Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Volumenes Y Proporciones

Iniciado por egf, 21 de Abril de 2005, 07:58:18 PM

« anterior - próximo »

donald

 Lo malo es que siempre me acuerdo cuando ya estoy arrellanao en el sillón(demasiado tarde), cogiendo la pizza familiar a dos manos en plan bocata ....


Lo demás es cuestión de segundos....

Y eso que quiero adelgazar...jander....

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Andvari3D

  Hey EQF, me gusta la distribución de los polys, conseguiste un buen resultado con tan pocos, respecto a la textura, es de 512 o 256?  

egf

 es keko es de 512 :)

el pelo es un modelo separado de 256



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

tewe76

 
CitarHey EQF
No es "EQF", es "egf". Siempre he pensado que significa El Gran Follador, no sé por qué... :D :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

8tintin

 Las pelucas parece que se ajustan a la época (si sigues en la medieval, claro XD). En la primera yo le haría más flequillo, emulando aquel peinado que se puso de moda entre los niños en los 70-80, algo como el de Cristian Slater en "El nombre de la Rosa".

http://www.sean-connery.net/filmografia/nu...chenta/rosa.jpg

Saludos.

Andvari3D

 EGF. podrias  poner una foto de la textura en tamaño real y sin la malla encima?, para darte algunos consejos, porque para ser de 512 creo q se le podría sacar mucho más provecho al detalle, y respecto al pelo, le faltan más brillos, quizas jugar un poco más con el contraste

egf

 

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting


(mola)

el pelo no esta acabado pero si le falta mas constrastes

Andvari3D

  las texturas se ven como si hubiesen sido mucho mas pequeñas y las hubieses escalado, tienen muy poca definicion y se ven muy borrosas en su tamaño original, me parece q son trozos de fotos q has recortado, si usas fotografias, debes retocarlas mucho con  pinceles pequeños para que se vean bien, por ejemplo, en mis texturas de 512 utilizo pinceles de entre 1 a 4 pixeles para pintar detalles como pliegues, y arrugas en la ropa

egf

 las arrugas la e echo a mano sin fotos

pero puede que sea por el tipo de pincel, cual usas tu?

por que yo creo que el problema de falta de definicion es por que he usado el airbrush

Andvari3D

  quizas sea porque yo pinto con una wacom :P y ahi modifico el tamaño del pincel deacuerdo a la presión, pero pinto con pinceles de bordes no difuminados, y pequeños, de 1 a 4 pixeles cuando quiero pintar detalles como pliegues.

  Primero pinto pliegues con brochas grandes, de unos 10 a 15 pixeles y luego pinto los detalles con brochas pequeñas,.

egf

 pinto con pinceles de bordes no difuminados


ok provare zankius






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.