Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuidado, Se Ocultan Tras Otros Nombres

Iniciado por El_Disidente, 11 de Mayo de 2005, 11:43:28 AM

« anterior - próximo »

Isilion

He llegado de casualidad aquí. No me he leído el hilo entero, simplemente he echado un ojo, y veo que es antiguo, pero quiero decir dos cosas:

1. Tengo idea de qué pasó más o menos en Gextech por aquella época, pero os puedo asegurar que durante el tiempo que pasé trabajando allí (posterior a toda esa polémica tan "apasionante" :P) fue una empresa donde tuve la mejor calidad de vida que he tenido en un curro jamás. Además, estoy seguro de no es simplemente una percepción mía, porque tengo gente cerca que opina lo mismo. Por supuesto tuvo sus cosas malas, como las tuvo buenas. En mi caso y en el más gente, obtuvimos mucho más de lo que entregamos. Ya vale de mala prensa absurda y de hablar por hablar.

2. Recuerdo un hilo donde muchos hicimos gala de no ver la tele. La idea general era que no nos gustaba el entretenimiento vano y ligero, el vodevil de poca calidad que nos ofrece la tele. ¿Alguien ha pensado seriamente en cambiar el nombre del foro por "stratos-salsarosa.com" :P XDD Bueno, vale, esto es broma, pero realmente pienso que da igual todo esto. Quizá simplemente estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo. Quizá alguien me responda y me muestre una parte del hilo que he obviado y que hace que tenga que comerme todas estas palabras. Me arriesgaré. De eso va este hilo, ¿no?
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Ionicboy

Tampoco voy a aportar mucho ni para un lado ni para otro, tan solo que al leer lo que dice Isilion, recuerdo cuando le pregunté que opinaba del tema y me respondió:
"cuando yo iba a entrar había oido algo, así que pregunte para ver que me decían, y la explicación que me dieron me resulto suficiente"

que me corrija el si no es asi :P

Imagino que desde fuera y desde dentro se ve distinto. En todos lados hay cosas chungas y casi de cualquier empresa en algún momento se puede echar pestes.

La visión que yo tengo ahora del asunto, es que pasara lo que pasara entonces, ya parece que no es asi.

Isilion

Efectivamente, así fue :)

En la entrevista de trabajó hablamos largo y tendido del tema. Como siempre, hablando se entiende la gente.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Loover

Yo no estuve allí, no sé si es buena, mala o regular. Empiezo por aquí para dejar las cosas bien claras.

Pero me encanta oir hablar a cierta persona que sí que estuvo en esta empresa por que me troncho con las historietas que le pasaron a el personalmente. Y creo que cuando nos contaba sus andanzas Isilion estaba delante :) y también reía. ¿O me traiciona la memoria? Sea como sea, cuando vuelva a ver a esta persona, le pediré que me las vuelva a contar, porque la forma que las cuenta y las historias en sí... son de chiste.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Elvis Enmanuel

Loover, creo que se a quién te refieres :D
Tendría que postear alguna historia como la de cuando le mandaron buscar videos de carreras de galgos durante 2 semanas :>

Si eso no era mobbing, que baje Dios y lo vea

Zaelsius

Cita de: "Elvis Enmanuel"buscar videos de carreras de galgos durante 2 semanas :>

BEST · JOB · EVER

/me wants

monkey5

¿Hay algo de movimiento con este tema?
http://www.cg-node.com/showthread.php?p=44465#post44465

Al final se ha quedado todo en agua de borrajas

Mars Attacks

Por 3DPoder parece que el tema judicial sigue adelante. A mí no me aclara nada ese hilo...

yens

Esto es como un videojuego, le quedaban 2 vidas más xD

Vicente

PROTESTO!!!

(o lo que sea que dicen en el juego ese de DS :p)

yens

Cita de: "Vicente"PROTESTO!!!

(o lo que sea que dicen en el juego ese de DS :p)

Ey ey ey, a currar!! Está lista ya esa Jade.IA?? Puessss!!!

Vicente

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Vicente"PROTESTO!!!

(o lo que sea que dicen en el juego ese de DS :p)

Ey ey ey, a currar!! Está lista ya esa Jade.IA?? Puessss!!!

¬¬

A ver si esta semana acabamos un par de cosas y posteo en el foro...

Prompt

Me aburro de ver siempre a un usuario nuevo registrado posteando algo del tema como si supiera de toda la vida de que va el tema e intentara justificar o quitarse problemas de encima.

Felipe!! que te vemos xD "Cal Vash Falm" ( o algo así que diria jarri poter en el UO ) aparece!!!

A mi este tema me aburre profundamente. Que cierren el hilo de una vez por dios! y por todo lo que más querais.

donald

yo si estuve. Y la mayoría aquí no tiene ni idea.
yo creo que el hilo no debe ser borrado.

PD: y lo de salsa rosa que dice isillion...sin comentarios.

bye
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Elvis Enmanuel

Yo también estuve allí casi 2 años (2003 a 2004) y he visto cosas que vosotros no creeríais y que paso de enumerar aquí por ser un foro público.

Al parecer cuando volvieron a echar a la directiva la cosa cambió bastante y por eso a la nueva "hornada" le parecen exagerados los comentarios de alguno de mis ex-compañeros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.