Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Volumenes Y Proporciones

Iniciado por egf, 21 de Abril de 2005, 07:58:18 PM

« anterior - próximo »

egf

 bueno e ssido capaz de reducirlo a  782 poligonos y funciona perfecto para animacion ahora estoy con las sombras y arrugas y mientras acabo
alguna sugerencia en las formas y proporciones?



powerizado por  ImageShack for Free Image Hosting



waiting...

un zaludo :)

Zaelsius

 Pues a mini-yo lo recordaba más pequeñito y con barriga.... :rolleyes:

PD: Quiero verlo con el pañuelo rojo y un toro detrás (uoh)  

nsL

 Yo lo veo bien, lo unico las manos un poco mas gordas o algo, q en la vista de frente parece q tiene cuchillas en vez de manos ;)
aunq weno, esta caro q el tio en el juego no va a ir caminando asi, asiq ni se notara

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

gdl

 Las manos parecen cuchillas porque están completamente rectas. Quizás curvándolas un poquito y oponiendo el pulgar...  <_<

donald

 no esta mal, teniendo en cuenta q es en muy baja.

Pero igual te hago un dibu corrector, pa ke lo cargues en un plano de fondo, y modeles acorde con ese concept, si te pareec bien. Que creo q te quedará mejor ..
(uno k es dibujante (o me lo creo ;)  )


asi de pronto: manos artificialmente rectas, afiladas, pies en punta como si llevara  zapatos de esos turcos....

Brazos en la axila demasiado anchos, en el eje y.


cabeza más redonda de la cuenta: el craneo tiene otra forma, pero esto tb es dificil con solo 800 tris.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lord Trancos 2

 Yo veo las piernas un poco pequeñas, y los pies muy afilados.
Ademas, la pose de las piernas con los pies "hacia adentro" queda muy rara.
De los brazos es dificil opinar, pq no queda claro si la forma es cosa de la ropa que es asi.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

donald

 ehm..

un pizza se ha interpuesto entre la wacom y mi destino.


A ver si mañana al mediodía te hago un dibu trazado encima o algo.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

egf

 gracias tomo nota de lo que comentais  (ole)  

donald

 eh...creo que con lo dicho, no hace falta el dibujo orientativo...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

8tintin

 Aparte de lo que ya te han dicho, yo veo muy bien el personaje. Con tan pocos polys tiene un pinta estupenda. Me recuerda un poco a los doctores locos de Austin powers XDD.

Bueno, te pongo un dibujillo con lo ya dicho y con alguna cosilla más, como la línea de la mandíbula, la posición de la oreja  (yo la pondría incluso un poco más atrás) y la abertura de las piernas.



Saludos.

PD: Donald, esa pizza que rule! XD

donald

 jeje, me suelo comer una familiar yo solito....

(en ese dibu los pies quedarían un poco chicos, y yo le pegaría más bocado en el sobaco, pero es en esa línea...)

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

8tintin

 Sí, un poco más entrado el sobaco sería más correcto, aunque el tipo de jersey puede influir mucho. Lo de las mangas tan estrechas igual es apropósito, sería un tipo de uniforme especial.

Una cosa que se me olvidó decir. La línea baja del jersey, al estar bastante convada hacia arriba, da la sensación de que el personaje tenga barriga. Como en el perfil no es así, debería ser convada pero muy ligeramente. Esto ya es rizando el rizo, claro ;-)

Saludos.  

egf

 muchas gracias :)  me pongo con ello


lo de los pies es que lleva calzado medioval estilo calza pero no se si esta bien del todo


8tintin

Cita de: "egf"lo de los pies es que lleva calzado medioval estilo calza pero no se si esta bien del todo
Yo modificaría un poco  la parte delantera, en la zona de la tibia, que empiece un poco más atrás en vez de salir casi directamente a la altura del pantalón.
Luego, mirando dibujos, parece que las calzas eran bastante puntiagudas y largas. Una imagen de google:

http://www.costumes.org/history/racinet/ra...et14thcent1.jpg

Saludos.


egf

 colezion yonkeras primavera/verano



zankius to ImageShack for Free Image Hosting




pss:

zenkiu 8tintin pero  la tendre que dejar como esta la larguez, para que no se meta en el suelo al correr

donald espero que pongas servilletas de papel la proxima vez que comas pizas  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.