Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Comprar Un Portatil

Iniciado por seryu, 03 de Julio de 2005, 11:22:57 PM

« anterior - próximo »

seryu

Quiero comprar un portatil:

·para navegar (ethernet al canto), para manejar la economia de un pequeño negocio (al estilo contaplus vaya), y para aprender a usar un windows.

Y realmente poco mas.

No necesito un gran PC como veis, solo algo digno que no me deje tirado y con una pantalla decente (pero como digo no hace falta nada impresionante).

Mi punto de mira, ordenadores de segunda mano de pentium II o pentium III.

¿Que me recomendais?

Tiendas, lugares.. mejor si es en madrid.

Gracias...
(ole)  

Zaelsius

Cita de: "seryu"solo algo digno que no me deje tirado

¿Con Windows? :rolleyes:

My choice: Un iBook 12" nuevo por 1000€. Fiabilidad y sistema "DWBJ"( Doun worri bi japi). Seguro que se sale del presupuesto pero no puedo perder esta oportunidad para hacer spam ;).

TheAzazel

De segunda mano yo no me lo pillaria... los portatiles no suelen aguantar mucho y ya suelen estar algo caskaos cuando los venden... o te toca cambiar bateria, o se calienta, o ya tiene algun problemilla gordo por ahi.... conozco varios casos.
Ahora mismo, hay bastantes ofertas por ahi... mira, sin mirar mucho, este nuevo en el fnac:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...=0&catID=100031

es un semprom 3000 por 899€ iva incluido y si te da guerra en los dos años q tiene de garantia..te lo cambian :)

se q algunos no les gusta Acer... pero mira, yo he tenido un IBM ThinkPad y me casco :S y luego Acer q hasta el momento, no han cascado jeje

seryu

mi idea es gastarme como mucho.. 600 euros..

en abyss los mas baratos cumplen este requisito.

realmente no necesito mucha potencia como ya he contado. y disco duro.. con poder instalar windows openoffice mozilla y poco mas..

samsaga2

Si quieres algo realmente barato comprate uno de marca Acer pero si lo haces calcula en tu presupuesto que el portatil te va a durar dos años a lo sumo (usan los componentes mas baratos del mercado, lo que quiere decir que te petara en nada).

Para navegar y cuatro cosas mas que no requieran mucha potencia yo te recomendaria que daras preferencia a la duracion de la bateria y a la calidad de la pantalla (recomiendo pantalla panoramica). Eso sumado a que uses una CPU Mobile si no te quieres achurrascar las piernas y quedarte fertil de por vida.

CoLSoN2

Cita de: "samsaga2"Eso sumado a que uses una CPU Mobile si no te quieres achurrascar las piernas y quedarte fertil de por vida.
Pues sí, porque con lo que cuesta críar a un hijo hoy a ver quién es el guapo que quiere ser fértil..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vicho

Helius

Yo tengo un Mobile y me sigo achurrascando las piernas  :(
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzinkjn

Solución: no usarlo sobre las piernas, que es malisimo para la descendencia y para la postura :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

samsaga2

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "samsaga2"Eso sumado a que uses una CPU Mobile si no te quieres achurrascar las piernas y quedarte fertil de por vida.
Pues sí, porque con lo que cuesta críar a un hijo hoy a ver quién es el guapo que quiere ser fértil..
Perdon... infertil  :rolleyes:  

samsaga2

Cita de: "Helius"Yo tengo un Mobile y me sigo achurrascando las piernas  :(
Un mobile se calienta claro pero no tanto como una CPU que no lo sea... Porque como uses un portatil con una CPU pentium 4 (por ejemplo) se te van a quedar los huevos asi: http://www.phys.ncku.edu.tw/~htsu/humor/fry_egg.html

CoLSoN2

Cita de: "samsaga2"
En honor a Mars: estéril
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

samsaga2

Cita de: "samsaga2"
En honor a Mars: estéril
Hezo qe no hasierto una :P

jazcks

creo que vi alguno nuevo en www.dell.es sobre los 490, sin iva claro.

zupervaca

aki tienes uno por 500 euros con iva

http://www1.euro.dell.com/content/products...dhs1&l=es&s=dhs

es el inspiron 2200, ademas ahora hasta el dia 5 de este mes portes gratis

saludos

pd: 627 si pones tres años de garantia insitu, osea que va un tecnico a tu casa y te lo repara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.