Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista A Exelweiss

Iniciado por zwiTTeR, 07 de Junio de 2005, 02:07:22 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

No se si conocereís la página ... bueno, en http://www.ojgames.com/nacional hoy publican una entrevista al grupo valenciano Exelweiss de nuestro compañero de foro Kabila :-) .  La entrevista es bastante interesante.

La web la lleva el colega ^Nae^ y lleva bastante tiempo entrevistando a grupos españoles como Nerlaska, Mercury Steam, gente de Pyro... Ubbi España y hasta a Devilish juas xD .

P.d , Kabila, gracias por acordaros de Devilish :-)

Kabila

 Digamos que nos acordamos de quien vale la pena ;)

y por lo menos lucha para que el videojuego vaya adelante aunque no sea exactamente AAA.

Al fin y al cabo todo son videojuegos aunque sean educativos

un saludo.

Haddd

 Me gusta mucho leer entrevistas que no hablen de programación.  :D  Que hacer un juego no sólo es programar ni hacer gráficos, hay mucho más detrás.

Y puede ser tan divertido hacer un comococos con un AAA.  (ole)  Que no todo van a ser maravillas 3D!!!

Bueno, que mucha suerte y que podais seguir haciendo lo que os gusta  :P


ethernet

Cita de: "Haddd"
Bueno, que mucha suerte y que podais seguir haciendo lo que os gusta  :P
olé

CoLSoN2

Cita de: "Haddd"Me gusta mucho leer entrevistas que no hablen de programación.  :D  Que hacer un juego no sólo es programar ni hacer gráficos, hay mucho más detrás.
A mí también me gustan las entrevistas no técnicas, pero por desgracia todas acaban cayendo en las típicas preguntas superfluas y respuestas con poca chicha, como en esta entrevista.

Lo que realmente me gustaría conocer son los entresijos, anécdotas, etc. Por ejemplo el libro Masters of Doom es muy interesante en ese aspecto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

eMzi

 como bien dice Haddd, un juego no se compone unicamente de los aspectos técnicos, mas aun, creo que estos son secundarios para conseguir un buen trabajo. animo a este grupo valenciano y sobretodo alegra conocer gente no solo por el hecho de desarrollar videjouegos, sino de tener inquietudes y luchar por llevarlas a cabo, (que cada vez menos gente posee inquietudes)(y menos aun artisticas), que esto no es un camino facil, y menos aun, reconocido como se merece. pues eso, desde mi humilde postura, agradesco a ^nae^ por brindarnos estas entrevistas y estar al tanto de todo, y a Exelweiss por mantenerse verdaderos jeje ;)

weeeeeno y a zwitter tb que sino no me hubiese enterao jeje

pd: mira ke me lo pase bien jugando a la fuga en las epocas ^^

pR0gR4m3R

 Desde luego una entrevista bastante interesante que se lee muy facil de principio a fin.. con el punto de vista de esta gente sobre el mundillo

Nae

 Si quieres anécdotas, ya te daré yo las de la entrevista en si, hay que joerse ... :P

La verdad es que ya hemos hecho un puñao de entrevistas. Incluyendo una a los creadores de Gish, al padre del Eye toy (un tio mu majo XD), a un par de ingleses del esto es futbol último (con chistes españoles incluidos), a ubisoft (aprovechando una entrevista de trabajo XDDD), y a nerlaska, devilish y demás.

En fin, espero que las disfrutéis.

Opa Opa forever!

josepzinkjn

 Nae, en OjGames aparece arriba un anuncio del World of Warcraft, pero pone "woRd" en lugar de "worLd" :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Nae

 
Cita de: "josepzinkjn"Nae, en OjGames aparece arriba un anuncio del World of Warcraft, pero pone "woRd" en lugar de "worLd" :)
No tengo absolutamente nada que ver, pero ya está avisado y corregido XD, thanks de todos modos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.