Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Que Pasó Con El Nuevo Proyecto De "stratos2"?

Iniciado por TheAzazel, 18 de Julio de 2005, 07:29:09 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Buenas!
resulta que hace tiempo q no veo nada sobre el tema... y en la lista de correos tampoco hay nada mas... mi pregunta es:

¿se esta cociendo todo en el irc?

o

¿se ha perdido en el rincon de los recuerdos?

en fin, que alguien arroje luzzzzzz

ajmendoza

Estaba preparando el amigo vicente el documento, así que el resto (por lo menos yo) paramos la chachara hasta ver qué se proponía.

TheAzazel

ahhh
bueno, era solo por ver como iba la cosa.

pues nada, a la espera nos quedamos todos  (genial)  

TheWind

Sigo en ello, mas lento de lo que querria pero en ello ando. La semana pasada que teoricamente me deberia haber qdado casi libre de carga de trabajo resulta q no solo no ha sido asi, sino q me han añadido carga para 2-3 semanas y que he de realizar en esta .... en fin ... apretar tornillos:(

Salu2

TheAzazel

Cita de: "TheWind"Sigo en ello, mas lento de lo que querria pero en ello ando. La semana pasada que teoricamente me deberia haber qdado casi libre de carga de trabajo resulta q no solo no ha sido asi, sino q me han añadido carga para 2-3 semanas y que he de realizar en esta .... en fin ... apretar tornillos:(

Salu2
PUff..en una situacion me he encontrado hoy...cuando en teoria todo el mundo de vacaciones y yo no hciendo ni el wevo... jeje

pues nada, a currar :), mi intencion era saber que pasaba con todo esto ya que por un momento pense q se habia olvidao ... pero ya veo q no :)

pos "ansioso" espero ese documento :)

animo!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.