Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Primer Proyecto

Iniciado por pelmazote, 29 de Abril de 2005, 12:28:58 PM

« anterior - próximo »

pelmazote

 Hola, estoy desarrollando un proyecto 2D, de estrategia por turnos, en el cual el usuario manejará los destinos de una nación.

Actualmente el proyecto se encuentra en un 10% del total, pero me gustaria que lo probaran y me comentaran si les ha dado algún problema al ejecutarse, el tiempo de carga, si se ralentiza en algún momento y que os parece la interfaz gráfica.

Todo esto es sobre todo para corregir posibles fallos o incompativilidades del juego, antes de que esté más avanzado y sea más costoso modificarlo.


SASPEM

Saludos.

shephiroth

 Wenas.

A mi no me ha dado ningun problema....tan solo la carga del principio......el 20% y 50% salen muy rapido, los saltos 60 70 y 80 se realizan muy lentos, 90 y 100 normales.......me imagino que ese espacio cuando tarda tanto es pq estas cargando texturas.......mi consejo (aunque es quizas un poco enredar el hilo) es q cargues primero lo mas lento, o para que sea mas uniforme el % en vez de por numero de archivos tratalo por Kbs de archivos procesados.....

Me gusto mucho la idea de el boton de bajar para seleccionar el pais  (ole)  (ole)

De los botones principales, solo me funciona el de finanzas....el resto sale la pantalla pero vacia, inclusive con pais seleccionado.

Suerte con el proyecto  (ole)  

Warchief

 Nada más que añadir a lo de sheph.

Tiene buena pinta. Ánimo.

fiero

 Me ha dado un "Memory access violation" cuando estaba al 60% y se ha cerrado. Tengo un portatil con una tarjeta gráfica de solo 8MB así que imagino que será por eso.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

vincent

 Tiempo de carga: 120 segundos.

El juego hace muy buena pinta.  (ole)

Sera una especie de Risk?

Animos y suerte!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Pogacha

 Tiempo de carga 69,9 segundos. No me cabe en la cabeza por que tanto. Alguna explicación?

Medio lento en aparecer y desaparecer las guis, por el resto andubo bien, bastante lindo.

Saludos.

ethernet

 Mola, es todo lo que hubiera soñado cuando tuve economía.
Me funciona perfectamente, 15 segundos de carga.

saludos

ajmendoza

 60 segundos de carga y ningun problema. Empieza bien, me recuerda a los antiguos juegos de tableros de europa del euro (que por aquellos entonces tenia otro nombre del q no me acuerdo).

Saluten

Capiflash

 Ningun error y 40 segundos de carga.
Por otra parte , muy buena pinta , bastante detallado el apartado financiero ( el uni que se ve , al menos a mi ) un saludo a seguir asi

Buffon

 tiempo de carga 31.112 segundos.

ordenador:

PENTIUM M 1600
ATI X700 128
512 DDR 333

lo he probado en el portatil, no carga nada mal ;), el GUI es muy bueno, sigue por ese camino ;)

pelmazote

 Muchas gracias por la rapidez con que habeis respondido.

CitarTiempo de carga 69,9 segundos. No me cabe en la cabeza por que tanto. Alguna explicación?
Supongo que será porque para conseguir las transparencias de las imágenes tengo que copiarlas una a una, pixel a pixel. Ademas hay que descomprimirlas y eliminarlas, lo que me estoy planteando eliminar para aligerar el proceso de carga.

Aunque a mi solo me tarda 7 segundos en cargar, supongo que el pc tambien influirá un poco.

CitarSera una especie de Risk?
Pues precisamente el risk fue mi inspiración, aunque este juego pretende ser mucho más complejo, en cuanto número de opciones, motor de batalla,.....

CitarDe los botones principales, solo me funciona el de finanzas....el resto sale la pantalla pero vacia, inclusive con pais seleccionado.
Es que solamente he acabado el de finanzas (en un 98%), los demas estan por hacer.

Gracias por vuestros comentarios.


StraT

 8segs + o -

AHTLON 64BITS 3,5GHZ 1GB RAM ATI RADEON X300 256MB MEM. VIDEO DED.

Saludos

PD: Supongo que la "pasta" de cada pais será provisional no? lo digo porque paises como mexico tienen más pasta que USA.
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Buffon

 en mi caso ejecute tu programa cuando el portatil iba a 1/4 de potencia jejeje que para algo está la tecnologia MOBILE no xDDDDD

por eso mismo dije que estaba muy bien ^^.

luego aunque el juego lo hagas 2D quizá estaría bien expandirlo a una interfaz 3D con rotación del mundo, quizás le daría algo más de gracia al mismo.

Una cosa que me gusta mucho en un juego es que los menus contextuales sean tipo los que tiene el VISUAL STUDIO .NET, opción para dejarlos permanentes o para q se escondan si el ratón no está en su zona de acción ^^

CoLSoN2

Cita de: "Buffon"
luego aunque el juego lo hagas 2D quizá estaría bien expandirlo a una interfaz 3D con rotación del mundo, quizás le daría algo más de gracia al mismo.
Osea, complicar muchísimo el proyecto para añadir un poco de eye candy . Precisamente las cosas que un amateur NO debe hacer, y aún así la gente se empepina en ello.

Sigue cómo vas que promete mucho el juego :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

pelmazote

 
CitarPD: Supongo que la "pasta" de cada pais será provisional no? lo digo porque paises como mexico tienen más pasta que USA.

Claro, todos los datos están generados aleatoriamente, pero cuando llegue la hora de asignarles todos los datos reales de cada pais, tengo 200MG de información recopilada, ya que pretendo darle algo de realismo al juego.



Citarluego aunque el juego lo hagas 2D quizá estaría bien expandirlo a una interfaz 3D con rotación del mundo, quizás le daría algo más de gracia al mismo.

En su momento lo pensé, pero los resultados no me convencieron del todo, ya que lo que yo pretendo es que el usuario tenga la mayor facilidad posible para interactuar con el entorno. Ademas piensa que cuando necesitamos consultar algún mapa, la mayoria se encuentran en 2D.
El 3D lo utilizaré seguramente para mostrar modelos de aviones, tanques, armas,....


Saludos.









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.