Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ayuda soy un novato.

Iniciado por IFRIT, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

IFRIT

Hola, nesecito un tutorial para hacer juegos de pc en 2d. A ver si alguien me puede decir de donde bajarlo. Gracias                                

Lord Trancos

Que tipo de juego? En que lenguaje ? Para que plataforma ?                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

IFRIT

Hola, quiero hacer un juego que sea sencillo solo es para ir aprendiendo para despues hacerlos ams complicados. Pienso utilizar el lenguaje C++. Y el juego es para computadora. ok

[ Este Mensaje fue editado por: IFRIT el 2002-08-15 22:18 ]                                

Sergio

Consejo (ya se te ha dado, pero bueno..): no empieces por c++, si no tienes idea de programacion, empieza con lenguajes hechos especialmente para juegos. Para juegos 2D te recomiendo Fenix o Div. Para 3D... Blitz3D es lo mejor, DarkBasic es un poco lento.

[ Este Mensaje fue editado por: Sergio el 2002-08-15 22:54 ]                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Lord Trancos

Si quieres resultados rapida y facilmente hazle caso a Sergio. Si quieres tomartelo de forma mas seria y no tienes prisa por hacer tu primer juego, empieza directamente por aprender un lenguaje como C o Pascal.

http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

IFRIT

Ok gracias por sus consejos, ya encontr un libro que enseña el lenguasje C, y me lo voy a aprender para saber utilizar el lenguaje C. Otra pregunta no se cuales son los programas que utilizan el lenguaje C me podrian decir cuales son los mejores y los mas faciles. ok gracias.                                

negrone