Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2do Concurso Programacion

Iniciado por jazcks, 29 de Junio de 2005, 09:34:56 AM

« anterior - próximo »

jazcks

 del estilo del anterior, que el fichero ".c" ocupe lo minimo

mas info:
concurso


El premio para el ganador será un Woxter Portable Disk 120GB.
Suerte!

samsaga2

 Pues no consigo bajar de los 136 bytes :-\. Si no fuera por la limitacion de 256 caracteres lo haria en la mitad.

sés

 Yo aun no me he puesto... y no sé si lo haré. Me pilla en vacaciones y estaré por ahí "lástima" :P

De todas formas, suerte a todos.
Soy indeciso... ¿o no?

samsaga2

 Rectifico nada de 136 que no habia visto eso de distintos :P

zupervaca

 en este no participa ni ruto, viva la playa y el sol, el ultimo en llegar es un mari.....  :P  

gdl

 Nononono. Ahora que sés dice que no va a participar, es cuando los demás tenemos algunas posibilidades.

_Grey

 No dicen nada de si se ha de incluir stdio.h y si cuenta o no.... que en el anterior se lio un poco por aqui...

Saludos.

gdl

 Parece ser que sólo dice que debe compilar el el Dev-C++ 4. Además, parece ser que no hace falta incluir stdio para que compile precisamente en ese compilador. :)  

ethernet

Cita de: "gdl"Parece ser que sólo dice que debe compilar el el Dev-C++ 4. Además, parece ser que no hace falta incluir stdio para que compile precisamente en ese compilador. :)
gcc es así de chulo

samsaga2

 Estoy ya cansado de enviar mensajes al foro y ver como no se publica ni uno. A ver si me podeis resolver una duda... Segun el punto dos debes mostrar por pantalla unicamente los caracteres correctos (de la 'a' a la 'z' y el espacio) pero no es posible leer caracteres del buffer del teclado sin mostrarlo por pantalla a menos que eches mano a librerias externas como curses, lo que esta en contra de la regla de que no puedes tocar las propiedades del proyecto.

gdl

 
Citarno es posible leer caracteres del buffer del teclado sin mostrarlo por pantalla a menos que eches mano a librerias externas como curses, lo que esta en contra de la regla de que no puedes tocar las propiedades del proyecto.

Se puede. Hay que rebuscar un poco, pero se puede.

samsaga2

 Me ha dado por probarlo con el DevCpp (estaba usando linux) y he podido ver que por defecto las DevCpp te linka por defecto la libraria externa que me hacia falta para la funcion. Asi que si lo programo en windows no tengo ningun problema pero si lo hago en Linux estoy violando un punto de las reglas :D.

gdl

 El enlace que dan en las reglas es para Windows, así que se supone que van a probarlo en Windows.

gdl

 Esta vez, como no participó sés, me tocó a mí  :D  

sés

 Pos lo dicho, noragüena (ole)
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.