Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Twse

Iniciado por tewe76, 08 de Mayo de 2005, 07:41:58 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 Tras numerosos problemas con el servidor web  (grrr), por fin os puedo subir el Setup de mi miniengine TWSE para que le hagáis un nuevo betatesting (seguramente el último). Es bastante corto, os lo agradeceré mucho y, además, ¡¡ES UN JUEGO!!  (ole)
Vamos, que éso, que por favor sus lo bajéis y poned aquí los resultados :). No explico mucho más, porque está todo explicado en el ejecutable.

Los links son:
http://members.fortunecity.com/tewe76/TWSE...etup_Cachos.zip
http://members.fortunecity.com/tewe76/TWSE...etup_Cachos.z01
http://members.fortunecity.com/tewe76/TWSE...etup_Cachos.z02
http://members.fortunecity.com/tewe76/TWSE...etup_Cachos.z03

Por limitaciones del servidor tengo que ponéroslo en un zip spliteado. Simplemente bajad los cuatro archivos a una carpeta y en el "TWSE_20050426_Setup_Cachos.zip" , botón derecho, Extract Here, y os saldrá ya el "TWSE_20050426_Setup.exe" que es la aplicación en sí.
(Si alguno tiene algún problema con el zip, que lo comente)

Muchas gracias por adelantado. Aparte del "Resultados.txt", cualquier comentario se agradece.

Ah, y espero que os divierta el juego también.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Lord Trancos 2

 
Sistema Operativo (incluído Service Pack): xP sp1
Procesador (incluído MHz): p4 2.4Mhz
RAM: 512Mb
Tarjeta gráfica: Gf6600 AGP8x
Memoria gráfica: 256mb
Versión DX: 9.0c

SI a todas las preguntas y unos 480fps de media
independientemente del modo de video.


Comentarios:
- Ha sido mas divertido de probar que la otra demo ;)

EDIT:
Olvide decir que los fps los he "medido" en la primera pantalla del juego sin mover al personaje.

EDIT2:
Hay que copiar y pegar los enlaces en el navegador para poder descargar el juego; de lo contrario da un mensajito de  "acceso denegado".
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Sacrifai

 A mi me va bien en los tres modos  :rolleyes: . Por cierto solo le veo dos defectillos al jueguecillo ( que por cierto esta muy gracioso  :D ): el radio de colision es demasiado grande y aveces te la das sin que llegue la rana y el sonido que hace al girar la rana ( a mi me resulta muy incomodo ).

Haddd

 sólo me funciona el 1er link  :(  

_Grey

 PREGUNTAS GENERALES
Tu alias en Stratos:_Grey
Sistema Operativo (incluído Service Pack): WinXP SP2
Procesador (incluído MHz): AMD64 3000+ 2Ghz
RAM: 1Gb
Tarjeta gráfica: ATI 9800XT
Memoria gráfica: 256Mb
Versión DX: 9c

-¿La instalación ha funcionado correctamente? (S/N): S
-Durante el juego, en plena partida, activa otra ventana para que
TWSE pierda el foco. ¿Te sale la pantalla de Pausa? (S/N): S
-¿Se escuchan correctamente los efectos sonoros? (S/N): S
-¿Se escucha correctamente la música de fondo? (S/N): S
-¿Funciona bien el ratón? (S/N): S, salvo por la nota final?
-¿Aparece el cursor de Windows cuando sales de la ventana de TWSE? (S/N): S
-¿Funciona bien el teclado, reacciona bien, con suavidad? (S/N): S
-¿Se ve entera la pantalla de juego cuando estás en modo ventana? (S/N): S

----------------------------------------------------------------------
MODO VENTANA - USANDO MEMORIA DE VIDEO
Media aproximada de FPS (frames por segundo): sobre los 1200
-¿Se mantienen los Hertzios tras finalizar el programa? (S/N): S

----------------------------------------------------------------------
MODO VENTANA - USANDO MEMORIA DE SISTEMA
Media aproximada de FPS (frames por segundo): sobre los 1200
-¿Se mantienen los Hertzios tras finalizar el programa? (S/N): S

----------------------------------------------------------------------
MODO PANTALLA COMPLETA
Media aproximada de FPS (frames por segundo): sobre los 1200
-¿Se mantienen los Hertzios tras finalizar el programa? (S/N): S
-¿Se mantienen los iconos del escritorio
en su sitio tras finalizar el programa? (S/N): S

----------------------------------------------------------------------
OTROS COMENTARIOS
¿Tienes algo que añadir? No te cortes :)
Pulsando el segundo boton del raton sale del programa, lo digo por si acaso...
Si regreso al menu por que me mataron, los fps son de menos de 300, solo en el menu, al reanudar el juego se normaliza.
En pantalla completa si pulso ALT+TAB, parece salir la ventanita de aplicaciones pero desaparece muy rapido, si le doy otra vez sale y puede cambiar de aplicacion pero la resolucion se mantiene en la del juego, eso si, se pone en pausa como ha de hacer.


