Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De Pruebas Con La Wacom

Iniciado por SuperLopez, 13 de Mayo de 2005, 05:41:23 PM

« anterior - próximo »

SuperLopez

 Pues nada aquí posteo a Devil Boy, un dibujo semi manga de mi imaginación, que aunque en un principio iba a ser un elfo, le di un toque semi diabolico y le puse unos "mullets" que están ahora tan de moda.



Es lo primero que hago con mi Wacom recien estrenada hoy.

Saludos!

PD: como duele la mano (bromas no, please) de usar el lapiz de la tableta... supongo que habrá que acostumbrarse.

SuperLopez

 Algunas cosillas más...






Un saludo!

Lord Trancos 2

Cita de: "SuperLopez"PD: como duele la mano (bromas no, please) de usar el lapiz de la tableta... supongo que habrá que acostumbrarse.
Prueba a dibujarlo con el raton y entonces sabras lo que es el dolor :P

pd: bastante bien los bocetos que has hecho. Son bastante "claros"; a mi me suelen quedar muy marranos xD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

SuperLopez

 Oye, que yo me he pasé dos años en el instituto dibujando con el paint! También se que es el dolor! xD

Sacrifai

Cita de: "SuperLopez"Oye, que yo me he pasé dos años en el instituto dibujando con el paint! También se que es el dolor! xD
Joder, y vaya si lo sabes  :D .

Muy chulos los dibujos, el que mas me ha gustado ha sido el primero  (ole) .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.