Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuidado, Se Ocultan Tras Otros Nombres

Iniciado por El_Disidente, 11 de Mayo de 2005, 11:43:28 AM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Tal y como vengo diciendo, la empresa GEXTECH se oculta tras una empresa de contratación (OPTAR). Dada su mala reputación en los foros de internet dedicados a juegos y 3D y el mal nombre que a pulso se ha ganado no tienen más opción que recurrir a empresas de contratación para encontrar gente. Si es que cuando uno obra mal la voz se corre... si es que no se puede ser tan poco profesional en un gremio tan pequeño....
Esperemos que esta maniobra no sirva para que algunos, ingenuamente, caigan en la treta y desdicha de tener que lidiar con semejantes """"""""profesionales"""""""""

CoLSoN2

 Yo no veo cual es el problema con que esa empresa busque gente. Si realmente es tan mala, la gente que haya "picado", ya se encargará de largarse de allí además de haber aprendido una lección para la próxima vez que busquen curro.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

El_Disidente

 El hecho de que una empresa busque gente NO es un problema.
El hecho de que una empresa busque renovar la mayor parte de su plantilla cada 6 meses SI es un problema.

vincent

 A mi tb me parece exagerado hacerles complot.

Si renuevan la plantilla cada 6 meses pues ya se pegaran el porrazo de aqui poco...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

El_Disidente

 Vincent, quien les está haciendo un complot??. Cada uno es muy libre de irse hasta Malaga para trabajar con esa gente si quiere, eso si, mejor ir con conocimiento de causa.  

Astat

 Yo estube en conversaciones con A.G.V. (que supongo que ElDisidente conoce) para ver que tal (curro en madrid haciendo juegos, pero soy de malaga y sentia curiosidad). A raiz de lo posteado en los foros, pregunte a conocidos (como decias, es un gremio pequeño este) y me confirmaron mis sospechas.

Calumniar sin fundamentos esta muy mal, pero creo que no es el caso.


aprilryan


tamat

jurl, eso deja a Felipe Busquets como muy mal, no? Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes.
Por un stratos menos tenso

yens

Cita de: "tamat"jurl, eso deja a Felipe Busquets como muy mal, no? Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes.

Yo me he quedado helado... y me extrañó también que nadie comentara nada, parecía una telenovela ese tema del foro xDD

tewe76

Sí que suena extraño, sí :shock:

Pero... ¿alguien podría resumir las 38 páginas :shock: del Tema? No tengo tiempo de leerlas todas :roll:

¿Qué se supone que ha hecho F.B.?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


matriax

Madre mia como esta el patio XD

Joer que chungo, y que hay de verdad en cada uno de ellos ¿? en 3Dpoder dicen que van a tomar medidas legales, pero de los psots que he leido no dice nada d elo que ha pasado y porque.

Sin saber lo que ha pasado ni quien tiene razon, en la entrada que ha puesto ese tipo llamado Fart, tiene toda la pinta de ser culpable XD

A ver si alguien puede aclarar un poco el tema y sepa las cosas de primera mano ¿Tal vez Mars Attacks?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

tamat

Por un stratos menos tenso

ajmendoza

En el primer post lo ponía. No se si lo habrán borrado.
Se vieron afectadas un par de comunidades de cg y el tema fue bastante sucio, pero por suerte las comunidades dieron una gran muestra de ser gente coherente y (por una vez) la manzana podrida no se cargó todo el tiesto.

Cuando se conoció, fue asunto de un par de días, hace tiempo ya y nunca mas se supo. Por mi parte, que quede así. :)

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.