Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Hackers Ya No Son Lo Que Eran...

Iniciado por Vivael13h, 28 de Abril de 2005, 09:21:50 PM

« anterior - próximo »

Vivael13h

 A lo mejor ya habeis leido la historia del mendrugo este. Desde luego, si es cierta, el mundo está muy mal.

Un inútil se hackea a sí mismo

Vamos, que yo me doblo de la risa.
lgún día volverá el 13h

ajmendoza

  (ole) jajaja si es verdad es pa darle un premio al colega xDDDD

Zaelsius

 Yo he leído por ahí que la historia es falsa :ph34r: , en ese caso, al menos es ingeniosa.

_Grey


Thenend

 Otra historia similar es la del capitán crunch (inventor de la black box creo) que en un juicio le acusaban de haber hackeado un servidor. Durante las explicaciones que dieron el administrador y el propio crunch, quedó claro que lo único que había hecho es decirle "eh tio, mira, he entrado en tu ordenador y he replicado tu sistema en el mio, compruebalo, mi IP es 127.0.0.1". Bueno, la historia mejor contada es divertida, sobre todo cuando te imaginas a crunch preguntandole al otro que si recuerda la IP a la que accedió...

No se si estas historias serán verdad o no, pero creo que la IP ya es bastante sospechosa aún sin saber lo que significa.

josepzin


zupervaca

 a mi me da la risa por que dicen que es un hacker y ya no por la historia  :D  

Tei

 Bueno, no sabia que cosas asi pudieran hacer gracia a alguien, porque yo he vivido cosas absolutamente destornillantes sobre hackerismo. Pero veo esto, y me deja exactamente igual, de echo mas bien alucino en colores que nadie dedique ni siquiera un post en un foro al asunto. Me parece un chiste sin gracia.

Ahora bien, no recuerdo ni una sola de esas cosas graciosas que he visto. Aunque lo he intentado..

Sacrifai

Cita de: "Tei"Bueno, no sabia que cosas asi pudieran hacer gracia a alguien, porque yo he vivido cosas absolutamente destornillantes sobre hackerismo. Pero veo esto, y me deja exactamente igual, de echo mas bien alucino en colores que nadie dedique ni siquiera un post en un foro al asunto. Me parece un chiste sin gracia.

Ahora bien, no recuerdo ni una sola de esas cosas graciosas que he visto. Aunque lo he intentado..
La gracia reside en que el tio se crea un hacker por tener un programita.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.