Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2do Concurso Programacion

Iniciado por jazcks, 29 de Junio de 2005, 09:34:56 AM

« anterior - próximo »

jazcks

 peaachooo nivel que hay en el foro  (uoh)

enhorabuena!! (ole)

Pogacha

 Felicitaciones  (ole)

PD: yo no quize participar por que pense que sés lo haria!!

MA]Mestre

 Felicidades gdl, has vuelto a dejar el pavellón de stratos alto.  (ole)  cachocodigo.  (genial).

fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

 Enhorabuena.

M resulta curioso ver como aquellos que criticaron con dureza el código y trucos que puse hace tiempo en otro post los hayan usado después para ganar otro. Cosas del destino.

un saludo

samsaga2

 Llevo una hora buscando a ver donde inicializas la variable 'x' y no ve nada :blink:. Estaria bien alguna pequeña explicacion de como funciona el programa para los que tenemos curiosidad de saber como has resuelto el problema.

Snakers

 Bestial...FELICIDADES!! (ole)  

gdl

 
Cita de: "ethernet"M resulta curioso ver como aquellos que criticaron con dureza el código y trucos que puse hace tiempo en otro post los hayan usado después para ganar otro. Cosas del destino.

Jejeje, a eso se lo llama aprender de tus propios fracasos. De hecho, si no llega a ser por tus posts de pistas que no pude aprovechar en el primer concurso, probablemente no me hubiera esforzado tanto en este segundo. Es probable que te deba esta victoria ethernet  :P

A todos los demás, gracias de veras.

PD: samsaga2, las variables globales se inicializan a cero. Uno de los trucos que dijo ethernet en el post que enlaza.  ;)

CoLSoN2

Cita de: "gdl"Es probable que te deba esta victoria ethernet  :P
Pues venga, que rule ese disco duro XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "gdl"Es probable que te deba esta victoria ethernet  :P
Pues venga, que rule ese disco duro XD
Es suficiente con que se haya arrastrado reconociendo sus errores XDDD

:P

gdl

 
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "gdl"Es probable que te deba esta victoria ethernet  :P
Pues venga, que rule ese disco duro XD
¡Hala! Dije que era probable, pero con probabilidad pequeñita... del 0.1%. Supongo que eso significa que le tendré que enviar los embalajes  :blink:  

samsaga2

 Yo sigo dandole vueltas al codigo que para eso era el concurso  :D... Como has hecho para buscar las palabras repetidas en el array sin usar un strcmp?

gdl

 Me han pedido que haga un artículo explicativo por lo que me voy a guardar la explicación completa, pero como los de MQO se van de vacaciones hasta septiembre, no creo que haya ningún problema si te adelanto un poco.  :ph34r:

El nucleo de todo es el array de dos dimensiones que se usa como un trie. Cuando termino una palabra veo si ya está introducida y si no es así, incremento x, excepto para el nodo raíz (que es la palabra vacía).

samsaga2

 Cada dia se aprende algo nuevo XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.