Office, puedo cobrar unos 20€ la hora ( fácil!!)

20€*8h=160€
160€*5d=800€
800€*4s=3200€

3200€*12=38400€

38k brutos por dar clases.

Yo no digo que no esté bien el sueldo, digo que para algo tan tan técnico, me parece que debería haber mejores sueldos


CoLSoN2

Cita de: "Haddd"A ver , si doy clases de profesor de Informática de Office, puedo cobrar unos 20€ la hora ( fácil!!)
Lo no tan fácil es, como tú has supuesto, hacer 8h al día. La mayoría de gente que da clases igual hace 2 o 3 horas al día, o incluso días sí días no...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 De mayor quiero ser profesor de Office.

seryu

 Y yo  :P

De todas formas, antes de contar las horas de 8 diarias, deberiais pensar si en la empresa que sea no se hacen 'horas extra no percibidas'.

A mi me parece un buen sueldo, teniendo en cuenta como esta el patio. Esta claro que a todos nos gustaria el 45k  (o más) neto  B)  

Haddd

 me parece que la cosa está realmente mal para que nos parezca que un puesto en el que se requiere tanto nivel tecnico esté bien pagado con estas cantidades.  :huh:

Desde luego me he hecho a la idea por lo que decis. Gracias a todos por vuestros comentarios, esto al final parece que ha sido una encuesta y ha ganado :¡está bien pagado!

TonyJ

 Como ya han dicho por ahí arriba, Hacienda (que somos todos) se lleva alrededor de un 20% (y como somos todos, quiero mi parte, jejeje  (uoh) )

De todas formas también opino que si es un programador que empieza o no tiene suficiente experiencia se va a quedar con los 25k.

También es posible que 25k sea el sueldo inicial, y si tras unos meses de prueba da la talla, le subirán hasta los 45k como máximo según la valía del currante. Creo que es lo más lógico.

Yo realmente no sé si está bien pagado o no, pero normalmente a los programadores no se nos paga lo que realmente merecemos.

Lo que sí sé es que ya me podría yo dar con un canto en los dientes si consigo que me paguen 1500 al mes  :blink:  
o hicieron porque no sabían que era imposible.

Pogacha

 En realidad el tema de los sueldos es por oferta y demanda, hay muchos y pocas vacantes ...  

ethernet

 Siempre se habla de sueldos brutos porque lo que se lleva hacienda y la seguridad social depende mucho del empleado.

Hablando de cursos de office: en mi pueblo y alrededores hay gente dando cursos de informática, asesorando a las familias para comprar PC's, arreglando, formateando y demás que ganan un verdadero pastón y os aseguro que saben la mitad del que menos sabe de este foro. Aquí el tema es echarle más jeta que espalda

Buffon

 pues yo estube haciendo las cuentas pero de un profesor de master en programacion de videojuegos, a ver si nuestro amigo crespo se pasa por aqui y nos da algunos datos.
pero cobrando unos 30 €/h

y dando 4 horas al dia solo!!!!!

30 x 4 = 120.

120 x 30 = 3600.

3600 - (10 dias libres) = 2400.

------------------

ejem es decir, que por dar clases a media jornada te estas llevando como 400.000 pesetas brutas de las antiguas pesetas. pudiendo ahora ponerte de profesor la otra media jornada de otro tipo de clases, incluso de profesor universitario, te da tiempo de sacarte muy muy bien un doctorado cobrando un pastón.

esto hablando que estás en una academia que te tienen un precio la hora fijo por 1 alumno, con un incremento ridiculo por alumno de más.

CoLSoN2

Cita de: "TonyJ"Yo realmente no sé si está bien pagado o no, pero normalmente a los programadores no se nos paga lo que realmente merecemos.
Como cualquier persona te diría de su profesión :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "TonyJ"Yo realmente no sé si está bien pagado o no, pero normalmente a los programadores no se nos paga lo que realmente merecemos.
Como cualquier persona te diría de su profesión :)
qué razón tienes

Kabila

 Tened en cuenta que:

La empresa tiene que pagar ademas de esos 25000, un 32% a las arcas de la SS 8000€ mas, lo cual ya suma 32000€. Ademas un mes el empleado no trabaja (vacaciones). Sumarle la amortizacion del material tanto HW como SW, la parte proporcional a gastos de funcionamiento y ademas ganar dinero ya que si no no hace falta coger empleados....

Las cuentas no son tan faciles como parecen a simple vista y, por supuesto, hay gente que se merece bastante mas de lo que le pagan (no que gana) pero tambien hay gente que se merece bastante menos (normalmente los que mas critican)

Pienso que el sueldo ofrecido esta muy bien. Por encima de la media, que segun un articulo de la prensa la semana pasada no alcanzaba los 15000€ (media en general de los trabajadores, no de informatica ;))






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.