Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estilo Para Una Aventura Grafica

Iniciado por seryu, 13 de Junio de 2005, 10:57:10 PM

« anterior - próximo »

seryu

 ¿Que os pareceria este estilo en una ag tradicional 2d?


NeLo

 Me parece simpático.

Lo más importante es la historia.

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

seryu


CoLSoN2

 Lo que me parece es que es un garabato que has hecho en un par de minutos y te quieres hechar unas risas a nuestra costa XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Lo que no quita que estén simpaticos.. :)

fiero

 No nos tenias que haber contado lo de tus estudios sociológicos. Ahora vamos a estar con el mosco tras la oreja...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AgeR

 Deberías darle un poco más de personalidad a la cebolla de la segunda imagen, parece poco trabajada. El pollo me recuerda a Ansar  :ph34r:  

tewe76

 En el campanario de la iglesia del fondo se puede entrever el pezón de una mujer.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vicho

 se ve bueno adelante con el proyecto  (ole)

aproposito, tan hechos con paint?

ethernet


Mars Attacks


vincent

 Muy bien Seryu! Cada dia te acercas más a Will Wright...  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

Cita de: "AgeR"Deberías darle un poco más de personalidad a la cebolla de la segunda imagen, parece poco trabajada. El pollo me recuerda a Ansar  :ph34r:
¿eso es una cebolla? yo pense que era otra cosa jaja

[Vil]

 No solo se le ve el pezon, sino que tiene el toke tipico "a plastico" del doom3.

Haz que en el primer dialogo de la aventura te estes depollando de risa, y daran igual los graficos. No intentes enganchar al jugador en el puzzle 10, cuando el malo es mas malo y toda la trama esta en su gran momento.

seryu

Cita de: "vincent"Muy bien Seryu! Cada dia te acercas más a Will Wright...  :P
Supongo que te refieres en fealdad  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.