Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adiós A Redefinir Teclado!

Iniciado por Warchief, 18 de Julio de 2005, 08:05:41 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 No pensaba postearlo, pero el teclado con los botones del quake está la mar de cachondo.

Al parecer es un teclado que ilumina las teclas según la función que tienen para el programa activo.

Ignoro si es cierto, porque la verdad es que suena a cuento, pero mola un montón el del quake. XD

http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/

zupervaca

 me gusta, sobre todo la tecla del emule  :lol:

editado: ¿mostrara los combos del bloodrayne 2? jaja

TheAzazel

 Si debe ser cierto, vi la noticia la semana pasada y me quede flipado(y como yo, todos a quien se lo envie).
anda q no molaria tener un teclado asi... pufff
actualmente es un prototipo pendiente de las patentes.. pero si ese no triunfa....la tecnologia OLED esta a la vuelta de la esquina...y la idea esta ahi...tiempo al tiempo y podremos disfrutar d esa maravilla...aunq creo q nos dejaremos buena parte del sueldo  :P  

CoLSoN2

 Algunos apuntes:
- El teclado no es real, es sólo un concepto y están pendientes de una patente.
- Si finalmente se fabricara, según rumores, valdría del orden de $300.
- Sí, es la mar de cachondo. Verlo cambiar al hacer alt-tab tiene que ser lo mejor.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

 Juas! Que puntazo! un teclado para Newbies (uoh)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

 La verdad es que el concepto es genial  O_O

sync

Javi SJ Cervera

 Pues a mí me parece una gilipollez. Creo que tengo mejores cosas en las que gastar $300 :P
== Jedive ==

zupervaca

 me imagino que la verdadera potencia del teclado venga cuando las aplicaciones puedan cambiar los graficos de el, ya que por el momento sera al reves, y sera el teclado el que decida que poner, pero cuando las aplicaciones pogan sus graficos tiene que ser una pasada, ya que por ejemplo juegos como el bloodrayne 2 que tiene miles de combos los puedes hacer facilmente sin tener que andar aprendiendotelos de memoria que la verdad no tengo mas sitio en ella pa cosas como estas jeje

Topper

 Estoy con Zupervaca. Cuando las aplicaciones puedan redefinir la interfaz de usuario representada en el teclado será la leche.

Por cierto, obligarán a utilizar Direct3D y Hardware Gráfico?  (twist)  

seryu

 El dia que alguien lo ponga en marcha (lease mac, consola de sobremesa, etc..) sera imparable. Es una idea genial que deberia existir desde hace mucho.

Hay mejores cosas en las que gastar 300$? depende de la persona.

Yo lo tengo claro, cuando salga me lo compro  :D  

zupervaca

 lo guapo seran los primeros virus de teclado!!, todas las teclas con dibujos de calaveras o tias en bolas jaja

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"lo guapo seran los primeros virus de teclado!!, todas las teclas con dibujos de calaveras o tias en bolas jaja
No pasaría nada malo...  :P  

Zaelsius

 Si el teclado lo fabricase Microsoft, las teclas menos usadas se irían apagando poco a poco, hasta que el típico americano sólo tuviese las teclas 'O','M','G' y 'W','T','F'

El teclado del jefe se convertiría en una pieza blanca de plástico, por supuesto XD


(comentario reciclado de un post sobre teclados dvorak en slashdot)

josepzin


TheAzazel

 Como desvarian los temas jejeje, vosotros leerlo todo de seguido...ya veras jejeje  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.