Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Trabajo En Ea

Iniciado por Zeigon, 09 de Junio de 2005, 02:13:41 PM

« anterior - próximo »

Zeigon

Pues eso, hace bastante tiempo apareció una oferta en la web principal de Stratos de EA pidiendo testers, y nada yo con toda la ilusión y la creencia de mi pérdida de tiempo envié el CV.

Cual es mi sorpresa cuando hace un par de semanas me llaman (después de 2 meses o así) y me dicen que quieren hacerme una entrevista, las cuales están en el Campo de las Naciones de Madrid. El caso es que fui y trás ver lo que molan (porque es que molan), las oficinas, me entrevistaron y todo eso, me hicieron un examen de inglés y me dijeron que me llamarían si me cogían, a lo que añadieron que no solían realizar entrevistas para luego n ocoger a la gente.

Me quedé esperando noticias y hace un par de días me llamaron para que empiece el lunes (día 13) (ole)

El trabajo en cuestión se encuentra en el departamento de integración. Se trata de ir recibiendo juegos en diversos idiomas (siempre el mismo juego, pues tú firmas por un proyecto y te metes en él hasta que acabes) y viendo si el idioma al que está dirigido está con las voces en su correcto lugar, los subtítulos en su correcta posición y dentro de sus cajas o donde vayan y viendo que si te pasan, por ejemplo, un juego en francés, lo que tú leas y oigas esté en francés y no en otro idioma, sino, a hacer un informe.

Me contaron que esas oficinas se dedican a traducir los juegos para toda europa cuando les llegan desde EA USA, o EA Canadá. No hace falta decir que yo de idiomas, pues el inglés (y el japonés el año que viene :P) sin mayor problema, el cual te exigen porque aparte de ser necesario, las documentación que allí te dan está en ese idioma. Peor de otros idiomas, pues nada de nada. Está claro que es necesario saber como suenan (reconocer el francés y el alemán, por ejemplo, no es difífcil), pero no es necesario conocerlos.

Y yo creo que no me dejo nada. Simplemente como curiosidad quería poner esto. Que hace ilusión coñe, aunque "sólo" sea de tester.

Saludetes...
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

zwiTTeR

Pues enhorabuena :-D  (ole)  

Lord Trancos 2

Oye, pues es una forma de entrar en el mundillo.  (ole)

Enhorabuena, y que te vaya muy bien :)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tewe76

I'm a material boy
'cause i'm living in a material world:

¿pagan bien? :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

jazcks

enhorabuena, si encima pagan bien es un chollo, que paguen por jugar a juegos para ver los fallos :P

Zeigon

hombre, pos pagar, no sé, por lo que es, yo creo que está bien: poco más de 15mil brutos.
eigon

ShAq

enhorabuena,
aunque no creo yo que sea un trabajo tan divertido, ni mucho menos,
al final acabaras hasta las pelotillas de jugar y buscar bugs.

pero trabajar en una empresa tan importante como EA siempre
ayuda a crecer

quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo te ascienden, ;)
y me parece un buen sueldo (desde mi ignorancia)
un saludo

zupervaca

te pagan casi lo mismo o igual que a un programador, es un sueldo de lujo  :lol:

si el juego te gusta mucho no te cansaras de estar mucho tiempo jugando a el, pero como sea una merda preparate  ;)

espero que tengas suerte tiu y que dure el currele  (ole)  

NeLo

El sueldo es más de lo que un programador de gestión, por ejemplo, cobra (Como siempre yo tan optimista xD).

Así que de puta madre!

A mí me ofrecen entre 350 y 400 por trabajar de programador a media jornada... Mi anterior trabajo, que nada tenía que ver con la programación (jefe de almacén y logística) a media jornada, cobraba unos 500 €.

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

pR0gR4m3R

Joder, mas que perfecto.. yo que soy de turismo y manejo ingles y frances, aparte de mi hermano que hizo la rama con aleman.. pues fijate si me gustaria presentarme para otra convocatoria de esas...

Juegas, pruebas, corriges, ect.. caray que cosa mas buena..

Enhorabuena  (ole)  y ya nos contaras lo intringulis de EA, compañia querida y odiaba por los jugones del sector..

vincent

Pues de conya noi!!!  (ole)  (ole)

Lo importante es ir entrando y dp con un poco de suerte quiza acabas programando o modelando!  :P

Y el sueldo, pos no esta nada mal!  ;)

Suerte y ya nos contaras!!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Zeigon

hombre lo del trabajo divertido yo creo que sí va a ser, más que nada porque la chica de la entrevista, al final me dijo que lo mejor era el ambiente, todo lleno de gente joven, todo el día de cachondeo, todo el día jugando y te olvidas casi que vas a trabajar. eso como te toque un juego divertido, pero como te toque un total manager (que personalmente no me gustan los de futbol y menos los manager) o cosa así ya puedes ponerle paciencia :P  otra cosa es q a partir de entonces el jugar en casa será como llevarse el trabajo a casa xD

me acuerdo q cuando estuve en la entrevista había por ahí un chico que llevaba no sé que juegos de la psp, que se los enseñó a otro y se quedaron los 2 como tontos mirándolos. no sé cuales serían. apuestas, a ver cuales eran :P

lo del sueldo, yo digo que supongo que está bien. aunque eso de que cobre más que un programador o igual es relativo, porque me ofrecieron hace un tiempo un curro de programador java y eran unos 16mil, y lo que tenía que hacer yo, como programador junior, era bastante sencillo. así que digo yo que un programador .net o java ya senior o cosa así debe cobrar a partir de sus 18mil (y bueno, los q tengan certificaciones ya no digo).
eigon

Guybrush Threepwood

felicidades!

ahora a progresar y a enchufarnos a todos ;)

seryu

Testear es un poco coñazo, pero por lo que cuentas no parece que estes solo de bug hunting. Aunque no se como de divertido tiene que ser comprobar un juego en aleman o frances que todos los textos esten dentro de los marcos y que se oyen todas las voces..  :P

Pero bueno, si te pasas el dia jugando, probablemente sea un trabajo muy ameno, a mi lo unico que me da recelo de estar de beta tester es tener que rellenar hojas de informes, a veces es un atentico coñazo.

Pero se vive muuuuucho mejor que de programador, eso seguro  :D  

Tyrell

Enhorabuena Zeigon!!

No es mucho sueldo, pero teniendo en cuenta que eres un pollo (nuevo en la empresa) y que se trata de EA, sólo puedes ir a más !!!!

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.