Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nesecito un tutorial del aztec-win32-1.1.2

Iniciado por IFRIT, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

IFRIT

                                Hola, nesecito que me digan donde conseguir un tutorial para aprender a utilizar el aztec-win32-1.1.2. ok Gracias de antemano.                                

BeRSeRKeR

                                Ni siquiera existe aún el manual en su http://aztec.sourceforge.net/>página oficial. Tal vez en el foro de artistas alguien lo haya probado y te pueda comentar algo.

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

                                Por cierto, ¿conoces a SQUALL personalmente?...¿sois familia o algo parecido?...¿o tal vez sois la misma persona?...

Saludos

[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-08-14 23:07 ]                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

                                Si te preguntas por qué he dicho eso es simplemente porque me llamó mucho la atención que ambos tengáis la misma dirección de correo :ojo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                Jajajaja, ya lo había pensado yo... pero no se me ocurrió mirarlo.

Ya he tenido suficiente con los hermanos...¨Ç^^*¨¨:;...

Chico, es envidiable tu ánimo de aprender, pero... poco a poco(y sin mayúsculas, como ya aprendiste).
                               
hat the hells!

IFRIT

                                Hola, no conosco a ningun SQUALL ni siquiera se quien es y nunca lo he visto y si las dirreciones son iguales  no se porque pero tengo esa dirreccion hace años. ok asi que no conosco a nadie llamado SQUALL.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.