Saludos, me encantan estos tests.

[EX3]

 No me funcionan los links de descargas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

egf

 mi no pirular links .stop
:( sorry .stop

no poder jugar .stop


SuperLopez

 Yo tampoco puedo bajarlo.

zupervaca

 a mi me han funcionado bien los link puede ser por esto: teneis que dar al boton derecho sobre el link y poner "guardar destino como..."

saludos

pd: solo funciona el primer link eso si

pd2: si quereis un sitio donde subir archivos inferiores a 2mb teneis mi pagina web de los foros, subirlos ahi que no pasa nada, poneis un post en offtopic y fuera

Sacrifai

 No estareis copiando el link a secas del texto ¿no? Miradlo bien  :P .

tewe76

 Por fin me rula el ftp (vamos, cruzo los dedos...¿no hay un smilie para éso? :) ). Olvidaos de los links anteriores, usad este:

http://www.tewe76.arrakis.es/temp/TWSE_200...50426_Setup.exe

Espero que no dé problemas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

 Bueno, ahora los comentarios:

[ModeMECAGOEN]ME C*GO EN LOS PU*OS FTPs Y EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS CAB*ONES DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, QUE LOS MUY CA*ULLOS NO SABEN NI DELETREAR BIEN LOS PASSWORDs[/ModeMECAGOEN]
Hala, ya me he desahogado. Ahora a lo serio :)

CitarHa sido mas divertido de probar que la otra demo
Me alegro, era la intención.

CitarA mi me va bien en los tres modos  . Por cierto solo le veo dos defectillos al jueguecillo ( que por cierto esta muy gracioso  ): el radio de colision es demasiado grande y aveces te la das sin que llegue la rana y el sonido que hace al girar la rana ( a mi me resulta muy incomodo ).
¿Rana? Yo la veía más como una tortuga :) Bueno, pues ni una cosa ni otra. Es una nave espacial último modelo diseñada por los técnicos de la Dinastía Fteiel Ahm de Andrómeda. :D
Lo del sonido, bueno, no me he comido mucho la cabeza, he cogido unos FXs que tenía por mi máquina. Ah, no, calla, me acabo de acordar que ese sonido lo hice soplando al micrófono y modificándolo un poco con el Audacity. No me extraña que sea molesto ;)
Ah, veo que te ha ido todo bien, pero, no obstante, si puedes copypastear el txt, pues genial. Gracias de todos modos.

CitarPulsando el segundo boton del raton sale del programa
Sí, está hecho a posta. Lo uso para debug.
CitarSi regreso al menu por que me mataron, los fps son de menos de 300, solo en el menu, al reanudar el juego se normaliza.
A ver si entiendo exactamente lo que dices:
Estás en el juego. Los puntos llegan a 0 y te sale la pantalla de Aquí no hay quién viva, digo, de Aquí huele a muerto. Le das al botón de Menú, te aparece la pantalla de menú y los FPS caen de 1200 a 300. Y el menú sólo te va a 300 después de morir, si no te va a ~1200. ¿Es así?
CitarEn pantalla completa si pulso ALT+TAB, parece salir la ventanita de aplicaciones pero desaparece muy rapido, si le doy otra vez sale y puede cambiar de aplicacion pero la resolucion se mantiene en la del juego, eso si, se pone en pausa como ha de hacer.
Sí, ese también es un comportamiento normal.
CitarSaludos, me encantan estos tests.
Genial, _Grey :D

Bueno, a ver si con el nuevo link lo podéis probar ya muchos más.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

_Grey

 
CitarA ver si entiendo exactamente lo que dices:
Estás en el juego. Los puntos llegan a 0 y te sale la pantalla de Aquí no hay quién viva, digo, de Aquí huele a muerto. Le das al botón de Menú, te aparece la pantalla de menú y los FPS caen de 1200 a 300. Y el menú sólo te va a 300 después de morir, si no te va a ~1200. ¿Es así?

Exactamente.

tewe76

 El link válido es éste:http://www.tewe76.arrakis.es/temp/TWSE_200...50426_Setup.exe
Lo repito por si mi post anterior se ha "perdido" :)

Pues _Grey, no sé  :blink: . Que yo sepa no hago nada extraño al volver desde la pantalla de Muerto. Si le pasa a alguien más, lo miraré a ver.

Espero más logs, venga, que quiero zanjar (medio zanjar al menos) el engine para ponerme en serio con mi primer juego. De vosotros depende mi futuro económico :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

_Grey

 Igual no liberas algun recurso correctamente, o simplemente te descuidas de el.

CitarDe vosotros depende mi futuro económico

Shareware??

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.