Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sueldo De Un Programador Tecnología 3d

Iniciado por Haddd, 18 de Abril de 2005, 12:46:52 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Si habeis visto la oferta de Pyro, estamos hablando de

Citar

Salario bruto anual desde 25k€ hasta 45k€. Contrato indefinido.


¿ No os parece muy poco ? Se entiende que esta persona es muy muy técnica. Yo imagino unos suelos cercanos a los 60k + incentivos.

Y mi duda es que si en Pyro pagan esto...¿qué pagarán en otros sitios donde la compañía no sea tan grande ?


zupervaca

 a mi me parece un suelo de pm que quies que te diga, nadie paga tanto, aunque claro es bruto y puede que al final percibas el 70% de ese dinero nunca se saba, lo normal que paga una empresa de juegos como mucho son 1000 euros al mes

saludos

Warchief

 A mi también me parece muy buen sueldo. Teniendo en cuenta que los ingeniero recién licenciados cobran unos 21K€ de media en otras áreas (no videojuegos), y que dice de 25 a 45...

zwiTTeR

 Ummm, yo creo que es un muy buen sueldo :-)

ethernet

 visto así parece mucho, pero haciendo unas cuentas:

45000 / 12 = 3750 € por mes

suponemos que curramos 20 días al mes sale a 187 euros al día y si curramos  8 horas sale a... 23,5 €... o sea, una puta mierda y más si tienes en cuenta que una consultoría cobra al cliente unos 120 € /hora por un consultor senior.

Pero claro, hay que tener en cuenta que el rendimiento de una persona en un puesto así no suele llegar a un 25% :)

En mi opinión es un sueldazo de puta madre XDD

Warchief

Cita de: "ethernet"23,5 €... o sea, una puta mierda

Pero claro, hay que tener en cuenta que el rendimiento de una persona en un puesto así no suele llegar a un 25% :)

En mi opinión es un sueldazo de puta madre XDD
:lol:


TonyJ

 A mí me parece un sueldazo.

Yo trabajo como programador desarrollando aplicaciones de gestión, bases de datos, páginas web, y algo de diseño gráfico, y no subo de los 1000 al mes ni de coña. ( estoy en una empresa pequeñita de muy pocas personas )

Evidentemente no tiene nada que ver, pero considero que un programador, sea cual sea su tarea, tiene unos conocimientos técnicos que nunca he visto que estén bien pagados.

El que una persona rinda en su trabajo al 100% o no ya es cosa suya, y creo que nadie está siempre al 100%.

No estoy muy puesto en el tema de sueldos, pero creo que 3000 euros es un sueldo bastance aceptable.
o hicieron porque no sabían que era imposible.

vincent

 por lo que yo havia oido de sueldos, creo que está de puta madre.

Seguramente no es el sueldo que se merezca, pero me parece un muy buen sueldo.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Topper

 Para ese puesto, creo que es muy buen sueldo 45k€, pero un poco penoso los 25k€  <_<  

josepzin

 Yo quiero un sueldo de mierda asi!!! :D

nsL

 3750 € al mes, o sea, 623850 ptas mas o menos y os planteais aun si es wen sueldo o no? mmm sois ricos no? no se lo que tendra q hacer el programador en concreto, pero vamos ese sueldo....
Yo no muero hasta la muerte -

sés

 Unos 27000-30000€ brutos / año son unos 1500€ netos/mes.
(ses) ¿De dónde os sacáis esos 3750?
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR


CoLSoN2

Cita de: "sés"Unos 27000-30000€ brutos / año son unos 1500€ netos/mes.
(ses) ¿De dónde os sacáis esos 3750?
Porque el máximo son 45K, no 30K. Además se referían a 3750 brutos, no netos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 Pero 45 no es el doble de 30...
Además, la cantidad bruta es lo de menos. Por 3000€/mes yo también alucinaría... pero en neto no llega a eso ni de coña.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.