Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿a Alguien Le Interesa Un Pocket Pc?

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Julio de 2005, 01:00:49 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Tengo por aquí un Pocket PC HP iPAQ hx4700 y teniendo en cuenta que no lo voy a usar para nada, estoy buscando a alguien que me lo quiera comprar antes de que quede desfasado :P.

Está nuevo, lo habré usado un par de veces, pero no tiene la caja (pero sí manual, CD y todos los accesorios de serie).

Si alguien está interesado y tiene una oferta seria (abstenerse ofertas de 100€, que para malvenderlo me lo quedo).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 Ahora mismo tengo un pocketPC en mis manos y puedo afirmar que es aparato completamente inútil y carente de sentido salvo que se quiera usar como GPS para el coche  :). Lo siento por ti colson XD

josepzinkjn

 No estoy de acuerdo, yo lo uso mucho para guardar datos.

Ademas se puede mantener actualizado con el ordenador asi tienes siempre todo a mano, ya sean direcciones o lo que sea.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

CoLSoN2

 Estoy con josepzinkjn, me parece un gadget totalmente útil e imprescindible xDDD

Como dice ethernet, usarlo para GPS es otra opción muy popular, pero como no tengo coche, andando me suelo orientar bastante bien sin GPS.

EDIT: Por cierto aquí tenéis una review del bicho.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzinkjn

Cita de: "CoLSoN2"Estoy con josepzinkjn, me parece un gadget totalmente útil e imprescindible xDDD
Sí, una opinión totalmente desinteresada... jeje

Un uso Estandar es por ejemplo la agenda, con todos los datos necesarios (correos, direcciones, telefonos, etc etc) que los puedes cargar en el ordenador y al mismo tiempo mantener la copia actualizada con la agenda al conectarla a su base.

Ademas de toda clase de informacion que uno siempre quiere tener a mano.

Y por ultimo estan las aplicaciones. Los juegos y todo lo que hay para estos bichos, la que yo tengo es un modelo algo desfasado y los juegos no son la maravilla, pero igual entretienen :)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Ahora mismo tengo un pocketPC en mis manos y puedo afirmar que es aparato completamente inútil y carente de sentido salvo que se quiera usar como GPS para el coche  :). Lo siento por ti colson XD
Coincido contigo ( sorry Colson  :lol: ), por no decir que son la cosa mas "porculadora" que haya programado nunca... cada pocos meses sacan modelos nuevos, y de todos los modelos que he tenido el "placer" de usar (un monton), no hay ninguno que no haya dado problemas.

Si en las olimpiadas estuviera la categoria de lanzamiento de PocketPC, dad por seguro que yo me llevaria el oro.  (asco)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzinkjn

 Para programar, cual es peor? PocketPC o Móviles??
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Lord Trancos 2

 Ni idea. No he programado moviles.

De todos modos, y en "defensa" del cacharrito de colson, he de decir que nunca he tenido un PDA (ni puta falta que hace :P) y no conozco las "bondades" de estos cacharritos desde el punto de vista de un "usuario". Asi que mejor me callo y que hable gente que los tenga y los use  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

_Grey

 Siempre e pensado que la jugabilidad de "The Cursed Wheel" pide a gritos un stilus o algo asi, pero bueno que le haremos....

Saludos.

CoLSoN2

Cita de: "_Grey"Siempre e pensado que la jugabilidad de "The Cursed Wheel" pide a gritos un stilus o algo asi, pero bueno que le haremos....
Desde luego. Pero no estoy para ports a Palm/PocketPC/NDS ;)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MA]Mestre

 Despues de verla me pregunta por aquí...

Tiene garantia ?

CoLSoN2

 Pues va a ser que no.. aunque si lo dices por miedo al timo y tal, como eres de Barcelona podemos quedar (no se si te refieres a ti o a alguien que hay contigo, pero tanto da) y le echas un vistazo, días de prueba incluido si te interesa. Que vamos, va bien, pero si dentro de 6 meses se le casca algo, no hay garantía.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MA]Mestre

 Es por un amigo del curro que tengo aqui al lado.  Mirate el mensaje privado.

Un saludo.

raistlin

 de calle es peor los moviles, es una selva aun peor. En pocket pc, bueno, como es un sistema mas complejo hay mas bugs, pero 'solo' eso. al menos dan para mas..
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

samsaga2

 Una cosa es que sea inutil y otra que tu no hayas conseguido darle utilidad. Yo lo uso para:

- Reproductor mp3 portatil
- GPS para el coche
- Lectura de libros (tardo la mitad de tiempo en leelor que en papel, no me lo explico :P)
- Jugar al nethack (imprescindible!!!!)
- Agenda electronica (uno tiene muy mala memoria)
- Grabadora de sonido (va bien para guardar notas de voz)
- Tambien lo uso para editar sprites con el PixelArt

Y un monton mas de cosas que ahora no me acuerdo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.