Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Radio De Stratos

Iniciado por Prompt, 19 de Abril de 2005, 09:27:33 PM

« anterior - próximo »

Prompt

 Hola q pasa compañeros!?
Pues nada el servidor despues de q se me muriera mi HD de 120 GB ya esta listo para 5 spekers, de los cuales 2 ya estan !

Jove : Proyectos de Stratos
Prompt : De todo... popurri! xD y director-presentador de la radio

Se necesitan colaboradores para hacer articulos, la radio funcionará de la siguiente manera:

Se crean los "articulos sonoros" por cada miembro en un archivo mp3 (por ejemplo). Se me entregan a mi, y el dia de la radio en directo nos conectamos todos a la "mesa" a la vez, sin puentes raros, lo cual n crea lag (cada uno con el lag suyo claro xD) y presentamos el programa, pinchamos los articulos de cada uno y los comentamos.

Tb está previsto hacer entrevistas a personas pertenecientes a empresas.

Quedan varios puestos a cubrir, como el de titulos nuevos d videojuegos etc...

La radio se emitira los fines de semana preferentemente. se pondr ael mp3 a bajar, y se emitira continuamente durante la semana via online.

Te animas a colaborar? está todo a punto ;)

tamat

 tiene buena pinta, se que es mucho pedir pero tal vez estaría bien tener una web, algo muy sencillo, con información sobre el contenido, y el clasico link para escuchar. Sin florituras.
Por un stratos menos tenso

Prompt

 Si incluso hay por ahi un player mu wapo, pero a mi me gustaria q eso fuera por parte de Stratos, ya q la radio se hara para nostros... a ver si lo leen y me dicen.

Vamos la web la hago yo con el css de aki y yo q se tu sabes... pero un link en la web principal o lo q sea n estaria mal.

Jove Chiere

 Buenas prompt...

Pues nos pondremos manos a la obra y ya avisaremos cuando emitimos el primer programa y inaguramos la maquina rompiendole una botella de cava.  :P

Sobre las mesas redondas (o cuadradas), pues tambien deverias considerar mas que realizar articulos sueltecillos emitidos en un solo programa... Poder emitir diversos programas creados por nosotros independientes los unos de los otros. Una produccion completa, vamos.

Yo me pondre con manos a la obra inmediatamente...  :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Prompt


seryu

 Url? fecha? programacion? tortuga?

ethernet

 No sé nada sobre podcast, pero me intuición me dice que podría ser un buen invento para esto :)

ethernet

 No sé nada sobre podcast, pero me intuición me dice que podría ser un buen invento para esto :)

seryu

 desde donde posteas? una cueva? pedazo eco llevas  :)  

pR0gR4m3R

Cita de: "Prompt"Quedan varios puestos a cubrir, como el de titulos nuevos d videojuegos etc...
En lo que es videojuegos, panorama y actualidad.. te puedo echar un cable.. solo ver como grabo los mp3s en mi pc.. pq micro tengo.. ahora, grabar otro tema..

Harko

 Y esto cuando estara en marcha?!

Me muero de ganas por oirla :)  :D  (genial)

Por ahora no creo que pueda colaborar mucho, voy a aprovechar el verano para instruirme todo lo que pueda (por ahora ya he convencido a un amigo mio para hacer un jueguecillo java cutre entre los dos, asi practicamos)

Animo con la radio que tiene buena pinta (ole)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

stratos

 Menos mal que me paso por los foros siempre que tengo un hueco, que si no no me enteraría de cosas como esta... jajaja

Por supuesto que no hay problema en poner un enlace en la página principal de Stratos, como no lo hay para publicar cualquier tipo de noticia o comunicado relacionado con este proyecto, faltaría más!

Eso sí, preferiría que se me enviase algún correo contándome las cosas, porque así me entero antes y respondo antes también, ok?

Un saludo, y adelante con ello, que tiene buena pinta.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.